A por zetsu!!!!
ya era hora de matar a zetsu donde naruto sin titubear mando un correo a lor gagnon quien era un noble muy amigo del consejal del emperador, donde se reunirían en plena plaza del pueblo asi pasaron dos dias donde naruto se escapo en una caza que empezaron a acer y en el otro dia planifico todo ahora mismo naruto estaba disuelto entre la masa y cuando bio a lor gagnon en la plaza esperando al consejal que naruto se hizo pasar por el se puso a su espalda y le puso un sello de para lisis y lo teletras porto, que demonios. decía el señor. hola zetsu. le dijo naruto para que el lor gagnon se combertiera en zetsu blanco y negro. maldito niño asi que me tienes ahora que aras. a nada del otro mundo solo. dijo naruto para tocar su mascara que la tenia ahora si puesta y aparecer la shinigami. shitan te daré todas las almas que tengo y tu mataras a zetsu. claro un trato justo. asi la shinigami desintegro el alma de xetsu negro y de ahi todos los zetsus kalleron sin importar donde estaban y la shinigami se llebo 1 000 000 000 de almas para luego dirigirse a naruto. naruto. si shitan. pregunto curioso quería decirte que eres un gran disimo amigo espero seguir contigo por siempre. lo mismo digo shitan. y dicho eso la shinigami se quito la mascara y se acerco a naruto para luego darle un beso suave y desaparecer. ahora podrás venir cuando quieras a mi reino y tu vitalidad nunca bajará de ese punto adios. y sin que naruto pudiera reaccionar la shinigami se desvanece en el aire. que a caba de pasar. dijo naruto a nadie en especial, para luego pasar ahí unos días. unos días más tarde. queeeeeeeeeeee! grito de la nada naruto. espera donde estoy. decía naruto todo confundido asta que los recuerdos del shock le dieron en el rostro, pero por que me beso. y de ahi empezo a murmurar asta llegar donde la base de esdeath. donde esdeath al verlo corrio y lo abrazo haciendo que dejara de murmurar. o mi lindo naruto donde estabas. bueno esque wave en la montaña de pego fuerte y despues aparecio con su armadura y peleando con algien me volvio a pegar y me echo al rio gracias a que pude reconocer el sitio pude venir. mierda no me acorde de que me escape espero que se trague esta mitad mentira. wave. time skip un mes. naruto pudo convencer en esto tiempos a los jaegers a unirse a su imperio ya que rebelando unas cosas wave y bols se unieron directamente mientras el dr. stylish murió por ir el solo contra todo night raid y las otras tres chicas solo por que empezaron a querer en estos meses mas esdeath se unieron asi teniendo a todo jaegers unidos al imperio y en contra parte a la rebelión que no tardo naruto en anunciarlo a los demás y estos sorprendido se alegraron ahora naruto estaba ablando en el holo comunicador con roger para que empezara a venir ya que en dos dias seria la batalla final naruto estaba todo decidido cuando empezo a bajar y dar un paseo por el castillo donde bio al peli verde y a tatsumi rodeados, se quedo viendo cuando el peliverde iba callendo pero naruto de un salto agarro al peli verde y se puso delante del ijo del consejal y dijo. arte de la espada uzumaki un millón de estocadas y dicho eso el hijo murió pare naruto sin dejar que lo viera y nada por el estilo mato a todos y luego teletransporto a los dos al cuartel de naith raid, para luego ir otra vez dentro del castillo donde pasaron los días restantes donde naruto se despertó con una explosion para rápidamente ber por la ventana y ber como los rebeldes empezaron ya a atacar a todos asi naruto llamo a roger y este apareció en su destructor estelar oscureciendo toda la capital donde empezo el ataque de parte de la nazion nuevo remolino iban ganando pero de la nada apareció un robot gigante donde las naves lo atacaban y todos los miembros de roger hacían todo lo posible pero otra vez rápidamente apareció el kurama con naruto adentro suministrando el poder del kyubi y asi creando un proyectil cual fue disparado y destruyo al gigante para naruto rapidamente ir donde el consejal viendo que leone estaba apunto de alcanzarlo la siguió y cuando lo tuvieron delante leone salio de la pared y lo embistió en la pared y antes de que hiciera algo naruto le apuñalo en el celebro saliendo del agujero que de la pared que hizo leone y ta ganado la revolución ejecutaron al emperador antiguo y najenda se volvió la nueva emperatriz por votación y esta se unio a naruto asi entrando a la alianza del nuevo remolino, para luego ayudarla en lo financiero, para reparar todo haciendo en cabo de dos meses un buen reino además que conquistaron todo el continente, por la ayuda najenda hizo que night raid no se disolviera y ahora servirían a naruto como guardias de elite ya que cada uno de ellos eran de rango A y otros de rando S perfecto para la elite además de que seria un gran bien en lo político, al volver oda se entero de esto asi que tambien se unio a la elite de naruto que gracias al entrenamiento era comparable a sun rango S con todos sus amigos. ahora que todo el problema de la gerra se soluciono naruto volvió a su papeleo mientras los demas la pasaban bomba sin preocupaciones a y akame se volvió la lider de naith raid. time skip unos meses. en estos meses naruto volvió a la normalidad todo el papeleo que se le hizo por la anterior gerra y ahora se le veía con shikamaru investigando todo a parte de los sellos y entrenando con los akatsuki rango S haciendose mas fuerte. ahora naruto terminada esa gerra pensaba en cual conquistar que territorio conquistaría, asi empezo naruto rápidamente conquisto el pais de las aguas termales para el país del hielo para rápidamente sin parar conquistar el país de la cascada para el país de uzu para seguir al país de la hierba para el país de uzu y para estos también la conquista siguiente el país de la lluvia y por penúltimo para uzu el pais de los ríos y como ultimo Iwagakure. ahi se paro naruto en su conquista y gracias a que gara se izo kage convenció a su señor daingo para que se uniera a nosotros asi que ahora teniamos mas territorios y mas paises que se unieron al nuevo remolino pronto sera nuestra conquista entera de todo el mundo jajajaja.
ESTÁS LEYENDO
naruto emperador de los sellos.
Fantasynaruto uzumaki poco a poco ba despertando su linaje de una forma que se ace muy fuerte con el legado de sus ancestros los sellos que le deparada