『 𝙸𝚗𝚎𝚏𝚊𝚋𝚕𝚎』
『 𝚂𝚌𝚑𝚘𝚘𝚕 𝙰𝚞 』
『 Nota: está es la primera parte de este shot porque no sé si está idea vaya a pegar o gustar (la/el que me hizo el pedido no me respondió) y de verdad me gustaría que tuviera apoyo, se me ocurrió hacerle historia independiente porque tengo ideas muy buenas para estos dos 😔🔫. Disfruten』
「・゚✧; Pedido de xeit__ - Enemy to lovers ;・゚✧ 」
∴━━━━▣━━◤🌻◢━━▣━━━━━∴
¿Que es lo primero que se te ocurre al oir el nombre de Mayu Akizaki?
Yo te puedo responder. . .Éxito, perfección, belleza y sobre todo talento.
Pero obviamente no todo sobre ella son arcoiris y perfección.
── Uy perdón, no te ví ── se burló de el rubio que casi caía al suelo al ponerle el pie mientras el pasaba.
También estaban sus celos, quizás excesivos por cierto chico de ojos magentas y cabellos rubios.
── Yo tampoco veo un 98 en mis notas semanales ── respondió el otro haciendo que la peli miel se enojara.
Pero no precisamente celos románticos, sino celos académicos, envidia y sobre todo odio.
Y ese sentimiento era mutuo.
── Cómo odio a ese chico ── dijo al aire antes de volverse e ir a su club de lectura.
── Dios, cómo odio a esa chica, maldita Kizaki ── respondió igualmente el chico caminando totalmente enojado hacia el lado contrario.
── ¡Es Akizaki, si vas a maldecirme al menos hazlo bien Wittebane! ── grito la muchacha haciendo que el joven se enojara aún más.
── ¡Vete a la mierda!
── ¡No quiero ir contigo!
Continuaron gritándose insultos hasta que sus voces se desvanecieron poco a poco por los pasillos y por algunos alumnos que los mandaban a callar.
── Ahg, cómo la odio/lo odio ── dijeron al mismo tiempo sin saber que ambos lo hicieron.
━☆゚.*・。゚
Un lunes tan normal que parecía una fantasía.
── ¿¡Que te importa cuánto saque!? ── quizás demasiado normal para que sea eterno.
── ¿Te fue tan mal? Si no quieres admitirlo no hay necesidad de gritar ¿Sabes? ── Mayu se burló del rubio mientras movía su hoja de un lado para el otro.
En esa hoja estaban marcados 3 números en un orden perfecto que Hunter no había logrado obtener ese día.
── ¡Ustedes dos, a la dirección! ── no se habían dado cuenta cuando un profesor ingreso en el salón y no podían llevar peor suerte, era el profesor Darius junto al profesor Everwolf que veía divertido la escena al contrario de el moreno.
ESTÁS LEYENDO
➜ •🌻°ી ❝𝙾𝙽𝙴 - 𝚂𝙷𝙾𝚃𝚂❞ || ʜᴜɴᴛᴇʀ x ʟᴇᴄᴛᴏʀ/ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ
Casuale. .╭──࿎࿎─ ︿︿ :𝙾𝙽𝙴 - 𝚂𝙷𝙾𝚃𝚂: ︿︿︿︿ . . . . . . . .┊ ‹‹❛❀﹏ ── ! Bienvenidx al libro donde tendrás pequeñas aventuras con el chico malo pero triste! ⿻ ─ ❨ 🌻 ❩ ⠈.⠈.⠈.⠈.⠈.⠈. . .╰─── ⃟ੂ۪͙۫ׄꦿ๑࿐⛓️↻ ; ᴅɪsᴄʟᴀɪᴍᴇʀ︶︶︶︶ ♡⃕ ⌇. . . ...