⁹ᴄᴀʟɪᴅᴇᴢ

117 19 6
                                    


Bajo la incesantes lluvia, el pasto impecable se había convertido en ensaladas de lodo, todos los menores corrían los mayores cuidando a los más pequeños y los menos atléticos.

Entre resbalones, empujones y risas fueron camino a casa en aquella extraña carrera.

Una desconocida calidez se instaló en Seongeun quien solo pudo sonreír y seguirles el juego hasta llegar al porche.

—¡Somos los cobradores!—Rió Emiliano mientras tocaba la puerta.

Finalmente la tía Elizabeth les abrió y los observo sorprendida por lo mojados que se encontraban a pesar de haber llevado los impermeables.

—¿Nos puede pasar algunas toallas tía?

Ya adentro de la casa, enrollados en toallas, todos estaban sentados en la sala, algunos en el piso.

—¿Que haremos ahora?—Pregunta Melissa mientras toma de su chocolate.

—no se ¿Dormir?—Recomienda Luis.

—No seas aburrido ¿Jugamos a las adivinanzas?—Habla Román.

—¡Hay que cocinar postres!—Ofrece con entusiasmo Keyla.

—Suena bien, estoy de acuerdo—Habla Reina despegando la vista del celular.

—¡Tengo una idea!—Habla Zul—hay que hacer algún postre coreano para Seongeun.

—No me gusta, hay que hacer otra cosa.

Todos rodaron los ojos ante la negativa de Reina a Seongeun, pero solo la ignoraron y empezaron a buscar recetas que pudieran realizar.

—Emm ¿No es mejor preguntarle a Seon?—Recomendo Markus nervioso, pues era la primera vez que le llamaba por el apodo.

Todos miraron al coreano que resultó incómodo ante la atención de sus familiares, Luz inmediatamente le explicó y este sonrió ligeramente.

—빙수 (bingsu)—Recomendo, pensando que quizá este iba a ser comprado.

De haber sabido que iban a cocinarlo,y saber el desastre andante que eran en la cocina varios de sus primos, hubiera recomendado algo mil veces más sencillo.

¿𝚓𝚒 𝚘 𝚡𝚒? ✈︎ʟᴏᴏᴋɪsᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora