CAPÍTULO 11
cuando me desperté, fui al salón de la casa de tazuna y bi como sasuke y sakura traian a kakashi todo echo polvo al parecer, zabuza volvió a atacar, pero kakashi defendio a tazuna y salio mal herido. al final que paso con, zabuza? su compañero se lo llevó otra vez. pero tranquilo naruto tambien lo deje mal calculo que tardará como yo en recuperar su agotamiento de chakra unas semanas, mientras tanto os voy a entrenar. Kakashi cogió unas muletas y pudo andar. vamos chicos acompañen men. seguimos a kakashi sensei. nos llevó a un bosque para aprender el escalamiento de árboles, kakashi sensei nos enseñó cómo hacerlo y al parecer sakura fue la primera en el primer intento de conseguirlo. toma naruto baka soy mejor que tu, vamos sasuke kun se que puedes hacerlo tú solo sigue que eres el mejor. sakura callate y kakashi sensei. si, naruto. que va hacer ahora sakura. pues que vaya a ayudar a la hija de tazuna. si sense ya boy. espera sakura. que pasa naruto baka, estas frustrado que lo haya podido hacer antes que tu o que. no, en realidad, solo que me das lastima y fallar me dice que gran potencial tiene el teme y yo. que por que te doy lastima si lo e hecho antes que tu. por la misma razón que lo has hecho antes que yo. que?. si baka explicate. si puedes hacer este ejercicio a la primera dice que tienes menos chacra que un civil ninja de rango genin. y eso que tiene que ver?. pues facil sakura, que no podrás hacer jutsus de rango alto como el dragón del agua y que se te acabara el, chacra en cualquier momento. eso es un problema por que?. porque no te podrás mover en el peor de los casos y en el mejor solo podrás huir y ya. osea que sera una inutil como ninja si no sabe manejar su chara y saber en qué gastarlo no. exacto teme. entonces cómo mejoro mi chacra. Tendrías que hacer ejercicios de aumento de las bobinas o mejor dicho aumento del chakra, pero eso no se como hacerlo pero lo bueno es que kakashi sensei tiene que saber alguna. sensei enseñeme a aumentar mi chacra. bale sakura. así durante un día de arduo entrenamiento sasuke y yo lo conseguimos, entramos ala casa de tazuna, comimos y sakura y sasuke ya se iban a la cama y kakashi bueno el se desmayó y lo llevamos directo a la cama hace un rato, asi me quede con tazuna y su hija. tazuna sama. qué pasa chico. ahora vamos a hablar de temas serios asique me gustaria que se pusiera serio. de qué tema chico. lo dijo de forma seria. primero sabe quien soy no. ¿A qué te refieres?. sabes cual es mi apellido?. si me lo dijeron era... ¿Cuál era? jejeje. uf me llamo naruto uzumaki hijo de kushina uzumaki quién sería la futura reina de este continente. pufffffffffff, cof cof, que dices tziko tu eres entonces el actuar rey. si y no. como?. soy el rey sí pero hasta que no tenga dieciséis años no puedo ser el que gobierne este país oficialmente. cuantos años tienes ahora. tengo doce. aun te falta mucho.chico. o eso diría si lo fueras jajaja, por ahora no me has mostrado una prueba que seas uzumaki incluso ni si eres el hijo de kushina sama. puf. aquí tiene la prueba y el papeleo que dice que soy hijo de kushina y por que me parezco un poco a ella si se fija, y además mis genes uzumaki aun no despiertan gracias a este sello que no se quien lo puso, pero al saber que los uzumaki había sido. si chicos casi exterminados. si creo que lo puso mi madre para que nadie se diera cuenta y que el apellido fuera decorativo. lobeo aquí pero tienes por lo menos un kekegenkai uzumaki. espera hay más. solo tengo las cadenas. así que saqué mis diez cadenas. si chico y esto lo demuestra que eres el rey no oficial de esta nación tan pequeña o también conocido como un dainjo. y losiento por la forma en que le able. no pasa nada pero aún tenemos que hablar de la nación. tienes razón pero que debemos hablar de la nación a parte de gato. fácil quiero que tu seas mi dainjo oficial hasta que tenga edad suficiente. será un honor majestad. En el segundo tema, tengo un ejercito que le llamare para matar y aniquilar a gato y sus hombres así recuperando el control del pueblo. muchas gracias señor. Espere no solo eso sino que también le daremos para que maneje bien este pueblo unas casas para sus seguridades y a usted para que reparta y empiece a subir la economía, dos billones de yenes y tendrá que empezar con la hoja la economía hasta que yo se lo diga. muchas gracias señor. tazuna lloraba de alegría a cascoporro. no pasa nada ahora voy a avisar a un ejército para que venga mientras le ayudaremos con el puente. gracias mi señor. actua normal conmigo o sino me podrán descubrir esos dos y la generación joven no deben saberlo. si señor. bien ahora estate conmigo para la presentación del comandante de mi primera fuerza del ejército. Sí señor, pero como le comunicara. así. saque mi holo comunicador y lo encendí en medio de la mesa. si naruto sama. roger te presento a tazuna el se encargara de mi nación. un placer señor tazuna, y puede levantar la cabeza. sí general y tranquilice yo me encargare de la na... aaaaaaaaaa. qué es eso mi señor. padre nos va a matar. por favor no le hagan nada a mi sobrino e hija. tranquilos soy una creación de naruto sama no los atacará si no intenta nada contra naruto sama o no lo ordena. uf. le explique sobre mi ejercito y todo lo que necesitaba saber. vale, me quedo mejor así. roger. si señor. quiero que vengas aquí y mates a gato y sus hombres, salves a sus rehenes y destruyas sus huidas barcos, todo loque tenga y si puedes tomarlo como rehén, protege también a la familia de tazuna y la de todos los que no estén involucrados asique manda droides de infiltración. si señor. cuanto os tomará llegar y empezar la masacre. aproximadamente dos semanas. perfecto traer un rollo con dos millones de yenes y materiales para las casas. entendido. señor nos bemos en dos meses. si roger. así se apagó el holo comunicador. bale tazuna ya esta todo, los droides de infiltración yegaran en dos o tres días. gracias chico. no pasa nada de todas formas es mi nación. así que me voy a dormir ya. si buenas noches. Me fui a dormir y bi a kakashi con una gran herida sangrante en su espalda y un sitio con con espadas tiradas con sangre. madre mía sensei. le limpie la sangre y le puse unas vendas en la espalda para que se curara, recogí las armas y me fui a dormir al lado de kakashi ya que compartimos la misma habitación.
me desperté primero al parecer kakashi seguía durmiendo y no había nada de ruido en la casa baje al salón y allí estaba la hija de tazuna. buenos días. buenos días naruto san. por favor sin honoríficos que me harían parecer sospechoso. si, naruto. voy hacer el desayuno bale. espere naruto, yo iba hacer el desayuno ahora. así pues, baile. siéntese y espere naruto. si shizune san. espere unos minutos a que shizune terminará el desayuno, mientras esperaba el señor tazuna despertó como kakashi pero iba en guardia y quejándose. Naruto que paso. te chocaste con alguna caja o algo asi, que contenían espadas y te cortaron toda la espalda. le explique sabiendo a qué se refería. menos mal. después de otro rato despertaron sakura y sasuke, también por sorpresa el nieto de tazuna nos acompañó en el desayuno. bueno vamos a seguir entrenando chicos. kakashi sensei porque no se queda sakura haciendo su entrenamiento aquí mientras cuida de tazuna. bien pensado naruto y usted tazuna san cuando va a empezar la construcción del puente. mañana mismo lo empezaré a construir. perfecto. Kakashi nos dijo todos los entrenamientos que deberíamos practicar hasta la noche así estuvimos mejorando la escalada de árbol tirandonos objetos y pasando de árbol a árbol, hasta la noche. aaaa que hambre tengo si dobe estoy igual que tu. hola a todo el mundo. hola naruto pasa que vamos a cenar ya si kakashi sensei. pase y empezamos a comer hasta que. porque siguen aquí no ven que gato los va a matar. tranquilo niño un civil no nos va a matar y si eso seria un ninja pero. pero nada gato os matará contratando a un ninja solo iros de aquí a vuestra lujosas casas y vuestra aldea sin preocupaciones. pum. niño será mejor que te cayes. porque es porque tengo razón e, vosotros podéis vivir sin preocupaciones más que saber que vais a comer mientras sufrimos. tienes razón chico mi única preocupación hasta que tuve los diez años era que iba a comer. lo bes. porque! no podía comer en cualquier lugar o me envenenarian los de la tienda y sino me envenenaran solo no me dejarían pasar y para comprar comida sería el triple incluso el cuádruple de lo que costaba en un principio. gracias a que fui ninja me puede camuflar como otro civil y así no me reconocieran y si eso no te vale, arg note loboy a decir mejor para no traumarte. así que me fui de su casa mientras sakura gritaba que no mintiera y cosas asi. kakashi san es verdad lo que dijo naruto. es totalmente verdad hasta fui asignado como uno de sus guardias pero no podía intervenir por nada que pasara y me arrepiento de eso. estaba en el bosque destruyendo árbol tras árbol y entrenando con los clones para mejorar mi experiencia en combate en un battle royal. felicidades has conseguido control de la ira a nivel. calla y silencia todo ostia arg, asi estuve hasta desmayarme en el bosque. todo con aku fue igual que la historia original menos esto. a y dile a zabuza que espero la revancha para que pierda con dignidad. cómo lo supiste. jaja soy un sensor dile eso a zabuza a, y que gato lo va a traicionar como todo los ninjas que hicieron un contrato con el y si no me cre dale esto. así le tiré unas hojas con la información que necesitaba saber zabuza sobre las traiciones de gato. se lo diré a zabuza san. caminando me encontré con una niña perdida. oye que te pasa. es que vine aquí y murieron y me perdí escapando. decía mientras lloraba a cascoporro. tranquila yo te cuidare tienes algún familiar. si. pero está en el pueblo de fuego. conozco ese sitio ven conmigo que estoy en una misión y después de terminarla te llevare ahi si. al ver que no tenía más opción que decir que sí y ver que era de una aldea del país del fuego confió en él. tienes la ropa mojada no. si. que pasa bi niste nadando. si bien nadando ya que me persegian. vale, tranquila yo te protegeré. si confío en ti. fui hasta la casa de tazuna ahí les dije que la chica que venía conmigo la cuidaría para después ir con ella hasta su casa después de la misión, kakashi se iba a negar pero le mire de una forma que envió un mensaje que decía que acepte o me encargaría de darle unas misiones de rango C solo a él durante unas semanas. así que viendo el mensaje que le dije con mi mirada aceptó rápidamente también llegaron los droides y les dije que cuidaran a todas las personas y más a la chica. así pasaron dos semanas, en estas dos semanas paso que gato no podía irse de la isla y ya no recibía tanto dinero, también se les morían los hombres que enviaba a asesinar a cualquier persona pero dejamos que siguiera llegando suficiente dinero para no enviar a matar civiles también. me hice muy amiga de la chica aun que ahora se ponía roja y no quería estar cerca mio no entendía porque pero parecía que sakura y sasuke si. bueno eso fue lo que pasó en las dos semanas.
FIN
ESTÁS LEYENDO
naruto emperador de los sellos.
Fantasynaruto uzumaki poco a poco ba despertando su linaje de una forma que se ace muy fuerte con el legado de sus ancestros los sellos que le deparada