ꪻ 5 ꪻ

555 22 0
                                    

ᴘᴏᴠ: ᴄʜᴀᴇʏᴏᴜɴɢ

Su mirada me estaba poniendo más nerviosa de lo que ya estaba.

Tenía miedo de que en algún momento se diera cuenta de quién era y todo lo que había planeado junto a Tzuyu se fuera al carajo.

El al verme por otros minutos más, inspeccionando me, se paró de su lugar y camino cerca para verme mejor. Fue ahí cuando tuve más miedo al ver que era más alto que yo y era muy musculoso. Pero no mostré mi miedo. Supe sobrellevarlo y me mantuve firme y tranquila.

—¿Segura que no nos conocemos de otra parte?— preguntó está vez con el seño fruncido, tal vez intentando recordar de dónde.

Para mí sorpresa hablé sin titubear asiendo que dejara ahí aquel interrogatorio y hablara sobre a lo que vine.

— Tal vez me haya visto por aquí alguna vez ya que mi papá trabajaba en este lugar.

Su nariz se arrugó y después su rostro pareció más relajado al escuchar mi respuesta.

—Si, tal vez. Bueno, como sea—  se dirigió nuevamente a su asiento y se sentó, desde esa posición empezó hablar —Creo que sabes perfectamente porque estás aquí.

—Bueno, Yeri solo me comentó que usted quería hablar conmigo.

—Si. Ella me contó que tú padre renunció y pues te irás de aquí. Mi princesa quiere que te ayude para que puedas tener un buen título y que te gradúes con honores— siendo sincera, no me esperaba eso. El vió que mi cara reflejaba confución, así que me explico mejor —Mira, mi hija apesar de haberte conocido hace poco, ella ya te quiere como una amiga, ella piensa que tú padre está en problemas así que quiere ayudarte. Soy un buen padre y no me gustaría que mi hija esté triste, así que porfavor, habla con tu padre. No se. Iventale que has ganado una beca en Seúl y te irás a estudiar allá. O si quieres yo puedo hablar con el y deci...

—Esta bien. No es necesario que hable con el. Además, esto lo que me ofrece es demasiado, no puedo aceptar su propuesta— el me vio con enojo, al parecer no pensó que iba a rechazar tal oferta.

Siendo sincera, esto no estaba en mis planes. Cuando Yeri me dijo que su padre quería hablar conmigo, pensé que me iba a pedir salir con su hija. Y no, no tengo el ego tan alto, solo que vi perfectamente que Yeri quería algo más conmigo y conocía muy bien a Woo Jin como para saber que el hacia todo lo que su querida princesita le pidiera. Esto lo sabía porque cuando era más chica, y Yeri se la pasaba molestando me, aquella niña que fingía ser santa, siempre le pedía a su padre que la dejara a solas conmigo para así poder molestarme mejor.

Woo Jin, soltó un suspiro parándose nuevamente de su lugar y parándose frente a mí. Dándome una sonrisa amable, habló.

—Mira, se que es mucho que pida que te vayas a Corea y dejar a tu familia. Pero piénsalo. Esto será algo bueno, podrás recibirte con honores y tus padres estarán orgullosos de ti.

Después de esa charla. El me dijo que lo pensara mejor, que tenía un día para darle una respuesta. Así que me fui de ahí.

Pase toda la noche pensando en su propuesta. Pues si bien, tengo que admitir que esa oportunidad sería una gran paso para el plan que tenía con Tzuyu. Sería de gran ayuda. Quería decirle eso a mi hermana, pero aún seguíamos enojadas así que yo tomo la decisión.

Y también, aunque no quiera darle la razón a Woo, tenía razón en decir que me graduaría con honores. Aprovecharía cualquier oportunidad para poder lograr eso.

Así que después de darle muchas vueltas al asunto, me decidí de que hacer.

Al siguiente día en la mañana, llame a Woo, quien me había dado su número para poder tener contacto con el, y así fue que acepte su propuesta.

𝕍𝔼ℕ𝔾𝔸ℕℤ𝔸 / 𝕄𝕀ℂℍ𝔸𝔼ℕ𝔾 (ɢ!ᴘ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora