4

7.4K 216 27
                                    


Juntos bajamos mientras el valenciano contaba algo que le ocurrió durante su estadía en Londres donde vivía actualmente.

-¿Y sabes hablar inglés?-Pregunte a sabiendas de que a muchos les costaba hablar dicho idioma.

-Solamente los básico como un Hello, how are you y poco más.-Dijo encogiéndose de hombros y haciéndome reír.-Tengo suerte al tener a Guardiola como entrenador a muchos compañeros que hablen español.-El ascensor abre las puerta y pasamos por el recibidor para ir a otra torre.

-Pues tu sabes algo, yo no tengo ni idea de inglés.-Comenta el canario avergonzado mirándome de reojo.

-No entiendo por qué dejáis de estudiar una vez empezáis vuestra carrera como futbolistas.-Niego con la cabeza. Es algo que me molesta mucho porque después no tienen la capacidad de ser algo más que futbolistas.

-Porque no hay tiempo para estudiar.-Dice encogiéndose de hombros el canaria.

-Eso es una excusa malísima.-Añado mirándolo mal.-Yo he estado estudiando para una carrera y sacándome el B2 de inglés. Además de estar trabajando sábados y domingos en un bar.-Ruedo los ojos.

-Vaya.-Se asombra Ferran que sonríe en mi dirección.

-Dejáis de estudiar porque veis el futuro resuelto pero hay muchos grados universitarios que te ayudan a compaginar el deporte con los estudios.

-La verdad que nunca me he interesado por los estudio y menos por aprender inglés, se me da fatal.-Añade el canario dándome la razón.

-¿Cómo sabes eso?-Pregunta el valenciano.

-Bueno estoy estudiando y tampoco es que esto fuera mi primera opción.-Entramos por una puerta donde se escucha el ruido de tenedores chocando con platos.-Antes jugaba al voleibol y pretendía estudiar el grado de deporte pero me jodí la rodilla y lo tuve que dejar. igualmente me informé y muchos grados me aceptaban siendo jugadora e incluso me ayudaban con el tema de los partidos y los exámenes.-Comento y me despido de ellos que se van con los demás. Por estar de prácticas me tengo que sentar junto a mi tío en la mesa.

La comida se me hace un poco aburrida ya que no sé de lo que hablan. La mayoría de las personas en esta mesa tienen más de treinta años y las conversaciones no son muy entretenidas para mí. Mi tío trata de insertarme en muchas de ella pero no lo consigue. Así que me paso la primera mitad de la cena mirando siempre a los chicos. Pedri, que había visto como le hacía una mueca de aburrimiento estaba pendiente de mí, girándose a mirarme de vez en cuando. Dejan el plato principal delante de mí y suspiro apoyando mi cabeza en mi mano mientras empezaba a comer. Uno de los que nos sirve la comida se pone a hablar con mi tío y tras mirarme se va de la misma. Miro a mi tío que me sonríe y posteriormente le mismo chico aparece a mi lado.

-Hola, vamos a cambiarte de mesa.-Me sonríe amablemente así que me levanto de mi sitio dándole las gracias con la mirada a mi tío y el chico mueve mi silla hasta estar al lado de Pau Torres y Eric García.

-Muchas gracias.-Le sonrío cuando desparece de mi lado.

-Hola. Lo siento por interrumpir.-Siento mi mejillas ardiendo y veo como Pedri, que está sentado dos asientos más a mi derecha, se ríe de mí.

-No te preocupes, no se te veía muy divertida junto a esos viejos.-Me dice Pau bromeando.-encantado soy Pau.-Le sonrío y no damos dos besos a modo de saludo.

-Yo soy Lara.-Me presento para todos los que se encuentran en la mesa.

Ahora sí, más adentrada en las conversaciones que tiene los chicos, se me pasa la cena volando entre risas por los comentarios que sueltan. Todos son muy simpáticos y han tratado de incluirme en todo momento haciéndome sentir una de ellos. 

SERENDIPIA  - Pedri González.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora