—¡Yo estuve en máster chef!–Grito la morena de cabello rizado mientras peleaba por un cucharón.—Solo fuiste a las audiciones...–Murmuró con vergüenza Luis viendo a Rei peleando por esa cuchara.
La cocina estaba patas arriba a pesar de que apenas estaban buscando los ingredientes.
—마스터셰프란? (Que es máster chef?)–Pregunto el coreano a Luz teniendo que doblarse para poder susurrarle, no entendía nada pero definitivamente no quería meterse entre los cocineros.
—Programa de cocina–Luz parecía estar a punto de tener un paro cardíaco debido al desastre que estaban provocando.
Zul se acercó a ambos y les entregó unos mandiles, ambos de color rosa pastel.
—Por ser los últimos, ya todos escogieron los suyos–Sonrió divertida mientras los otros dos tomaban los mandiles.
Ambas niñas escucharon al más grande murmurar alguna maldición sin embargo ante sus miradas expectantes Seongeun no pudo hacer nada más que colocarse el mandil.
Algunos rieron sin embargo pronto empezaron a preparar el llamado bingsu.
Seongeun ponía suma atención a todo, no quería olvidar ningún detalle de aquel buen momento, desde los mayores intentando sacarle platica hasta los menores ayudándolo.Jamas pudo haberse sentido tan querido como en ese momento.
—Quee? O sea, es raspado básicamente–Hablo Reina con un aspecto bastante desaliñado, teniendo hasta lechera en el cabello.
—Si, pero en vez de hielo normal lo hacen con hielos de tipo nieve—Le contesto Emiliano con un aspecto aun peor, llevaba azúcar glass hasta en las orejas.
—Lo bueno es que la buela tiene esa maquina para congelar las cosas super muy rápido!–Chilló con emoción el pequeño Gregori de 5 años.
—나를 좋아해요, 사촌? (Te gustó, primo?)–Preguntó Zul comiendo su bingsu de mango.
Seongeun quien tenía la boca aún llena con el mejor bingsu que había probado en su vida, estuvo a punto de ahogarse al ver que los casi 20 niños y adolescentes tenían sus miradas en el.
—Sí, mucho–Contesto con el poco español que su primo Samuel le enseñó.
Y no decía ninguna mentira, había comido bastantes tipos de bingsu, es decir, es el postre tradicional de su país y sin embargo jamás había probado uno tan delicioso como ese.¿Se debía a los ingredientes?
Volvió a poner atención en todos sus primos, sonrío de medio lado con ligereza.
"Debe de ser por los cocineros"
Hole, me llego la inspiración el día de hoy a las 4 de la mañana:b
Regrese del hiatus y parecía que aún seguía pero yaaa, tuve varios eventos en estos meses =^[con comentar que dejé el deporte que estaba practicando :((((]
Tardaré en actualizar esta historia más que las otras pues no recuerdo que era lo que quería para esta historia y también pq olvide que apariencias les había dado a muchos de los personajes ="]Acepto recomendaciones sobre otras aventuras que puede vivir el loquito con su familia aunque ya tengo varios planeados, muchas gracias por la paciencia y los comentarios muy lindos que han dejado ^^ ahora si aunque me moche una pierna tratare de conseguir un ritmo en las actualizaciones. Baii
ESTÁS LEYENDO
¿𝚓𝚒 𝚘 𝚡𝚒? ✈︎ʟᴏᴏᴋɪsᴍ
Short Story𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙎𝙚𝙤 𝙎𝙚𝙤𝙣𝙜𝙚𝙪𝙣 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙚 𝙖 𝙨𝙪 𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖 𝙥𝙖𝙩𝙚𝙧𝙣𝙖. [𝖬𝗂 𝖴𝖠, 𝖲𝖾𝗈 𝖲𝖾𝗈𝗇𝗀𝖾𝗎𝗇/𝖲𝖺𝗆𝗎𝖾𝗅)