-Estoy seguro, ¡Seongeun tiene novia extranjera!-Dijo Kim Gimyeong mientras los otros dos jóvenes frente a el se quedaban confundidos.
-¿Extranjera? ¡No sabía que era tan atrevido!-Bromeo para después reír un peli-negro de cabello largo, atado en una coleta baja.
-Bueno, los jóvenes de ahora ya no respetan a sus ancestros -Aunque hable y parece como un anciano, seguía siendo bastante joven el chico de cabello gris y rostro arrugado.La plática continuo sobre otros temas mientras el principal de aquella plática llegaba hasta la estación de correo.
Pero antes de continuar, debería contarles un poco más sobre la esperada carta por los adultos de la familia Cedeño.
El joven de apenas quince años, que realmente solo contaba con catorce, se encontraba desorientado entre la bella mentira que creó durante más de dos años y la dudosa verdad que conoció hace apenas tres semanas.
Pues al reconocer que sería extraño que conocieran su nombre, dirección e incluso si madre se encontrará defensiva cuando menciono el apellido extranjero termino por convencer al coreano de que quizá el hombre no era un estafador.Tras gastar varias hojas, termino negándose a ir hasta que le enviarán una prueba de ADN que confirmara que compartían sangre así como una explicación del porqué nunca los conoció.
Y lo consiguió, en menos de una semana le llegó un paquete de pequeño tamaño con un "poco" de dinero junto a varias hojas, una en el idioma extranjero y otra traducida.-Mierda...-El silencio se hizo presente, aunque había mucho ruido fuera y su madre murmuraba maldiciones hacia alguien, el no pudo pensar en nada más que la prueba positiva junto a dos bolsitas con estos cabellos.
Tenía un familia, aunque la decepción no se la quitaba nadie, ¿Por qué su padre lo abandonó? Todo indicaba que el responsable era su padre, pero sentía que aquella familia también compartía la culpa.
Observo a su madre antes de levantarse y prender un cigarrillo, la frustración y estrés por respuestas que tardarían una semana más en llegar era demasiado.
Seongeun, no queremos forzarte, nosotros cumpliremos nuestra parte.
Aunque no podamos demostrártelo en persona, siempre estaremos dispuestos a darte una mano porque eres familia.
Pero necesitamosHasta ahí logro leer, al reconocer la palabra "mamá" y "dinero" la inquietud se incrementó.
Observo como el pequeño y regordete Alexander se acercaba con una sonrisa viciosa.
-¡Seongeun! ¡Hoy hay reunión de capitanes!-aunque sonaba bastante formal, se trataba de una pequeña comida.
Mientras los dos jóvenes más carismáticos charlaban y el de rostro arrugado comía en silencio, el recién enterado de raíces extranjeras analizaba todo lo ocurrido en el último mes y también lo que estaba a punto de hacer.
-Voy a estar fuera durante dos meses, quizá menos-Dijo de la nada después de varios minutos de silencio, los presentes en la habitación lo observaron confundidos.
-¿Eh?...Pero, ¿a dónde vas?- Gimyeong fue el primero en reaccionar con aquella pregunta, el joven de tatuajes se quedó en silencio unos segundos antes de responder.
-...Son asuntos personales-Respondió notando la otra problemática de la situación ¿Que pasaría con su reputación?Están al otro lado del mundo de todos modos.
Fue lo único que pensó antes de continuar comiendo, el líder de la pandilla no tardo mucho en recomponer el ambiente aunque las dudas seguían al aire.
¿A dónde irá Seongeun?
ESTÁS LEYENDO
¿𝚓𝚒 𝚘 𝚡𝚒? ✈︎ʟᴏᴏᴋɪsᴍ
Short Story𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙎𝙚𝙤 𝙎𝙚𝙤𝙣𝙜𝙚𝙪𝙣 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙚 𝙖 𝙨𝙪 𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖 𝙥𝙖𝙩𝙚𝙧𝙣𝙖. [𝖬𝗂 𝖴𝖠, 𝖲𝖾𝗈 𝖲𝖾𝗈𝗇𝗀𝖾𝗎𝗇/𝖲𝖺𝗆𝗎𝖾𝗅)