Bueno como pueden ver los de wattpad esta historia ace tiempo que la termine pero se me olbido completamente subirla aqui por diferentes razones, dado que en mi canal de youtube fue subida siempre todas mis teorias, aunque hoy en dia la deje delado por motibos personales, quiero decir que dejare esta teoria aqui, pero como pueden ber puede segirse en cualquier momento que me de la inspiracion asi que si algun dia se me ocurre segir aqui la tendreis dudo que lo publique en mi canal, bueno esto dicho aqui os dejo la informacion de todo el fic, de lo que iba a pasar tratar y mas cosas como podran ver acontinuacion muchas cosas no pasaron y muchas de las cosas escritas era para tenerlo en cuenta, bueno adios y espero que os alla gustado la historia.
Fik: naruto x star wars
Nombre del Fic: Naruto el emperador de los sellos.
título: (nombre del título)
cada legión: tiene mil ochocientos soldados, mil androides de guerra, cuatrocientos infiltrados y otros cuatrocientos mega androides del jetpack.
las legiones son de: naruto, shika, roger, zabuza, haku, hiruzen.
cada legión tendrá un crucero.
Naruto ahora tiene 15 años.
la hija del dainjo será una novia de naruto con sasuke fem, pero no serán generales y sasuke no sera inmortal.
el nombre del ejército será: milicia
una mascara con colnillos que tanbien le puse que los hojos sele berian todo negros y con un punto azul que segirian al mobimiento de mis hojos con un sello, seria para in bocar al sinigami, el sigiente era un colgante con una espada dorada que seria para inbocar a cami, el sigiente seria un cinturon que con otro sello pareciera que estaba en llamas pero estas llamas serian azules para invocar a amateratzu, el sigiente era un puf en llamas de color sangre puro que seria para inbocar a jashin, le sige una hombrera de forma de zorro blanco que inboca a inari y por ultimo la otra hombrera era como otro zorro pero este tenia cuernos y con un pequeño cuchillo en el hocico que invocaban a hachiman.
convocatorias de naruto los animales de
más los sapos.
ahora es inmortal y puede transformarse en cualquier elemento.
El hiruzen por ahora es inmortal.
temporada 2
El anime es: Oda Nobuna no Yabou. es en el que están ahora.
el otro protagonista es Yoshiharu sagara, es un general de oda y de naruto.
por ahora están en oda seis androides con una nave de transporte con unos pequeños cañones
el anime que tengo que ir biendo:
comandantes: roger, shica, chouji, haku, zabuza, hiruzen, todos los akatsuki y naruto
una nave personalizada para cada comandante la mia tenia una pinta de zorro lla que la visión osea la cabina estaba bien resguardado por capas de metal que daban la apariencia de un zorro y todo lo demás una nave cualquiera lo único que las alas parecían garras y se podían usar y en la boca del zorro un cañón. shica su nave fue flojamente para mi gusto diseñada el sitio del piloto era estrecho y tenía armas por todos los lados parecia mas como un tanque volante, mientras haku el suyo fue sorprendente toda su nave parecía hielo además de que las armas además de disparar lasers de los cristales lanzaban hielo que congelaban las demás naves. zabuza bueno su nave parecía como un coche blindado con armas y que tenía armas de disparo como tenía ganchos. nota del autor imaginense las naves de los demás como una personalización suya misma.
el país se llama: nuevo remolino
países conquistados: País de los Campos de Arroz, el país de las aguas termales, el país de la cascada, pais de la hierba, país de la lluvia, pais de los rios
pais del fuego
uzu: el país de la cascada, pais de la hierba, país de la lluvia, pais de los ríos,Iwagakure.
pais del hielo: el país de las aguas termales
ESTÁS LEYENDO
naruto emperador de los sellos.
Fantasynaruto uzumaki poco a poco ba despertando su linaje de una forma que se ace muy fuerte con el legado de sus ancestros los sellos que le deparada