ꪻ 9 ꪻ

167 14 2
                                    

-¡Amor!...



Se alejaron rápidamente de la otra. Mina, se avergonzó por lo que estaba apunto de hacer, no podía creer lo atrevida que había sido con tan solo mirar a la coreana.

Mientras las dos estaban tratando de disimular, una chica rubia llegó junto a ellas-en especial solo por una-y saludo no tan amablemente a la japonesa. Frunció el ceño al ver a su novia junto a esa chica, no sabía por qué las dos estaban juntas.

-¿Ella qué hace aquí?.

-Es mi compañera de castigo. Es genial, ¿No?. No estaré sola- le dedico una sonrisa inocente, tratando de disimular lo que casi pasaba hace un minuto -Como sea. ¿Qué haces aquí?.

-¿Acaso no puedo venir a saludar a mi novia?- la rubia tomo el brazo de su novia entre su pecho, restregando se descaradamente, y claro, presumiendo esto a una japonesa, quien solo se dedicó a ver lo que pasaba -¿Y bien?, vámonos, se nos hace tarde, mis padres te han invitado a comer.

Chaeyoung fue arrastrada por su novia para poder irse de ahí, pero se soltó de su agarre en cuanto pudo.

Yerim, la vio con una ceja levantada, esperando una respuesta.

-Lo siento, pero tengo que ir todavía con el director, ve adelantandote, yo te alcanzo más tarde- por un momento creyó que su mentira haría que Yerim se fuera de ahí.

Pero, ¡Oh!, que equivocada estaba.

-Entonces vamos, no me importa esperar por un...- fue interrumpida por Chaeyoung, quien rápidamente la tomo por los hombros y la guío a la salida.

-No, no quiero hacerte esperar... además,... puedes ir y ponerte bonita para mí, puede que te recompense con algo- esto último lo dijo solo para que su novia lo escuchará.

Yerim al oír eso, giro y plantó un beso en los labios de Chaeyoung, quien se llevó una sorpresa pero aún así correspondió con incomodidad. Sabía que la japonesa se encontraba atrás de ellas.

Con rapidez se separó y antes de poder decir algo, su novia le plantó otro beso y se fue de ahí, no sin antes darle una mirada de superioridad a Mina. Está mencionada solo rodo los ojos, sabía que Yerim, solo lo hacía para fastidiarla.

Y vaya que lo hacía.

Entre las dos se formó un largo silencio de incomodidad. Chaeyoung, sin saber que decir solo carraspeó y sonrió a Mina, incómoda, está solo le devolvió la sonrisa, que parecía más a una mueca.

-Bueno... creo, que eso responde a tu pregunta- bien, tal vez no era lo mejor que pudo haber dicho, pero no iban hablar sobre el casi beso de hace unos minutos atrás -Es mi novia.

Mina, no sabía que decir, si bien no era asunto suyo meterse, pero algo hizo que respondiera.

-Oh, debí de... imaginarlo, digo, no me lo esperaba- Chaeyoung solo asintió -Eh, bueno,... yo tengo que irme, ya es tarde.

Las dos se despidieron con un corto saludos de manos y cada quien se fue por su lado.


(...)



Pov: Mina.

En cuanto llegue a casa fuí directo a mi habitación, ignorando por completo a mi madre, que se suponía que no vendría hasta tarde. Cómo sea, subí y me tire en mi cama en cuanto cerré la puerta con seguro.

Mis mejillas estaban coloradas y calientes, tanto que me dió calor.

Desde que deje a Jiwon en la entrada del instituto, lo único que hice fue ponerme roja. No entendía que pasaba conmigo. Nunca antes había actuado de esa forma.

𝕍𝔼ℕ𝔾𝔸ℕℤ𝔸 / 𝕄𝕀ℂℍ𝔸𝔼ℕ𝔾 (ɢ!ᴘ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora