CAPÍTULO 6
shika buenos días. buenos días naruto. que bien que solo quede un año para ser genin nocres. si tienes razón naruto, solo falta un año para ser genin. bueno vamos a la academia. este año fue igual que el resto, ignorarme y sabotearme, bueno menos iruka. al volver a casa había un anbu de rodillas en el salon todo confundido y asustado. aber aber que paso aqui?. señor esta persona intentó entrar a la casa sin su permiso y lo arrestamos sino lo asesinaremos, fue inteligente de su parte rendirse. también los demás que están escondidos están siendo apuntados para matarlos a primer movimiento en falso. muy bien quince. ahora que le trae un anbu a mi casa. el tercer hokage lo llama. bale sueltenlo y se balla. Ahora voy a informar a jiji. si. asi bi como él y otros cuatro anbus se fueron. quince llama a roger y shika. ahora señor. sacó su comunicador y rápidamente aparecieron otros androides. que pasa. el señor naruto los quiere ver ya en su casa al general roger y al general shika que vengan pronto. si ahora ban. espere unos minutos y aparecieron shika y roger. que paso naruto. solo el hokage me ha llamado asi que me gustaria que ustedes tres también vinieran conmigo y sus guarda espaldas. vale, yo voy y tú roge. también boi. pues andando. fuimos a la torre hokage con seis droides camuflados al entrar la recepcionista me dijo que me esperaban en el consejo, entre y para mi sorpresa solo estaban los jefes de clanes y el consejo shinobi. perspectiva del hokage le dije a cinco anbus que fueran a casa de naruto para que viniera al consejo. señor hokage por qué deberíamos ir cinco anbus a por el chico. eso es fácil por lo que le queríamos citar tiene un guardaespaldas y si os ve como una amenaza no durará en atacarlos. bale hokage sama. bikomo se fueron pero tardaron media hora me fije en el relog i bi que la academia había acabado hace tres minutos, entonces espere un rato mas por fin después de otros diez minutos aparecieron los anbus. naruto san vendra ahora mismo eso nos dijo. bale y por qué esas caras de asustados. esque hokage al ver que no respondía cuando tocaba la puerta intenté entrar pero rápidamente fui rodeado y me amenazaron con matarme sabiendo por su esplicacion que eran esos guardaespaldas aunque pensamos que solo seria uno, rápidamente me arrodille y tire mis cosas menos la máscara estuvimos esperando un rato hasta que el chico apareció le dije que lo llamaba, entonces supe que no solo yo estaba arrestado sino que mis compañeros estaban en la mira para matarlos, nos dejaron ir y aquí estamos. bale, , espera un momento cuántos son eran como unos diez aunque creo que podrían estar más escondidos. bale gracias pueden ocultarse. después que se ocultaran los anbu esperamos unos cinco minutos más hasta que apareció pero al parecer no venía solo como esperaba, estaba con roger y shikamaru nara?. perspectiva naruto. después de entrar a la reunión. jiji para que querías verme. ahora naruto te queríamos dar misiones y llegar a un trato contigo. qué tratos y que misiones. ahora te explico lo primero es que no vas a ir tu si no quieres y tienes mi permiso segundo el que irá iba, a ser roger pero beo que ahi mas de ellos. si jiji se llaman droides de combate y cada uno con su número correspondiente. vale entiendo y por ultimo por que shikamaru está aquí. si hijo por que. eso es fácil shika es un general. naruto estás haciendo un ejército? jejeje no pero mira que de repente quería tener cinco androides más para ayudar a roger en la casa y al final salieron veinticinco y luego shika querría tener uno propio asique se lo hice aunque el me ayudo, jejeje. vale bueno tambien quien es el líder. es naruto. respondió roger pero para mi sorpresa también lo dijo shikamaru. bale entonces esta es mi propuesta daremos un puesto en el consejo al líder de esto y el dinero obviamente por cada misión hecha. déjenos un minuto. le dije a jiji empezamos a discutir hasta que lo decidimos. vale aceptamos con una condición. ¿Qué condición?. que podamos elegir la misión que nos parezca mejor para los droides de combate. me parece bien y vosotros. si hokage sama. bien pues ya está, aquí tenéis vuestra primera misión, haber que os parece. coji el pergamino y empeze a leerlo. misión ayudar y controlar un pueblo cercano. sus coordenadas. Bale lo podemos hacer. Cerré el pergamino y se lo di a roger. roger ve con toda la legión uno y haz lo que dice en el pergamino. puedes usar armamento mortal. si señor ahora boi. bi como roger se iba y tan bien mis guardaespaldas. llasta nos vamos shica. bale naruto. espera no quieres saber qué posición estarás en el consejo. abale dime jiji. serás uno de los shinobis y el segundo del ejército. vale perfecto me voy que estoy cansado, adiós. mefui amicasa con shika, en casa empezamos hacer esos tanques y los voladores bueno todo lo que pensamos el anterior día pero durante la semana nos concentramos en mejorar las máquinas de droides y vehículos. Volvió a roger con la misión terminada le dije que informara de todo al tercer hokage así roger se dirigió a la torre hokage. perspectiva de roger. fui a la torre hokage por órdenes de naruto a entregar el informe, toque la puerta y pude pasar. hokage sama. Aquí está el reporte. muchas gracias roger ahora dale estos dos pergaminos a naruto bale. si hokage sama. fui hasta la casa de mi señor otra vez. perspectiva naruto. después de un tiempo roger volvió y me dio dos pergaminos que le dio jiji. a ver, abrire primero el que pone uno. lo empecé a leer eran las gracias y una nueva misión de jiji. el otro era dinero lo guarde en un sitio que cree hace unos días para el dinero. roger y shika saben donde esta asi que ellos si necesitan dinero ya lo cojeran de ahí. fui hasta roger y si que ria que aceptara la misión y que llevará los droides que quisiera, me asintió y empezaron a marchar la mitad de la legión uno, se, gi, con shika mejorando la máquina de vehículos y droides, durante la semana. bol bio roger así estuvimos todo el mes y durante los siguientes meses las mi siones de roger se volvieron cada vez más difíciles, asique empezamos hacer los vehículos aéreos y terrestres tardó todo los cuatro meses pero los hicimos. eran cuatro aéreos de transporte, uno terrestre de transporte y por último dos tanques, así fue mucho más fácil para roger. fui a la sala de estar y todos estaban ahí dando me los feliz cumple años. para celebrar mi cumple crearon más androides cincuenta más que gracias a la mejoras solo les tardó unas semanas pensé que eran muchas asique shika se quedaría con veinticinco y yo los otros veinticinco, cada uno en nuestras legiones. y para no confundirnos pusimos de color acada legion. yo puse la mia de color naranja y negro un grancolor. shika se pondria de color amarillo y negro y en tre todos enpezamos acer una insignia que era de nuestro mando fue bonita como esta.
nota del autor: ahora verán la insignia en sus pantallas que será la que tengan toda las legiones del grupo de naruto.
con el dinero que conseguimos compramos más casas para unirlas con el sub suelo cabe decir que puse sellos de nivel cuarenta para que los que no fueran de nuestro bando no pudieran entrar de ninguna forma. también creamos a más androides para roger que tuviera su legión la legión ters conformada por cincuenta droides de combate todo esto en una semana. y también empezamos hacer más vehículos los anteriores serían para la legión de shika y estas para la mía con sus respectivos colores a y cabe decir que los droides de roger eran de color rojo y negro claro todo esto nos duro los ultimos cuatro meses dela academia. en las vacaciones quería ir a una misión de jiji con mi legión asique fui con roger y shika. jiji!. que pasa naruto. queremos otra misión y esta vez iremos todos. bale naruto tranquilo. a ver que tenemos aquí aja toma naruto, esta sera tu mision. roger cuida bien de naruto bale. claro hokage sama. vamos roger. en casa me puse a leer la misión que me dio jiji en voz alta, para que todos me escucharan. a ver a todos la misión es está ahí un pueblo al oeste de aquí que está siendo invadida y es nuestra aliada podemos hacer lo que queramos así que vamos a la aldea. cabe decir que nuestras naves y tanques tenían el logo de la hoja así que sabían que éramos nosotros sus refuerzos. los droides subieron a cada una de las naves de transporte menos los de roger quienes se subieron a la terrestre tardarían un rato más pero los sorprenderemos. en marcha. así que cabe decir que shika, roger y yo estábamos en una nave aérea exclusiva para nosotros. ya veo la aldea que embarque en la puerta de la aldea una nave de mi legión y otra de shika. lo decía, por el comunicador. bale llo boi con ellos, cuando en frente de la puerta esté suficientemente despejada embarcar las naves restantes shika crees que podrás con esto. si, naruto tranquilo. vale pues tu tambien bajas ahi. todas las naves una vez que abarquen todas las unidades retiraros, después roger cuando venga tu legión en barcas cerca suyo y los ayudas. si señor. muy bien en marcha con la operación. los enemigos estaban atacando solo por la puerta y eran muy pocos, al parecer solo había tres ninjas y todo los demás que eran aproximadamente eran cien eran mercenarios normales y su líder estaba en un caballo, lomas seguro que solo quisieran saquear esta aldea de civiles. lo bueno que aun no entraron los ninjas a la pelea. pudimos sobrepasar las murallas sin problemas por atrás entonces empezamos a desembarcar, baje de la nave con mi katana en mano bi como las naves haciéndolo bien, se fueron una vez que todo los soldados desembarcados, el líder de la aldea se me acercó. vosotros sois los refuerzos de konoha. si, somos nosotros y muchos más que aterrizaron dentro de poco. uf gracias a dios. soldados, veinticinco póngase en la muralla y los otros veinticinco detrás de la puerta. bi como se movilizaban los soldados a sus posiciones. si tenéis a tiro al enemigo disparar. no trado el sonido de los disparos, fui saber como iba la cosa y ya había caído unos veinte empezaron a retroceder pero un ninja que me imaginaba que era como un general uso un jutsu de tierra para protegerse. dejar de disparar, los de abajo asegurar la zona de aterrizaje. si señor. abrid las puertas. los civiles hicieron caso y empezaron a abrir las puertas, los droides que esperaban rápidamente tomaron posiciones. vuelvan a cerrar las puertas. así los civiles cerraron las puerta que ya estaban a las últimas.
FIN
ESTÁS LEYENDO
naruto emperador de los sellos.
Fantasynaruto uzumaki poco a poco ba despertando su linaje de una forma que se ace muy fuerte con el legado de sus ancestros los sellos que le deparada