‼️ ANUNCIO IMPORTANTE ‼️

648 20 11
                                    

Primero que nada:
Feliz año nuevo a todos los que leen está historia y espero que tengan un año de buena salud 🎉.



Ahora, a lo que venía a decirles.

∆. Les agradezco a mis lectores, Gracias a todos los que leen y le dan una oportunidad a esta historia, tal vez no sea la mejor, pero estoy tratando de que la historia sea buena y de su agrado.

∆. Las actualizaciones no serán continúas, tal vez mañana puedo actualizar y la siguiente actualización sea una semana después (es un ejemplo). No lo sé, así que tenga me paciencia.

∆. Para aclarar y que tengan en claro, soy nueva en estás cosas, escribiendo este tipo de historias, así que si no me expreso bien disculpen.

∆. Esto es importante, y quiero que tengan toda la confianza del mundo para que ustedes me corrijan. Hablo enserio, si algo no entienden o no saben lo que quiero decir, ustedes manden mensaje al privado y listo. Créame que eso me ayudaría muchísimo para ir aprendiendo de lo que tengo que mejorar. Y también sobre los errores. No soy buena con mi ortografía así que haré todo lo posible para no cometer uno, pero si los hay, ustedes corrijan me.




Y unos datos míos, es para que me conozcan un poco. ( Tal vez ni les interesa, pero que más da)

Soy de México, y tengo 18 años recién cumplidos.

Me pueden decir Remi o como ustedes quieran.

Me gusta leer y escuchar musica de cualquier género, pero los que más escucho son pop y Kpop.

Mis hobbies son tomar fotos y dibujar.

Mis artistas/grupos favoritos y bias son:

Blackpink (Todas)
New Jeans (Danielle)
Taylor switf
Harry style
Twice (Chaeyoung, Tzuyu)
Olivia Rodrigo
BTS (V, Jin, Jhope, Suga y RM)
IVE (Woonyoung)
Selena Gómez

Mis canciones más favoritas y las que más escucho son:

TALLY
The happiest girl
Bad decisions
Feel special
PINK Venom
Cárdigan
Karma
Traitor
Jealousy, jealousy
As It was
Fancy
After Like
Hype boy
Ditto
Y más, pero esas son las principales.

Bueno eso es todo, cuídense y espero que tengan una linda noche. Adiós 👋.










Ahhh y otra cosa más, ya tengo dos capítulos, solo los estoy revisando. Así que esperen para la próxima actualización. Puede que sea hoy mismo o mañana por la mañana 👀👋

𝕍𝔼ℕ𝔾𝔸ℕℤ𝔸 / 𝕄𝕀ℂℍ𝔸𝔼ℕ𝔾 (ɢ!ᴘ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora