CAPÍTULO 9
al día siguiente naruto fue al campo sirte tarde. hola chicos. llegas tarde naruto. así pues perdón espere una hora hasta que kakashi apareció. hola chicos. llega tarde kakashi sensei. losiento esque me cruce con un gato negro y despues allude auna aciana. que escasas son esas. lla lla calma bueno os explico de qué va, tenéis que quitarme estas campanas y solo tenéis tiempo hasta la noche y el que no tenga una vuelve a la academia pero kakashi sensei solo hay dos campanas. si exacto uno de ustedes se tendrá que ir a la academia. eso es absurdo yo no participo si uno de este equipo vuelve a la academia llo boy con el. alguno más está con él. mis dos compañeros negaron con la cabeza. pues mira nueva regla si no tienes una de estas campanas al terminar esta prueba ya no podras ser hokage nadie. entendieron. todos asintieron. vale pues empieza ya a y por ultimo el que no tenga una tampoco vale asi escucho dos estómagos gruñendo pero el mio no. naruto desayunaste, obviamente que desayune. pero nos dijo que no desayunamos. nos recomendó que no desayunamos. y ya ha empezado, exacto solo os estoy haciendo perder el tiempo. bien se han escondido bien esos dos pero. no bas a esconderte. para que si sabrias donde estoy. bi como metió su mano en el porta kunais asique me prepare pero solo saco un libro?. me estas vacilando. que no solo te estoy dando una ventaja y además quiero terminar de leer los últimos capítulos. por los informes de la academia es muy malo en todo, así que no me preocupara demasiado. pensó kakashi. saque mi fiel katana del del sello y cargue con tra mi sensei quiso bloquear mi katana con su kunai pero con un poco de chacra active la segunda forma así atravesando el kunai y obligando a kakashi a soltar el libro y saltar hacia atrás de santibe rápidamente la segunda forma de mi catana sin que nadie se enterase, coji el libro de sensei y me fui corriendo después de tirar una bomba de humo y en la bomba de humo camuflarse como los androides de guerra, hice una copia del libro de kakashi sensei y el original lo guarde en uno de mis sellos empeze a ver porque se interesó en el libro asi estube leyendo todo el rato, bi como sakura caía fácilmente en un genjutsu del menor rango y sasuke ser enterrado vivo tanbien bi como kakashi me intentaba buscar por todas partes hasta que sonó la alarma. hizo que sakura despertara del genjutsu y saco a sasuke de la tierra. muy bien naruto sal. me puse enfrente de kakashi. todos por no conseguir una campana vuelven a la academia pero os. que dices sensei yo tengo las campanas. Kakashi me vio incrédulo y después a las que tenía colgando y rápidamente se dio cuenta. kay. y si eran unas piedras con un genjutsu. cuando y como naruto. cuando dijo ya y empezó a explicarnos lo demás un clon que lo tenía oculto fue y le agarró las campanas sin que se diera cuenta y las cambio por unas piedras con un genjutsu. bien pensado naruto pero ahora quién no irá a la academia, naruto. fácil ninguno. que?. tengo una mejor propuesta para ti kakashi sensei. ¿Cuál?. yo ledoi este libro, sacando el icha icha y usted nos aprueba a todos. rápidamente se tocó por todo el cuerpo mm y que pasa si me niego. pues quemaré este libro. ja como. con ayuda de sasuke. es un farol. sasuke haz una bola de fuego. bale dodge. así iba a tirar el libro pero. bale bale estáis todos aprobados. vamos a chocar la sasuke. así Sasuke me chocó los cinco. muy bien por vosotros pero dadme mi libro ya. no hasta que sea oficial. astutos. así que cada uno se fue por su lado. yo fui a la reunión que me dijo jiji y para mi sorpresa kakashi ya estaba ahí viendo a jiji con todo los de más para que sepa que genin paso y cual no me senté en mi sitio y espere a que todos dieran su informe, todas las mujeres se rieron de kakashi al saber cómo nos aprobó pero lo raro era que los ombres lo miraban con majeustidat. todos los senseis de equipos que no hayan aprobado pueden irse. así bi como un gran grupo se fue dejándonos solo a los que habían aprobado. Hokage sama puede dar mañana mismo los equipos oficiales por favor. jejeje, creo que no hará falta kakashi. e. deja hablar kurenai en qué cosas deberías mejorar a tu equipo así todos pasaron diciendo en que deberían mejorar cada uno hasta que llegó el turno de mi sensei. Hokage sama creo que sakura y sasuke solo deberían trabajar su trabajo en equipo y naruto debería trabajar todo menos su astucia. bale kakashi. ahora naruto dinos en que deberíamos trabajar para cada uno. todos aunque mas kakashi sorprendidos voltearon a todos lados hasta que me vieron. hokage sama que hace el chico aqui. a, claro no lo saben el es del consejo de ejército. que que. silencio naruto empieza a decirles en lo que tiene que mejorar. si jiji. primero el equipo de Kurenai san. debería trabajar con quiba su arrogancia y con shino su interacción social antes de ir a los jutsus y todo lo demás luego otro tema aparte y esto es un gran problema hinata hyuga. se que es muy débil pero. déjeme terminar en lo que debería trabajar en ella es a ser algo fría ya que ella no ataca hacer daño y eso al final laconducira a una muerte inevitable así que trabajé en eso bale. si lo tendre encuenta. después asuma sarutobi. si. chouji está casi todo bien lo único que le puedo decir es que mejore su gordura osea que coma más, después ino yamanaka debería deshacerse de su parte fangirl antes de que no pueda mejorar y por último shikamaru nara, y voy a serle franco solo apoyelo en las buenas y en las malas y ayude a estimular su intelecto eso es lo único. y porque a Shikamaru no lebes tantos problemas como al resto. es simple nos entrenamos los dos y estuvimos todo el rato al lado del otro y se que necesita para que esté al cien por ciento y no se distraiga con las nubes. por último usted kakashi sensei. si pero me podrías devolver el libro. si pero cuando acabe. bale. sasuke uchiha debes calmar su sed de venganza como sea siendo un segundo hermano para él como sea, luego voy yo y te seré franco no me puedes ayudar en nada y por último sakura haruno tienes que quitarle su fangirl y una vez quitado eso deberás concentrarte a tope en ella ya que no vale para kunoichi ni para ninja para nada más que otra civil o una profesora civil o su alternativa una ninja médico centrate en eso. así ya termino jiji. muy bien quedó claro en lo que tenéis que trabajar. si hokage sama. marchen se. así se fueron. bueno jiji yo tambien me voy. si naruto adios. adiós jiji. durante todo el mes que nos dieron antes de empezar a ser genin ize cincuenta droides más para cada legión así ocupando ya todo lo que faltaba del subsuelo también empecé hacer nuevos tipos de androides que serian cuerpo a cuerpo y de distancia perfectos para la infiltración, serían muy ágiles y muy fuertes. después empezamos con las misiones rango c durante tres meses y en esos meses compre más terreno para ampliar el subsuelo y con los nuevos sellos que invente de espacio, ice que el subsuelo fuera diez veces más grande que antes y tambien empeze a ver los nuevos androides cincuenta para cada legión los mande a que recogieran información de las demás aldeas para dárselas a jiji también pusimos toda las cosas de valor bajo mi subsuelo protegida por varios androides esto obviamente lo sabia jiji. también hoy haría la misión más difícil de todas atrapar al gato tora. fue fácil darle un somnífero de gas para que se durmiera y ya fui el más rápido en entregar a tora al parecer pero el pobre ya sabría porque se escapaba asique le explique a la señora del dainjo como cuidarlo para que no se volviera a ir y si se iba era para buscar pareja, me dio las gracias y me dijo que tenía un gran favor conmigo. le dije que no era para tanto de dieron el dia libre asi que me hice más amiga de la señora del fuego, después de eso jiji me dio otra gran carla que tenia mas boto que el asi que tuviera cuidado no se que a muy aburrido. al día siguiente me desperté y fui a donde kakashi nos había citado. hola sakura hola kakashi sensei????. que pasa es tan raro verme temprano o que. pues pensaba que nunca, vendrás pronto a nada. ag maldito y sasuke al parecer no ha venido. Naruto va a buscar a Sasuke si. a bale kakashi sensei. fui hasta la casa del emo vengador toque la puerta varias veces pero nadie me abrió así que pensando que le había pasado algo a sasuke entre por la ventana y bi bragas tiradas por el suelo, este sasuke, ya no sabe contenerse o que empezar a recoger la ropa para dársela a la pobre chica que hubiera tenido que venir obligada aquí. bi bajar a una chica por las escaleras en toalla y la saludé. hola. aaa qué haces aquí dobe. hola hermosa dama bien por el patán de sasuke uchiha. bien dobe pero dame mi ropa. aquí tienes pobre dama. deja de llamarme así baka. después de un rato sasuke bajo. ahí tienes que tener una charla con kakashi sasuke. de qué hablas dobe. pues que ya te estas tirando a una dama por ejemplo. que dices na..., quiero decir eso que te incumbe dobe. Despídete de la dama y desayuna. así ahora me hago el desa. ya te lo he hecho ya despídete de la dama y que cuando quiera baje a desayunar. e a sisisi. bi como el teme subió a despedirse de la dama y albajar se comió el desayuno y nos fuimos. hola kakashi sensei. por fin que os demoró tanto tiempo. esque un gato negro se cruzo y tubimos que benir por el camino largo. e, no me copies, bueno da igual sigamos con las misiones de rango c así estuvimos varias veces mas tambien que fui a buscar a sasuke me encontré con la dama, igualmente mente segi creando nuevos androides que los llame los super androides eran más resistentes y podrían volar durante un tiempo cree cincuenta para cada legión ahora cada legión tenía unos soldados de doscientos tanbien los mismos sellos para el sub suelo le mi casa lo puse en ladelas naves lo que hizo que tuviéramos mas transportes aéreos y de tierra como de ataque, eso fue todo lo que hicimos hasta el dia donde nos pusieron esa misión.
FIN
ESTÁS LEYENDO
naruto emperador de los sellos.
Fantasynaruto uzumaki poco a poco ba despertando su linaje de una forma que se ace muy fuerte con el legado de sus ancestros los sellos que le deparada