ꪻ 6 ꪻ

364 20 3
                                    

ᴘᴏᴠ: ᴄʜᴀᴇʏᴏᴜɴɢ.

Hoy si o si tenía que hablar con Tzuyu, ayer después de que Yeri me arrastró a la cama junto a ella, pasamos todo el día viendo series, cuando la noche llegó ella se fue y yo me quedé sola en el departamento. Tuve la idea de marcarle a Tzuyu pero sabía que estaba aún durmiendo y tenía clases, la diferencia de horario era una mierda en estos momentos por lo que decidí marcarle hasta hoy.

Primero me di una ducha y me vestí con lo primero que agarre en el ropero, salí y fui a prepararme algo para desayunar y después así poder marcar a Tzuyu.

Una vez que termine mi desayuno, busque mi celular y marque a su número. Lamentablemente la llamada no fue contestada, así que nuevamente lo intente. El primer tono llegó, el segundo, el tercero y hasta el cuarto fue que ella contesto.

—Si ¿Diga?.

Su voz se notaba cansada, tal vez la levanté.

—Tzuyu, soy yo. Debemos hablar.

Ella no dijo nada, se oyó ruido del otro lado y supuse que se levantó de la cama para poder hablar mejor. Bastó un minuto para que hablara de nuevo.

—¿Dónde te metiste idiota?— bien, por su voz se oía que ya no estaba enojada conmigo, o tal vez no tanto.

—Yo también te quiero— hablé bromeando, ella solo rio por mi comentario y dijo.

—Idiota, me tenías preocupada, pensé que te había pasado algo malo, te marque pero no contestaste.

—Si, bueno. Yeri ha estado todo el tiempo conmigo que no tengo un respiro— ella rio burlándose de mi y yo solo la seguí —Pero he vuelto, lo siento si te tenía preocupada.

—Ya. Al menos se que estás bien. Cómo sea, como vas, no sospecha nada ¿Cierto?.

—No— negué, aún si ella no me veía—No te preocupes tanto por mi. Y dime ¿Cómo va todo por ahí?.

Oí un suspiro de su parte y supe que no iba muy bien.

—Papá no da señales de vida. Por otro lado mamá está preocupada por ti y ya harta de esto— me dolió saber que mamá estaba rindiendose a qué papá algún día despierte —El doctor Jhon a preguntado por ti y me advirtió que teníamos que pagar los pagos atrasados, el no puede ayudarnos más. Le di las gracias y dijo que lo sentía por no poder ayudar más, pero lo entiendo, el ya tiene una familia y tiene que preocuparse por ellos ¿Qué vamos a ser?.

—Tranquila, los pagos ya los hice. Y dale las gracias por mi parte al doctor.

—Yo se las doy, pero dime ¿Cómo que ya hiciste los pagos? ¿A qué te refieres?.

—Así como lo oyes, ya los pague y también adelante algunos meses, no tienes de que preocuparte, tu solo dedícate a estudiar y trabajar para ayudarle a mamá con los pagos de la renta.

Tzuyu solo dijo "si", pero me pidió detalles de todo lo que había echo todo este mes donde no le habíamos hablado. También me pidió explicaciones del como conseguí el dinero suficiente para pagar todo lo que debíamos en el hospital, así que le conté todo. Del como Woo me había dado trabajo en su empresa y me pagaba bastante bien como para darme alguno que otro lujo.

Pero... ¿En qué trabajaba para que el me pagará tanto? Pues bueno, el me había dado un puesto como su asistente de todo lo que pasaba con su hija y su esposa, ya que el viajaba, pero un día el me llevo a su empresa y al llegar supe todo lo que el estaba trabajando. Así que lo impresione cuando uno de sus clientes estaba cerrando un trato con su empresa, pero uno de sus trabajadores no había dicho toda la información y el inversionista que estaba apunto de negarle unirse a el, yo tomé ventaja y dije algo que el señor Jake (dueño de la de la famosa empresa de lujo Tifany Co.) quedó impresionado y me preguntó el como una adolescente como yo podía saber eso, obviamente yo solo dije que lo había aprendido leyendo libros. El no le dio muchas vueltas y eso hizo que Woon quedará impresionado, fue ahí que despidió a su trabajador y me dio un puesto no alto, pero si donde me podría involucrar para dar opiniones cuando el me necesitará.

Dejando de lado todo eso, Tzuyu me dijo que era una genia. Así pasamos hablando por un buen rato hasta le dije que tenía que irse a dormir ya que tenía que ir a clases y yo pues siendo este lado del mundo tenía que aprovechar el tiempo en algo más.

Después de colgar me dedique a buscar el lugar a dónde sería mi nueva escuela. Woo se iba a encargar de inscribirme, esperaba que los papeles que había traído conmigo no tuvieran ningún problema, pues eran falsos al igual que me identidad.

Me metí al navegador y vía algunas fotos, las mayorías eran de porristas y los jugadores de fútbol, como siempre. Algunas eran del campus y de todo lo que había dentro de aquel colegio tan inmenso. Si bien era la mejor preparatoria de Seúl, ahora que veía su descripción y todo lo que decía de aquel colegio, tenia miedo de ser descubierta, pues era de prestigio y no dudaba de que dejarán pasar algo como lo mío, pero lo dejaría por hoy.

Dejé eso aún lado por tal de no preocuparme e hice otras cosas que me tuvieran ocupada, como hacer un poco de ejercicio, salir a correr o también ir al Gimnasio, pero tenía flojera así que opté por ver una película.

Así pase todo mi día viendo películas y comiendo comida chatarra, ya mañana haría ejercicio y me mantendría en forma.

Se me hizo raro que Yeri no me marcará, pero lo deje pasar, pues mejor para mí, así no la tenía encima de mi molestándome.

Llegó la noche y me di una ducha, después baje y cene algo ligero, ya había comido mucha chatarra así que decidí por una ensalada y un poco de carne.

Estaba por terminar cuando me llegó una llamada, y lamentablemente era Yeri la que llamaba. Tomé mi celular y antes de contestar di un suspiro.

—Hola, Yeri— hice mi mayor esfuerzo para hablar entusiasmada.

Del otro lado se escuchó una risa y un suspiro.

—Amooor~ te extrañé, hoy fue aburrido sin ti. Papá me llevo a su aburrida reunión, donde había muchos amigos de el y sus hijos, ya sabes, lo de siempre.

Solo respondí como si estuviera interesada y me siguió hablando del como se la paso y bla bla bla, no le puse atención, no hasta que ella dijo que estaba cansada e iba a dormir porque mañana teníamos que levantarnos temprano para el primer día de clases.

Colgué y yo también me fui a dormir, tenía que madrugar y no llegar tarde a mi primer dia de clases. La verdad estaba un poco nerviosa, tendría que hacer todo lo posible para aparentar mi "noviazgo" con Yeri.

𝕍𝔼ℕ𝔾𝔸ℕℤ𝔸 / 𝕄𝕀ℂℍ𝔸𝔼ℕ𝔾 (ɢ!ᴘ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora