temporada 2 capitulo 2

10 2 0
                                    


                                                                            Volviendo a las naciones


estaba bajando de mi dormitorio hasta que me encontré con oda. hola. hola, naruto. bueno entonces te vendrás a ver mi país o te vas a quedar al final. iré contigo, también algunos de mis hombres irán con nosotros. perfecto, espera como iras. por los barcos. bale pues os guiamos si. claro. así baje otro poco hasta estar enfrente de un balcón donde vimos a una tonelada de personas ahí charlando y listos para partir. bueno naruto y oda como bais. mono, que haces aquí. na solo observar nada más. ja, ya lo veo y entonces vendrás. si naruto. perfecto, entonces todos listos para partir. asi volvi a ver a los soldados donde di un grito gigante. atención. así todos se pusieron en su sitio donde volví a hablar. espero que se hayan despedido de sus seres queridos y con ello que estén listos para partir si. si señor. escuche un grito de todos juntos. así todos embarcamos en nuestras respectivas naves, los milicianos nos embarcamos en nuestras naves y los oda embarcaron en barcos, así alabez, los guiamos al lado suyo haciendo que fuéramos todos lentamente. Así pasaron dos semanas donde, en este día se celebró mi cumpleaños teniendo ya 15 años donde me faltaba cada día menos para ser el líder oficial de mi país. así pasaron otros mes así por fin llegando a la costa de uzugakure, donde embarcamos y celebramos una reunión con tazuna, en ese sitio se me informó de hiruzen que quería que fuera a la aldea y que había entrado hace dos días en una guerra civil, eso sí que no me lo esperaba pero listo para saber que paso envíe un droide de infiltración para que nos informara de todo mientras que iba a hablar con oda. oda san. que pasa naruto. necesitamos su ayuda para una guerra civil que se está haciendo en un pueblo aliado, así que nos podría ayudar, pero claro no sera gratis le daremos lo que nos pida. no ara falta vamos a ir será perfecto para saber cómo son los soldados de aquí. muchas gracias, pero bueno, sus armaduras serán hechas específicamente para que nadie muera, por lo menos acepte eso si. claro lo aceptaremos. perfecto.

Así pasaron unos días donde por fin el droide vino y nos informo donde estaba su base, más quien lo hizo y quienes lo apoyan. sin ninguna dilación el que lo hizo fue nada más y nada menos que danzo con el apoyo de los consejeros civiles, por último por los pocos ayudantes de orochimaru que seguían vivos, por último había algunos mercenarios. y sinceramente no se como han sobrevivido tanto si los unicos que podrian mantener una batalla seria los anbus de danzo, era muy raro lo que quiere decir que su guarida está muy bien oculta, si aún no ha acabado, también que la guerra se ha convertido en una de desgaste, y el que tenga menos recursos serán los que pierda, asi que tendria sentido al no poder llevar a genins fuera de la murallas y casi todos los anbus deberían estar en la aldea como la mayoría de ninjas haciendo que muy pocos puedan ir a por suministros, ya que el escondite de danzo debe estar por fuera haciendo que controle todo el territorio de fuera, así que, al menos que se arriesguen y enbien un gran número a por suministros dejando la aldea un poco desprotegida, no tendrán suficientes suministros para mantenerse, ahora tengo que pensar cómo actuar a consecuencia de esto.

así pasé varios minutos pensando.

bale, se me ocurrió algo. así que llame a una reunión, donde oda con sus generales como los míos vinieron y les comente lo anterior. entonces qué sugieres naruto. miren con algunos de mis droides de infiltración, los enviaré para que investiguen dónde está la guarida de danzo, cuando lo sepamos que tomará unos días enviaremos a las tropas de oda y que los dirija, mientras tanto los días que están investigando dónde está la guarida mis naves con los droides de guerra, irán a apoyar con suministros a los ninjas de konoha, mientras yo estaré yendo con una nave hacia el dainjo del fuego, que para que te quede claro es el rey o emperador de la nación oda. bale perfecto. bueno preparemos todo y comencemos el plan, shikamaru. si. tu iras a konoha con los suministros si. claro no hay problema. bueno entonces empecemos el plan, confío en todos ustedes, así que se levanta la sesión.

así cada uno de nosotros iba a hacer su respectiva cosa, los droides irían con shika, mientras yo cogería una nave e iría a donde el señor del fuego. perspectiva shikamaru.

había llamado a mil droides de infiltración con unas naves para que se embarcaron para después llamar a los droides de combate con naves, así pasaron unos minutos donde por fin vinieron las naves bajaron y empezamos a poner suministros en ellos, para después embarcar y dirigirnos a konoha. asi pasaron unos minutos donde porfin llegamos, y sobrebolabamos la aldea, asi empezando a aterrizar en la plaza principal donde se reunieron algunos ninjas con el tercer hokage y una chica bien bolutuosa con un cerdo y con otra chica de pelo negro, asi empece a bajar donde bajamos tanbien unos suministros.

buenos días hokage sama. shikamaru, yo ya no soy el hokage, ahora es ella una de mis discípulas y con ella lo acompaña una de sus discípulas. ah entonces es un placer conocerla hokage sama. he. se le veía toda en shock. señora podría preguntar su nombre. claro, soi tsunade, y ella es mi aprendiz shizune. un placer, bueno primero aqui tiene suministros para que no tengáis que salir, os iremos trayendo y tranquilizarlos no pedimos nada a cambio ya que ustedes son nuestros aliados, después, le diremos nuestro plan. así sin decir mas, los droides de infiltración empezaron a investigar dónde estaría la base de danzo, y mientras yo le explicaba a tsunade como los demás líderes de clanes. eso es todo. por ahora si. bale solo podremos esperar. tranquilícese todo irá bien.

perspectiva naruto.

terminada la reunión me dirigí a una nave donde al montarme me dirigí a la casa de el señor, así pasando varios minutos, cuando llegue aterrice y justo delante había un sorprendente número de soldados preparados para atacar, asi baje. Bueno, vengo a ver al señor del fuego si podría. ahora llamamos. así pasaron unos minutos donde vino un guardia. venga conmigo y deje todas sus armas aquí si. claro. no venía con ninguna arma así que no tuve que dejar nada. así al entrar en la sala del trono estaba el dainjo con la chica que rescate en el puente de tazuna en esa misión.

buenos días señor del fuego. buenos días a ti tanbien niño, hace tiempo no. si tiene razón je je. y a que has venido chico. bueno ya tengo quince años y estoy a punto de convertirme en señor de mi nación así que vine a hacer algunas alianzas ya tengo una que también será suya si acepta también el comercio y todo lo que trae la alianza. un momento chico como que vas a ser señor y de que nacion. voy a ser el señor de la nación de los remolinos o el mar no se bien aun como se llama pero bueno y el por que es ya que soy el hijo de kushina uzumaki la que iba a ser la señora pero falleció, aunque no se como, como tampoco se quien fue mi padre, pero es por eso. entonces quieres una alianza. si. bueno la alianza será mediante un matrimonio que te parece. un momento señor yo no quiero que cualquier persona se case obligatoria mente. tranquilo chico, esa persona si quiere y el contrato de matrimonio seras tu con mi hija, qué te parece, emm, le parece bien a su hija señor. bueno tu que piensas. yo yo yo lo haré padre. listo, bueno puedes irte que tendrás cosas que hacer no. claro señor, y el contrato pues lo acepto, que tengan un buen dia. así me fui otra vez a uzushiogakure.


FIN 

naruto emperador de los sellos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora