el comienzo de las grandes ideas de naruto.

452 15 0
                                    

PRÓLOGO

Nos saltaremos el sellado del kyubi no yoko y haremos un salto de 6 años al futuro.

Naruto de apenas 6 años corría por su vida de los aldeanos ya que el pobre chico llevaba al kyubi quien arrasó y asesinó a muchos ninjas y civiles sellado dentro suyo.

Naruto corría de todos los civiles pero unos shinobis se les unieron y le empezaron a tirar kunais y shuriken naruto esquivo algunos pero otros le dieron y lo ralentizaron, aprovechando esos instantes los shinobis le tiraron kunais alas piernas haciendo que se caiga y así empezó la golpiza del pobre naruto. Cortes por el torso, golpes, patadas, jutsus de fuego una tortura para el chico lo dejaron ahi tirado aogandose ensupropia sangre, asta que el tercer hokage lo encontro y lo lle bo asu casa a sanarlo.

Naruto: donde estoy.

tercer hokage: alfin despiertas naruto.

Naruto: jiji que hago aqui vendado?.

tercer hokage: te dieron una golpiza esos malditos y te dejaron apunto de morir.

Naruto: si jiji pero me refiero porque no estoy en el hospital.

tercer hokage: es por que me entere que ahi te intentan envenenar te naruto y no lo podía permitir que te envenenaran.

Naruto: es por eso ... jiji por que me hacen esto - cabizbajo preguntaba el pobre chico.

tercer hokage: por que no comprenden que eres un simple chico.

Naruto qué significa eso jiji ? - pregunto curioso.

tercer hokage: nada nada tu solo duerme ahora vuelvo.

y así el tercer hokage se fue dejando al pobre naruto intrigado. Se empezó a fijar en la habitación que estaba y encontró un libro lo cogió pensando que era un jutsu muy molón, pero solo era un libro de sellado básico, naruto lo iba a tirar a un lado pero de pronto algo le atrajo a leerlo empezó a leer el libro i se interesaba cada vez más sobre el arte del sellado, se lo guardo y espero a su jiji .

al volver el tercer hokage vio que naruto estaba bien y le dijo que fueran a casa del niño, en la casa de naruto. Naruto interesado en el arte del sellado quería empezar a practicar asi que con una escusa le pidió al tercer hokage que si le podía traer papel para mejorar su caligrafía y unos lápices, el tercer hokage le dijo que sí y mañana se los traería el niño entusiasmado le dio las gracia, el tercer hokage sospechando de su reputación de ser un gran bromista pensó que lo usaría para alguna de sus bromas así que prepararía un escuadrón de anbus para capturarlo si loiciera. Naruto siguió leyendo el libro del sellado para mañana poder hacerlo bien. dio el día siguiente y el tercer hokage vino asu casa y le dio lo que le pidió y se fue hacer su labor como hokage naruto empezó a seguir los pasos del libro, primero mejorar su caligrafía siendo casi perfecta entonces empezó lo simple como hacer sellos todo esto le tardo unas siete horas en hacerlo ya que su caligrafía no era buena, bueno a quién engañamos era horrible pero lo terminó, ya era de tarde y supo que su jiji estaba comiendo ahora así que iba a aprobetzar y cojeria otro libro, fue asu casa y toco la puerta y así el tercer hokage le abriría la puerta.

tercer hokage: vaya naruto que sorpresa verte por aquí.

Naruto: si jiji bine a pasar el rato contigo ya que me sentía solo.

tercer hokage: a... bale pasa naruto - dijo desconfiando de él y pensando que le haría una broma en su casa o lo construiría para caer luego.

así el tercer hokage fue con el asu cuarto allí charlaron y el tercer hokage empezó a hacer su papeleo pero sin quitarle un ojo de encima a naruto, naruto al pensar que no le veía su jiji cambio el libro de los sellos para aprender y cogió otro para saber cómo se hacían algunos sellos básicos el tercer hokage vio esto pero no le dijo nada tampoco sabia que habia cojido naruto asi que después lo vería. después de pasar un tiempo naruto le dijo que se aburrió y se iba a casa el hokage sospechando le asintio asi naruto se fue asu casa evitando a los aldeanos lo maximo que podia en su casa empezó a aprender cómo se hacían aquellos sellos que le duró todo el día.

En otra parte el hokage bio que había cojido naruto y se sorpendio y pensó " empezó a despertar sus genes uzumaki o por sus genes se empezó a interesar el ellos".

FIN

naruto emperador de los sellos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora