El FIN de la conquista
pasaron dos meses desde que el emperador naruto conquisto la gran parte de las tierras elementales y casi todo el mundo solo faltando las tierras elementales los domingos restantes pensaban seriamente si unirse a el emperador uzumaki ya que sabían que ya no tenían posiblidades de ganar y la única forma de seguir con su reinado era ese como lo hizo el país del viento para que gobernara el daingo todos los domingos veia esto muy bien cada uno en sus respectivas tierras y pensando eso no tardaron en comunicarse con naruto y este los recibió de brazos abiertos en su imperio ahora todo el mundo era de naruto las guerras entre naciones nunca sucederán más pero los robos y más serán algo que no se podrá evitar por eso aun teniendo guardias como policías eso no estaba seguro y nunca lo estaría naruto lo sabia de sobra y asi estamos donde estamos ahora mismo naruto estaba viendo algunos hombres extraños y por lo que decían el de la bata marrón era un jedi, fuese lo que fuese y ahí es donde entro naruto. Saber quien de vosotros es el lider. todos vieron al supuesto jedi que naruto no sabia que coño era lo que sabia era que era extraterrestre. tu. le dijo el desconocido jedi. si de que te conozco. le pregunto naruto sin saber quien era. tu eres el niño que sentimos sensible a la fuerza. sensible a que la fuerza bueno si soy fuerte y tengo fuerza pero no creo que nos estemos refiriendo a lo mismo. le respondió naruto. no la fuerza es lo que bibe en todos y solo unos pocos puede utilizar. a te refieres al chacra. le respondió naruto teniendo una idea de que hablaba el hombre extraño. no. waaa me estás liando. la fuerza es lo que esta en todo ser vivo y solo unos pocos pueden utilizarlo la fuerza tiene dos lados el luminoso que lo utilizamos nosotros los jedi y el oscuro que lo utilizan los siths. no me entero. la fuerza puede acer incluso esto. y dicho eso el jedi empezo a acer algo con las manos lo que izo que las armas y algunas rocas volaran. bes esto es solo la punta de la montaña de lo que podrias acer vinimos a reclutarte y al ber estos droides que nos apuntaban extrañados por nuestra nave cuando vimos que ustedes lo utilizaban aterrizamos pero fuimos rodeados y por eso atacamos. entonces me dices que todo fue una confusión y que bienes a reclutarse. si. aber su nabe quiero berla y que nos acompañen. si señor. asi los droides guiaron a los extraños hombres y al jedi con naruto asta la nave de estos, naruto entro y empezo a investigar y alucino con todo lo que tenian ahi empezo a investigar y bio el iper espacio que cogio apuntes de todo lo ahí presente, asta del mini droide que le sirvió una bebida, y la mesa de ajedrez pero estilo star wars. apunto como loco todo lo que veía y después se bajo. señor jedi lo lamento pero soy el gobernante de este planeta. y dicho eso el jedi se sorprendió mucho por la apariencia de naruto mas que otra cosa. por lo cual debe imaginar que no puedo abandonarlo asi como asi y mas por el papeleo que me esperara al volver. dijo naruto en lo ultimo temblando. lo comprendo soy un maestro jedi incluso yo tiemblo al volver después de irme y acer algo del papeleo que me corresponde jeje. bueno adios y espero que algún momento estemos en contacto. si adiós señor jedi y compañia. y asi despidiendose la nave del jedi y los extraños hombres se fueron del planeta.
time skip un año.
en este año naruto con los apuntes que agarro de la nave del jedi, hizo algunos modelajes en las naves en todas para permitirlos viajar en el iper espacio que apunto y lo puso con sellos nivel 10 mil pero a los veinte usos se destruyen por eso naruto siguió mejorando mientras mandaba droides por la galaxia, buscando mas vidas y lugares de recursos para seguir ampliando a sus ciudadanos y enviarlos a otros planetas y que pudieran empezar a trabajar en este.
time skip un año mas.
en este año naruto ya pudo acer sellos del iper espacio que duraran para siempre de muchísimo nivel tambien mejoro sus habilidades en este asi naruto ya colonizo todo lo que estaba en su sistema solar y las personas ya empezaron a trabajar ahí, tambien se diseño droides que ayudaban en los que aceres. todo le fue de mara billa y espero que siguiera asi.
ESTÁS LEYENDO
naruto emperador de los sellos.
Fantasynaruto uzumaki poco a poco ba despertando su linaje de una forma que se ace muy fuerte con el legado de sus ancestros los sellos que le deparada