Pov: Chaeyoung
En cuanto la vi entrar al salón, supe de inmediato que era ella, era la chica de esta mañana. La forma torpe que tenía al caminar lo podía distinguir a kilómetros a pesar de conocerla tan solo unos minutos.
Me reí de su pésimo intento de ignorarme.
No sabía el porque lo hacía si está mañana ella se veía amable y con una vibra muy sociable.
Bueno, no tan sociable, pero ustedes entienden.
-Deja de ignorarme, se que me conoces- camine unos cuantos pasos cerca de ella para que me escuchará mejor -Ya sabes, hoy en la mañana tropezamos y hablamos un poco- ahora me daba cuenta que no le había preguntado su nombre -Me llamo Jinwo.
Me pare delante de ella, quien aún seguía con su juego de "no te conozco".
Justo cuando estaba por preguntar nuevamente, ella hablo.
Dios, al fin.
-Mina. Me llamo Mina, supongo que ya lo sabes- ok, la forma en la que lo dijo no fue para nada agradable, más bien sonaba como un reclamo.
¿Acaso había echo algo malo y no lo sabía?.
-Ok, Mina. Perdón por no saber tu nombre aún cuando no te conozco- le dije, cruzandome de brazos y llendo me a mi lugar.
Tan solo quería ser amable, no sé cuál era su problema de hablarme así.
El silencio reino por muchos minutos, ninguna de las dos dijo nada, y claro que no iba a hablar nuevamente, si no se hubiera portado grosera tal vez le hubiese echo plática.
Saque mi celular para ver si tenía algún mensaje de mi hermana, sabía que no había ninguno, pero quería comprobarlo.
-Oye, siento haberte hablado de esa forma- así que si habla -No era mi intención, solo que está mañana tu estabas...
Antes de que pudiera terminar su frase se callo.
-¿Está mañana qué...? Según recuerdo no me porte mal contigo- está vez era ella quien estaba mirándome -Bueno, exepto por la parte en la que me burle de tu torpeza, pero no recuerdo que te haya molestado- ella pareció pensar en lo que iba a decir, pero me le adelante -Así que dime, Mina, te molesto que yo...
-No, no es eso. Solo que tú...- se movió incómoda en su lugar, supongo que estaba indecisa si decirme o no -Olvidalo.
-Ahora dímelo, o no voy a dejarte en paz.
Ella resoplo pero se rindió cuando me vio a los ojos.
-Te ví está mañana con Yerim- oh, así que era eso -No es que diga que eres como ella, pero... tu novia es una bullying aquí en la escuela, así que no fío mucho de ti.
Bien, tiene razón en eso, yo tampoco me fiaría mucho en personas como Yerim.
-Tienes razón, no te fíes en personas así, pero...- ahora me daba cuenta de una cosa -Antes dijiste que me viste con Yerim ¿En dónde fue?.
No recuerdo haberla visto en otro lugar, al menos no después del encuentro que tuvimos.
Ella pareció arrepentirse de haber dicho aquel dato. ¿Tan malo era?.
-Fue en la cafetería. La pelea que tuvo tu amiga Yerim, con mis amigas ahí- tenía que ser una broma -Ya sabes, casi dejan sin rostro a mi amiga.
Ja, claro, fue ella quien provocó a Yerim, así que no me sentía tan culpable.
-Ella se lo ganó- de pronto me sentía de mal humor -No me culpes, ella se metió conmigo, metiéndome en su pelea infantil.
Ahora recuerdo el por qué estoy aquí, por culpa de esa chica.
ESTÁS LEYENDO
𝕍𝔼ℕ𝔾𝔸ℕℤ𝔸 / 𝕄𝕀ℂℍ𝔸𝔼ℕ𝔾 (ɢ!ᴘ)
Fanfiction᯾𝑃𝐸𝑅𝑆𝑂𝑁𝐴 𝐼𝑁𝐷𝐼𝐶𝐴𝐷𝐴, 𝑀𝑂𝑀𝐸𝑁𝑇𝑂 𝐸𝑄𝑈𝐼𝑉𝑂𝐶𝐴𝐷𝑂᯾ ⁂ ⁂ ⁂ ⁂ ⁂ ⁂ ⁂ ⁂ ⁂ ⁂ 💮 ᴍɪᴄʜᴀᴇɴɢ💮 ᵐⁱⁿᵃ: ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ᶜʰᵃᵉʸᵒᵘⁿᵍ:ᴛᴏᴘ (ɢɪᴘ) ᵖᵃʳᵉʲᵃ ᵖʳⁱⁿᶜⁱᵖᵃˡ: 𓃠ᴍɪᴄʜᴀᴇ...