⁶𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚

166 27 8
                                    

Seongeun llevaba tiempo imaginando que su padre sería un hombre poderoso, fuerte y adinerado, eso era Kim Gapryon.
Tras aceptar que el no era su padre, su mente había estado más calmada pero la idea de que su familia llegaría a ser adinerada se mantenía ahí.

Por otra parte, todos en la familia se encontraban muy alterados ante la próxima llegada de un nuevo integrante.

Los pequeños menores que no entendían mucho pero estaban emocionados de tener a otro con quien jugar, o atormentar, los niños que podían reconocer los problemas que esto tendría pero tampoco les interesaba mucho ya que no era parte de su "grupo de edad".

Y los que si estaban alterados o consternados, eran los adolescentes de la familia que ya varios habían tenido problemas desde que se conocieron por sus choques de ética, modales y moral.

Ahora vendría otro que no solo vivía en otro Estado o tenía la cultura de otro país arraigado, vivía con la cultura de otro continente.

-Por favor, ya lo habíamos solucionado...

El mayor del grupo de adolescentes, con 18 años, continuaba tratando de evitar que sus menores no arruinaran la bienvenida.

-Pues deberías buscar una forma de que los adultos no lo dejen solo con ellos-Luz señalo a un grupo pequeño de cinco jóvenes que se encontraban murmurando entre si con una sospechosa actitud.

-Por cierto, la tía Jazmín menciono que la abuela estaba enpu-enojada porque el abuelo Jonathan y la abuela Natalia no han llegado todavía y hoy llega el Seongeun-Melisa corrigió la palabra al sentir la mirada desafiante de su primo hermano Carl.

-El abuelo Nathan y la abuela Lía llegarán haciendo una entrada muy extravagante-Markus cerro el manga que estaba leyendo para levantarse al escuchar el ajetreo en el piso de abajo.

-Parece que por fin conoceremos a nuestro primo-Reina se levantó con una sonrisa arrogante que hizo molestar a Luz y Zul, ambas quienes no escondieron en lo absoluto su desagrado.

-Reina, te apoyo en muchas cosas pero no hagas ninguna estupidez-De manera sincronizada, todos bajaron al primer piso donde se encontraban los adultos.

Cada uno se fue con sus progenitores, mientras Samuel y Hyejin salían a recibir al nuevo integrante.

-Me estoy poniendo nervioso ahora-Alessandro se acercó a su hermana Jazmín con preocupación.

-Tranquilo, es familia de todos modos-Tomó la mano de su hermano menor mientras una extraña presión hacia que todos se vieran unos a otros mientras las puertas se abrían.

-¡Ya regresamos!-Alfonso entro con una gran sonrisa, bastante contraproducente a su nerviosismo al salir.

Las miradas se incrustaron en Seongeun quien no sabía en dónde esconderse pues su tío estaba a un lado de su esposa y su "primo" estaba cargando las maletas.

-¿여기 왜 이렇게 사람이 많아?-Con una mirada ligeramente sorprendida y desesperada, le pregunto a la única coreana presente.

Aunque no sabía que había más de seis en el lugar que dominaban el coreano.

¿𝚓𝚒 𝚘 𝚡𝚒? ✈︎ʟᴏᴏᴋɪsᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora