ꪻ 3 ꪻ

844 40 3
                                    

9 ᴅᴇ Jᴜʟɪᴏ. 2018.

ᴘᴏᴠ: ᴄʜᴀᴇʏᴏᴜɴɢ

Los rayos del Sol se hicieron presentes en mi recámara y eso solo significa una cosa, levantarme, ya que hoy es el día de iniciar nuestro plan.

Siendo sincera, estoy muy cansada para levantarme, ayer había llegado a París, y estaba muy cansada.

¿Cómo es que estaba en París?.

Bueno, Tzuyu a último minuto me llamo y dijo que Kim estaría presente con los inversionistas en París, más no en Korea. Así que compre un boleto a París y ¡aquí estoy!.

Me levanté y vi la hora de mi reloj que estaba en el buró, eran las 11:15 am,  bueno es temprano así que no me preocupa mucho.

Después de levantarme me metí al baño para darme una ducha, en cuanto el agua cayó en mi me sentí morirme, el agua estaba ¡helada!. No sé cómo mierda los Parisinos pueden bañarse así.  

Salí del baño temblando y me vestí lo más rápido que pude, opte por vestir con unos jeans negros, una camisa, botas negras y una sudadera color blanca. Lo normal. Iba a solo a ver cómo estaban las cosas con Kim, así que no quería llamar la atención, quería pasar desapercibida.

Antes de irme repasé toda la información que Tzuyu dijo. Me había enviado un documento con la información que iba a necesitar.

Me metí en el documento y leí todo. En cuanto tuve todo en mi memoria, salí del departamento y me dirigí al edificio.

(...)

ᴘᴀʀɪ́s, ғʀᴀɴᴄɪᴀ. 11:54 a.m.
                                      

Llegué y solo entré a ver, tenía que tener mucho cuidado, ya que al ser menor de edad podían llevarme con la policía y eso sería un desastre.

Iba caminando tranquilamente para no levantar sospechas, tengo que dejar mis nervios atrás y manteneeme firme. Si esto salía bien, podría irme lo más rápido de aquí. 

Me detuve en cuanto ví a unos hombres, supuse que eran los de seguridad así que me alejé de ahí lo más rápido que pude. Intenté hallar un lugar donde esconderme mientras ellos se fueran.

A lo lejos vi una puerta semi abierta así que me dirigí ahí y entre cerrando la. Al estar dentro solté un suspiro y me recargue en la puerta.

En cuanto me recupere abrí mis ojos ya que los tenía cerrados y dí un vistazo a la habitación donde estaba. Era una habitación lujosa, tenía sillones, un escritorio y cosas de trabajo. Pero me sorprendió ver qué el baño estaba abierto.

Me asusté cuando oí a alguien dentro. Pero lo que no espere era escuchar a alguien gimiendo.

¡Que demonios!.

Por la voz era una chica la que estaba ahí dentro. Esto era incómodo.

—¡Oh si!— que asco. En serio —¡Mmhh!.

Enserio tenía que salir de ahí. Pronto.

Al abrir la puerta ví que aún estaban los guardias de seguridad así que tenía que estar aquí dentro más tiempo. Y claro. Seguir escuchando los gemidos de aquella desconocida.

Cerré la puerta con resignación y me fui a sentar en el sillón, pero al hacerlo no me di cuenta que había atropellado la lámpara que estaba cerca. Así que callo asiendo un ruido estruendo.

Los gemidos pararon y me asusté al escuchar pasos cerca de la puerta, intenté irme de ahí pero recordé que los de seguridad estaban ahí aún, así que solo me quedé quieta.

𝕍𝔼ℕ𝔾𝔸ℕℤ𝔸 / 𝕄𝕀ℂℍ𝔸𝔼ℕ𝔾 (ɢ!ᴘ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora