2 semana después...
Había pasado dos semana desde lo ocurrido en donde tanto Jungkook como Jimin no habían vuelto a la mansión Jeon ya que lo único que deseaban era tener un tiempo a solas donde únicamente fuesen ellos dos conviviendo como la pareja que eran.
Pero había llegado el momento en que debían volver a la mansión de la familia del pelinegro y finalmente revelar todo secreto que había.
El primero en despertar fue Jungkook quien abrió sus ojos viendo a su lindo novio abrazandolo con su pecho totalmente desnudo, el pelinegro sonrió al tener a Jimin entre sus brazos siendo una agradable mañana tal y como años atrás había soñado tener.
De levanto con sumo cuidado de no despertar a su novio envolviéndolo con la sábana debido a la fresca mañana y luego el tomar la ropa que se encontraba esparcida por el lugar y colocarla en el cestos de ropa para luego caminar al pequeño armario que tenían y tomar ropa limpia junto a una toalla y así entrar finalmente al baño para darse una ducha.
Unos minutos después el pelinegro salió vistiendo una camisa gris y un pans color negro, salió de la habitación y así disponerse a preparar el desayuno para el y su lindo pollito.
Tomó su celular viendo el sin fin de mensajes de sus padres y hermano al igual que las llamadas de sus padres dejando salir un suspiro irritado ante lo insistente que eran estos.
Buscó el contacto de su hermano menor y una vez lo encontró marco a este esperando que SooBin atendiera.
Unos tres tonos y finalmente el menor contestó la llamada.
— Hyung ¿Te encuentras bien? ¿No te ha pasado nada verdad? — Se escucho la voz preocupada de su hermano.
— Si lo estoy, no te preocupes...
— Dios, por un momento crei que te había sucedido algo ya que ha pasado dos semana desde que no apareces, papá y mamá piensan lo peor y creen que te ha pasado algo...
— No me ha pasado nada, estoy en el departamento que comparto con Jimin...
— Claro, debi su ponerlo la Señora Park dijo que Jimin había enfermado el mismo día que raramente te habías ido de casa no se porque no tome ese detalle...
El pelinegro rio levemente ante la mentira que la madre de Jimin había inventado.
— ¿Mamá y papá esta en casa?
— No, salieron esta mañana a la compañia, creo que Jennie esta encaprichada en que salgas y te cases con ella creo que hoy vendrá a cenar con nosotros...
Jungkook asintió ante ello.
— Hoy iré a casa... Y finalmente les diré a todos sobre mi relación con Jimin...
— Sabes que a nuestros padres no les va a agradar saber de ello Hyung...
— Me importa una mierda lo que piensen, mientras este feliz con Jimin y tenga tu apoyo es más que suficiente...
— Claro cuenta con mi apoyo Hyung... Aunque cuando llegues quiero contarte algo...
— ¿Ha pasado algo en mi ausencia?
— No, no, solo que... Hay algo que debes saber sobre mi... Pero te lo diré cuando llegues...
El pelinegro estuvo a punto de comentar algo cuando escucho unos pasos suponiendo que Jimin había despertado.
— Bien entonces nos vemos más tarde...
— Hasta luego Hyung — Y finalmente la llamada finalizó.
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞 ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯ
Genç Kurgu𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ፧ 𝐌 - 𝐏 𝐑 𝐄 𝐆. 𝐇 𝐈 𝐒 𝐓 𝐎 𝐑 𝐈 𝐀 𝐅 𝐈 𝐍 𝐀 𝐋 𝐈 𝐙 𝐀 𝐃 𝐀. La familia Jeon siempre siendo la más ejemplar de momento, pero nadie sabía que detrás de todo aquello existían múltiples secretos que acabarían con aquella...