ꪻ 4 ꪻ

787 39 2
                                    

ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀ. (ᴘᴀʀɪ́s, ғᴀɴᴄɪᴀ. 3:25 ᴘ.ᴍ.)

La coreana había llegado cansada después de aquél encuentro tan raro con Kim Yerim.

Había compartido sus números de teléfonos. Bueno, técnicamente fue la pelinegra, ya que Chaeyoung no tenía el más mínimo interés de tener contacto con ella.

Pero siempre se repetía: "Todo sea por el plan".

En cuanto se despidieron, Chaeyoung se fue de ahí loas pronto posible, no quería estar más tiempo con ella.

Al llegar al pequeño departamento que había rentado, se ducho y ceno algo liguero, después de todo no tenía que gastar de más. No estaba bien en cuanto a lo económico, tenía que horrar lo más que pudiese.

Cuando termino de cenar, lavo lo que utilizo, limpio la mesa y fue a la cama, pero antes de dormir marco a su hermana. Ya la extrañaba, desde que eran hermanas nunca se habían separado por mucho tiempo. Lo máximo eran solo horas.

¿Si?— hablo del otro lado de la línea.

—¿Cómo estás?— estaba aguantando sus lágrimas, hoy estaba tan sentimental —Te extraño.

Su voz salió temblorosa. Tzuyu por otro lado río por lo bajo.

—Eres una dramática, solo pasaron unas horas— se burló de su hermana mayor.

Aunque ella también estaba aguantando sus lágrimas.

Chaeyoung rodó los ojos, sabía muy bien que Tzuyu estaba aguantando sus lágrimas, así que lo mejor era burlarse de otros.

—Mira quién lo dice, la que no me dejaba ir y lloraba a cántaros en el aeropuerto— las dos rieron. Sabían muy bien que eran muy sentimentales cuando se trataba de una de ellas.

Después de hablar media hora de cualquier tontería que se les ocurriera o contar alguna vergüenza que habían pasado. Tzuyu hablo sobre lo que realmente importaba en ese momento.

—¿Y? ¿Qué paso? ¿Todo salió bien?— estaba ansiosa de que Chaeyoung le dijera que todo iba bien.

Y así lo hizo, Chaeyoung tenía muy buenas noticias.

—Si, todo bien, solo Kim siendo el— la taiwanesa soltó un suspiro —Aunque esto va hacer más difícil de lo que pensé.

—¿Por qué lo dices? ¿Hay algo que nos los impida?— si eso era, estaban en grandes problemas.

—Mejor dicho alguien— la coreana estaba segura de que su hermana no estaba contenta con el plan que habían planeado, pues era un tanto peligroso —Yerim.

Y ese simple nombre alertó a Tzuyu, pues Chaeyoung le había contado todo, hasta el simple detalle de lo que había echo Yerim con ella.

—Chae... sabes lo que tienes que hac...

—No. No lo aré, esto es lo que siempre hemos querido, Tzuyu. No me echare para atrás por eso— hablo segura.

Tzuyu soltó un suspiro de frustración, conocía muy bien a su hermana como para saber que era muy terca, lo que decía lo hacía.

—Bien...— dijo rendida —... solo ten cuidado con cada paso que des.

—Lo haré. Tenlo por seguro.

—Bueno, supongo que no tendré que decir más, eres tan terca— reprochó.

—Y tu eres cobarde.

—Si, bueno, estoy tratando de que no salga nada mal, mientras que tú solo piensas en ti misma y en lo que tú CREES que esta bien. ¿Ok?.

𝕍𝔼ℕ𝔾𝔸ℕℤ𝔸 / 𝕄𝕀ℂℍ𝔸𝔼ℕ𝔾 (ɢ!ᴘ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora