××ו×וו×ו×××El joven Talis había llegado tarde a la cita matutina, autoimpuesta por ambos, con su compañero Viktor. Todos los días se veían en la habitación que les había prestado el profesor Heimerdinger para sus investigaciones y esa mañana solo se observaba al chico castaño; sentado y leyendo, con una taza de café a su lado.
- Alguien se levantó con prisas- sonrió de lado al ver que su amigo no traía el saco, el chaleco, ni la corbata. Dejó el libro en la mesa cercana y luego señaló el café-. Esto es para ti y no tiene azúcar, por sí te lo preguntas.
El otro agradeció, tomando del líquido. Así siguieron con su investigación, o al menos Viktor que se la pasaba haciendo notas y leía otras, para luego tacharlas o subrayarlas. Mientras tanto a Jayce no le paraba de pasear en su cabeza lo que había pasado anoche; cómo esas dos chicas se les habían acercado a ambos pero solo se habían quedado con él hasta el final. No iba a negar que lo pasó bien pero la culpa, después de los tragos, volvía al saber que se había llevado el mérito y a su compañero no le había dejado ni las migajas. Así que dejó con cuidado el cristal azul en su lugar y simplemente lo soltó.
- Anoche me acosté con las dos...
Un silencio se hizo presente. Ni siquiera se había dado cuenta que su compañero estaba hablando con él y consigo mismo, a la par, porque él no contestaba. Viktor se volteó hacia él y levantó una ceja (queriéndole decir, no me jodas) pero al final solo negó.
- Eso ya lo sé. La ebriedad desbordaba de ti anoche y no es necesario que des detalles- volvió a su lectura de notas pero el otro no lo dejó seguir.
- Pero me siento mal...
- No vas a salir embarazado, espera, ¿te protegiste? Porque tal vez sea una ETS...
- No es gracioso- se abrazó a si mismo haciendo un puchero, algo inconciente que hacía cuando Víktor se reía de él- Me refiero a que siempre que salimos se acercan más a mí que a ti y ¡tú tampoco haces un esfuerzo! Siempre te vas antes de quedar ebrio, bueno, en realidad ¡nunca te he visto ebrio! ¡No quiero que estés sólo!
- Deja de gritar- pidió. No quería que alguien los oyera discutir de algo que no fueran temas de ciencia- Mira no necesito estar ebrio para ligar y si no me esfuerzo es porque no quiero, es todo. Estaré bien-. Se giró en su silla para seguir con las notas y dar a entender que no quería seguir hablando del tema, cosa que no le llegó a Jayce porque caminó hasta estar a su lado y volteó el asiento. Sacando de quicio al castaño por otra interrupción- ¡¿Qué?!
- ¿Me quieres decir que no te van las chicas?- su rostro era una mezcla de incredulidad y asombro.
- ¡¿Qué?! No. No querer en el momento, significa que sea gay.
- ¡Ajá!- podría haber sonado algo burlón pero en realidad había dicho eso porque algo se le iluminó en la mente a Jayce.
- ¡Oye! ¿Al menos me escuchas?- golpeó el hombro de su compañero, sin mucha fuerza, para que solo le prestara atención- Jayce ¡Ugm!- Tapó su boca, impidiendo salir la exclamación. Su compañero había puesto la mano en su entrepierna y comenzaba hacer pequeños deslices de arriba, abajo- ¿Qué estás... haciendo? ¡Ah!
- Poniendo a prueba mi hipótesis- susurró en su oído izquierdo para luego atacarlo con un suave mordisqueo, centrándome más en la parte carnosa. La idea era que si Viktor se excitaba con el tacto de un hombre, reafirmaría la vaga idea que a él no le gustaban las chicas y por eso huía de esas situaciones. Muy iluso de su parte, la verdad.
ESTÁS LEYENDO
"Compañero"
FanfictionJayce llega tarde a su reunión con Viktor y se siente culpable de algo.