–Sabe como un helado pero más cremoso—Dijo Reina sin mucha emoción.
—P-pero esta delicioso!—Dijo Kevin, un joven de 14 años que hasta ahora se había mantenido encerrado en la habitacion donde se estaba quedando, aunque apenas tenían unas cuantas horas de haber llegado.
—Sí, nos quedó bueno pero no será muy bueno cuando la abuela vea como dejamos la cocina—Zul miró por la puerta como habían dejado la cocina.
—Deberíamos limpiar o se van a enojar—Recomendó Luz.
—Después—Le resto importancia Emiliano mientras se embutia una gran cucharada del helado.
Realmente no tenían ni idea como es que una de las mezclas había explotado y logrado embarrar tres alacenas y una gran parte del piso.
Todos estuvieron de acuerdo mientras continuaban degustando sus helados.Despues de todo, iban a limpiar tras haber comido, al menos ese era el plan.
—¡Mendigos chamacos!—Gritó con coraje la mujer más grande de la casa.
—Calmese ama, ya están limpiando los escuincles—Tranquilizo su hija, Ava a su madre.
—pero míralos, parece que aceptaron bastante rápido al Seon, no?—Dijo Alejandro apareciendo a su lado.
—Eso es bueno, pensé que lo dejarían de lado o algo—Dijo la mujer mayor.
Los tres adultos que habían encontrado el desastre vieron el lindo pero desastroso momento en el que Seongeun se vio acorraldo por los de su edad con bolas de la extraña mezcla fallida listas para atacar, debido a que lo culpaban por no haber elegido un postre más sencillo.
ESTÁS LEYENDO
¿𝚓𝚒 𝚘 𝚡𝚒? ✈︎ʟᴏᴏᴋɪsᴍ
Short Story𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙎𝙚𝙤 𝙎𝙚𝙤𝙣𝙜𝙚𝙪𝙣 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙚 𝙖 𝙨𝙪 𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖 𝙥𝙖𝙩𝙚𝙧𝙣𝙖. [𝖬𝗂 𝖴𝖠, 𝖲𝖾𝗈 𝖲𝖾𝗈𝗇𝗀𝖾𝗎𝗇/𝖲𝖺𝗆𝗎𝖾𝗅)