el comienzo de roger

211 9 0
                                    


  CAPÍTULO 2

Naruto: que hermoso dia bale hoy toca ir a la academia.

Naruto se preparó para empezar en la academia, se vistió y fue a la academia, en la academia.

Naruto: aaaaa que nervios por empezar naruto entro sin hacerle caso a los aldeanos.

Aldeanos: como el hokage pudo permitir que ese demonio bini era aqui el hokage esta mas senil que nunka.

murmuraban los aldeanos y le decían muchas cosas malas a su espalda hasta le dijeron, a sus hijos que no se acercaran a él solo algunos padres de clanes lo ignoraron y lo dejaron en paz. en el aula a naruto nadie le hacía caso y los profesores ni le prestaban atención, Naruto se le quejo sobre eso a su jiji pero solo lo empeoro atal estremo que le saboteaban los examenes poniendoselos mucho mas dificiles y tanbien lo saboteaban en su aprendizaje dado asi que le echaban con cualquier preterito al pasillo, asique naruto que no era tantonto como lo aparentaba fin gio ser muy tonto mientras aprendia por su cuenta, lla que parael eran muy faciles todo loque le daban y loque no podria aprender, lo acia el solo. Empezó a estudiar matemáticas avanzadas durante dos meses y medio, pero sin olvidar ir a la academia tan bien empezó a practicar su sigilo haciendo bromas a los civiles como siempre.

Durante otros dos meses y medio, estudio estrategias avanzadas y empezó a hacer bromas a los ninjas de forma sigilosa y ganando experiencia de paso. durante nueve días, mejoró su arte con la espada.

el diez de octubre era su cumpleaños y el día que peor lo pasaba Naruto. toc toc.

Naruto: si quien es.

tercer hokage: soy yo naruto abre.

Naruto: jiji viniste.

tercer hokage: si naruto bien y feliz cumple años.

Naruto: gracias jiji.

tercer hokage: puedo pasar naruto.

Naruto: si jiji pasa pasa.

El tercer hokage paso a la sala con un regalo para naruto dejándolo encima de la mesa.

Naruto: jiji puedo abrir lo.

tercer hokage: jejeje si naruto es para ti de todas formas

naruto abrio el regalo que le dio su jiji kunais y suriken de color azul y negro. Naruto saltó hacia su jiji y le dio un gran abrazo casi matando al pobre anciano.

tercer hokage: naruto no quieres ver el siguiente regalo se lo decía ahogada mente

Naruto: si jiji muéstrame el siguiente regalo por favor.

tercer hokage: solo si me sueltas y no me das un abrazo después de darte el regalo.

Naruto: si jiji.

Naruto lo soltó y le dejó darle un libro, ponía que era para los venenos básicos. Biendo la cara de confusión del chico el tercer hokage le empezó a enseñar sobre los tipos de venenos y lo eficientes que eran estos, naruto rápidamente pensó que lo podía poner a sus sellos de alguna forma así que los estudiaba con su jiji todo el dia hasta la hora de ir se a dormir.

desde ese momento, empezó durante tres meses el estudio del veneno y lo aplicó asus sellos usando su maestría en el sellado hizo que sus kunais y shurikens fueran infinitos desde su sello de su mano izquierda, y podia invocarlos con veneno o sin el ala vez hizo lo mismo con su catana desde el sello, que tuviera veneno o que no lo tuviera y también que la catana se a in finita y por se acaso y zo que su catana y kunais y shuriken desaparecieran si quisiera naruto.por los sellos. durante los últimos dos meses del primer curso praktiko su puntería y precisión casi era perfecta. Naruto paso con un cinco en todo para seguir escalando de curso. igualmente el tercer hokage le dio un regalo por pasar que eran diferentes metales.

naruto emperador de los sellos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora