temporada 2 capitulo 3

13 1 0
                                    


                                                                       Terminando la guerra civil

mientras volaba en mi nave me fije que la aldeas que me cruzaba para ir a uzushiogakure estaban bastante mal y aunque casi no podía ber pude ber que los anbus de raíz saqueaban las aldeas, asi con mas rapidez llegue a uzushiogakure para aterrizar y ir directamente al centro de control y llamar a un androide. llama a oda. después de decir eso el droide se fue y después de unos minutos oda entro. que pasa naruto. oda san tengo planeado controlar todo este país que le parece. bueno que llevará demasiado tiempo, tranquila no es para hacerlo ahora mismo sino para un futuro. ya veo pues yo diría que podríamos hacerlo. bien bueno tambien aqui tienes todo lo que se acordó con el daimyo. asi le pase un rollo. bueno me boy que quiero ocuparme de algunos anbus. bale a y llévate algunos de mis hombres para que tengan experiencia. bale. asi dicho eso empeze a andar donde fui a un campo donde bi a una chica de pelo negro y largo asta la cintura con una pinta samurai asi me acerque a ella. oye. he. soy naruto uzumaki me podrias decir tu nombre. claro akechi mitsuhide. bien reune a tus hombres en diez minutos en el hangar, oda quiere que consigais experiencia y boy a eliminar un par de amenazas. si. dicho eso la chica se dirigió a algún lado mientras yo seguia caminando para llegar asta roger. roger. si naruto sama. vendrás conmigo para una eliminación. si señor. te quiero en el hangar en cinco minutos. asi roger se fue corriendo donde solo me acercaba al angar. donde abia diez mil soldados samurai esperando y roger con akechi san. roger tú manejas la nave para llevar a todos. menos mal que shica invento este nuevo trasporte. asi se abrió una compuerta donde todos entramos menos roger que entro en la cabina para últimos entrar yo y akechi san, asi poniéndonos de frente, para luego decirle a roger que busque a cualquier anbu raiz. asi tardamos una hora donde aterrizo la nave y todos salimos y viendo de primera fila antes de que todos salieran dije. rodeen la aldea que nadie salga o entre. asi se hizo tar dando unos minutos. donde esperamos unos minutos donde salieron los anbus y al vernos se lanzaron contra nosotros algunos haciendo jutsus y otros kon la katana pero no duraron nada los que lanzaban jutsus los acababa rápidamente y los que fueron cuerpo a cuerpo murieron por los samurais. nos vamos esta bez iremos a una guerrillera de los anbus raíz, como un cuartel mejor dicho. asi todos volvieron a entrar y nos dirigimos al sitio. asi al pasar unas oras llegamos. todos nada mas salir atacamos no se lo esperaran ademas no traemos nada para entrar po lo cual esa puerta la destruiré yo suerte. al terminar de decir seso, corri lo mas rapido que pude asi en un parpadeo llegando a la puerta donde di una patada que la mando a bolar y no contento con eso decidi ir contra los soldados que estaban ahí, donde acabe con todos los del medio como un toro con una estampida para luegos empezar a matar a cada uno de ellos y esquivar cada una de sus estocadas dando las mías y matando a muchos asi durante unos minutos donde por fin aparecieron para acompañarme y matar a todos los que estaban en ese sitio. uf revise todo para que no aya ningún superviviente. tranquila akechi san esos son ambus raíz y tiene la orden de defender esto asta su ultimo aliento si hubiera alguien vivo ya nos hubiera atacado ahora solo toma el lugar un punto de avanzada protegelo yo le informare a oda del punto. bale. asi me retire del lugar donde me subi a la nave. roger a uzushiogakure. si señor. asi nos dirigimos a uzushiogakure donde le di a oda el lugar de avanzada que de be ir llendo para cuando tengamos el momento de atacar ataquemos bien. asi oda se fue con todos sus generales como sus soldados. asi paso el primer dia de preparacion. segundo dia, me levante y me dirigí directo hacia el hangar para coger una nave para luego dirigirse hacia la primera avanzada. donde tarde unos minutos para llegar donde al verla la pase por delante para investigar el lugar justo en ese momento bi algo que me dio una enorme sonrisa en la boca, uno de los experimentos de orochimaru estaba acompañado por unos mercenarios y anbus que se dirigen a la avanzadilla, asi que puse un sello el la nube rápidamente para que fuera donde la avanzadilla con un mensaje, para luego saltar de ella para aterrizar en el medio de todo con un gran instinto asesino, que hizo que los mercenarios salieran huyendo o por lo menos algunos lo intentaron por que murieron nada mas intentarlo por los anbus. no malgaste mi dinero y matadlo todos ese cabronazo mato a orochimaru sama. solo empeze a matar a cada uno y esquivar las estocadas enemigas para devolverselas para al final solo quedar el experimento de orochimaru. quien alargo su brazo para clavar su espada donde la esquive para luego cortarla para correr hacia él y en un parpadeo tener su otro brazo cortado por la mitad donde apareció otro brazo tirando una bomba de humo asi poniéndose mucho humo pero con un kunai precisamente clavado con un sello, es cuche un pequeño ag donde tire mi catana envenenada para desaparecer el humo y mi catana estar en un tronco y el kunai en el suelo, bueno morirá dentro de poco asi que. sin pensar mas me dirigi hacia el bosque para investigar donde no encontre nada pero ya por lo menos me imaginaba que estaría por el bosque donde avise a los droides infiltradores que deberían buscar por ahi ademas que seguro como orochimaru estarían escondidos bajo tierra. asi paso el segundo dia donde me informaron como sospechaba que el experimento efectivamente abia ido a la avanzada donde lo decapitaron. asi empezo el tercer dia donde me informaron donde estaba la base y yo se lo dije a oda donde me dirigí directamente a konoha. hola jiji. naruto a que bienes. a decirte que ya encontramos la base enemiga que soprendente mente esta muy cerca de aqui. donde. aqui al lado casi a las puertas. asi le dije donde estaba donde nos dirigimos con unos cuantos ninjas y androides pero al llegar oda ya estaba saliendo con prisioneros. baya que eres rápida le dije sorprendido. jeje. telo dije seria pan comido. asi al terminar de hablar sacaron a danzo de adentro donde hable. traerlo aqui. si. asi trajeron a danzo sin un brazo asi que sospechando le quite la benda de su ojo para clavar un kunai directo en este. como sospechaba tenia un mal gekio sharingan, danzo solo gritaba del dolor. anbus denle al actual hokage. bueno vamos a la diplomacia. tranquilo la actual hokage acepta una alianza ademas el dijo ya nos informó sobre la alianza pero naruto te quiero dar algo asi que sigueme.

naruto emperador de los sellos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora