ꪻ 2 ꪻ

1K 48 0
                                    


ᴘᴏᴠ: ᴄʜᴀᴇʏᴏᴜɴɢ.

Estábamos en el hospital esperando los resultados de papá, desdé que lo metieron a ésa habitación no a salido y estoy asustada. Mamá nos dijo que todo estará bien, pero no soy estúpida, nada está bien en este momento.

Estoy llorando en silencio, por más que no quiero llorar, solo no puedo, soy muy débil en estos momentos. Quiero ser fuerte para mamá y Tzuyu, que por cierto ella no a querido hablar desdes que llegamos. Yo aún tengo la imagen de papá tirado en el piso inconciente, no quiero pensar como a de estar Tzuyu, es la más sensible de las dos, por más que muestre esa cara de fuerte, se que por dentro está queriendo llorar.

—Tzuyu puedes acostarte en mis piernas, duerme un poco. ¿Si?— le dije, ella simplemente asintió sin verme a los ojos y se recosto en mi regazo sin decir nada.

Solté un suspiro reteniendo mis lágrimas, quiero ser fuerte y lo haré, ella ya a pasado por esto una vez, ahora de nuevo, no quiero que sufra más.

Ella se durmió después de unos minutos, tenía mucho sueño ya que no despierta por todo el ruido que hay aquí. Sólo veo pasar camillas por los pasillos, con doctores de un lado a otro. Veo a distancia a una familia y todos estan llorando, almenos todos estan juntos. Ahora que lo recuerdo¿Dónde esta mamá?. No la he visto desde que llegamos aquí, desapareció llendo se con un doctor, amigo de papá, eran muy cercanos. Él, nos está ayudando con todo, no tenemos el dinero para pagar la operación que harán a papá.

Antes de venir aquí, llegaron a embargar todo lo que tenemos, al final la empresa quebró y papá está debiendo dinero. Que ironía, ¿Cierto? después de tener todo, ahora no tenemos ni donde caer muertas, lo hemos perdido todo.

Me levanté con cuidado y deje a Tzuyu acostada en los sillones que estaban ahí, de no despetarla me fui de ahí en buscá de mamá, estaba preocupada.

Camine por cualquier lugar, pero no la encontraba, cuando estaba por irme con Tzuyu de nuevo, oí voces cerca de una habitación. Me acerqué con cuidado de no hacer ruido.

—... No sabemos que es lo que le inyectaron, estoy buscando pruebas de quién a echo esto. He llamado a mis amigos, son de confianza y son policías, así que hay que esperar a que tengan alguna prueba, por el momento tienes que descansar, tienes que ser fuerte por tus hijas ellas te nesecitan, Hyeon— hablo el doctor a mi madre.

Escuché sollozos de mi madre, quise entrar ahí para abrazarla, pero me contuve.

—¿Qué les dire a mis hijas?, No puedo Jhon. No sé como decirles que su papá esta en coma y no hay probabilidades de que despierte. No puedo, soy débil, ni siquiera pueden contar conmigo en estos momentos si yo me pongo así. Se van a devastar por esta noticia...— mamá quería seguir hablando pero Jhon la interrumpió.

—¡Hey! Tranquila, ten fé en tí, tienes que hacerlo por ellas. Se que es difícil, pero solo espera, el va a despertar, tiene que hacerlo. Las quiere y nunca las abandonaría— mamá asintió a lo dicho y empezó a caminar a la puerta junto con el.

Me alejé de ahí, no podía ser cierto. Papá NO podía estar en coma. No, no y no, el nos quiere y nunca nos dejaría solas abandonadas aquí.

Corrí de ahí, no sabía a dónde iba, pero no quería estar más ahí.

No sé como llegué a la azotea pero estaba parada en la banqueta. Me quedé ahí unos minutos pensando en que íbamos hacer después de esto, si bien no teníamos a dónde ir más, nos habían echado de la mansión y nos quitaron todo, no teníamos ni un dólar o centavo.

En toda mi vida nunca odié a alguien, ni siquiera a los que me maltrataban, pero ahora. Ahora el odió que tengo hacía ése imbecil, lo odiaba más que a nada en el mundo, odiaba a toda la familia Kim, y todos los que estaban detrás de esto, no se cómo ni quiénes eran, pero lo iba a averiguar tarde o temprano y lo iban a pagar. Por culpa de ellos mi padre estaba entre la vida y la muerte, y ellos quien sabe dónde estarían disfrutando. Limpié mis lagrimas con rabia, no supe en qué momento llore, pero eran de enojó. Pare de llorar, ya no lloraría más. La Son Chaeyoung cobarde y tonta ya no estaba, ya no más Chaeyoung ingenua, débil y sentimental. Desdé ahora cada idiota que quiera meterse conmigo lo iba a lamentar meterse conmigo o meterse con mi pequeña hermana.

𝕍𝔼ℕ𝔾𝔸ℕℤ𝔸 / 𝕄𝕀ℂℍ𝔸𝔼ℕ𝔾 (ɢ!ᴘ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora