Extra 1

1.9K 210 18
                                    


וווווווו×

Viktor fue el primero en abrir los ojos y lo primero que hizo fue gritar.

— No puede ser, ¡enserio lo hicimos!

— Sí, ¡lo hicimos!— abrazó al menor — ¿Qué te pareció?

— La verdad es que me gustó. Fue diferente pero agradable— escondió su rostro entre esos músculos.

— Gracias, Viktor por darme una oportunidad. Prometo que no te vas a arrepentir. Quería preguntar ¿te gustaría dejar de ser mi compañero y ser mi novio?

¿Por qué tan pronto?— se cuestionó en la mente y recordó lo que le había dicho ayer en dos ocasiones: Viktor ¡te amo!— Te pondré a prueba Jayce. Admito que aún no me fío de tu enamoramiento hacia mí.  Estar "enamorado"; esa es una fuerte conclusión. Así qué tendrás que demostrar que esto no solo fue por gusto sino porque en verdad sientes algo por mí.

Y ahí estaba su compañero. El que daba vueltas a todo lo cuestionable pero tenía un punto. Apenas hace unos días Jayce se había dado cuenta que gustaba y amaba a Viktor.

— Está bien. Daré mi mejor esfuerzo— lo abrazó más para demostrar que estaba de acuerdo con su prueba.

וווווווו×

Los días siguientes pasaron con normalidad. Primero a clases y luego al laboratorio para dar los últimos arreglos a los proyectos que determinaban como "terminados". O a veces salían, se paseaban por el campus, almorzaban en las áreas verdes y terminaban riendo por los artículos que se compartían. Su rutina que parecía no verse afectada después del encuentro, desalentaba a Viktor.
Al final no me amaba tanto. Pensaba el zaunita.

Un día el castaño había llegado primero a la habitación. Se disponía a dar los toques finales y anotar el avance de un mini limpiador de agua que había construido cuando vió  una nota pegada en una de las estanterías. La tomó con curiosidad.


“Eres único”

– J.T.

Era la letra de Jayce. No sabía cuándo la había escrito o si antes había venido a dejarla pero sintió el cansancio, que cargaba desde que terminaron las clases, desvanecerse. Tan solo dos palabras escritas bastaron para en su interior sintiera un hormigueo, uno cálido y agradable.

Jayce, ¿qué me estás haciendo?— pensó.

ווווווווו×

Los extras serán cortitos. Lindos momentos de la pareja ❤😘😘

¡Saludos, besos y amors para tod@s!

"Compañero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora