😈🥀prólogo: secuestro🥀😈

5.8K 213 220
                                    

##: estás listo hermano?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

##: estás listo hermano?-

##: como es que llegamos a esto?-

##: no lo sé...pero no hay vuelta atrás para retirarnos y lo sabes..-

##: lo se...pero no estoy muy seguro de esto..-

///

##: no hay tiempo para hablar chicos, hay que hacerlo, después de todo fue su idea-

##: de hecho fue idea de ella- *apuntando la*

##: oye!! Tu estuvistes de acuerdo en esto!!-

##: tenemos que hacerlo, así que hay que ir al mundo de Demon Slayer y traerlos aquí, así que dense prisa-

## y ##: ok...-

##: bien ya saben que hacer cada uno?-

## y ##: si-

##: perfecto entonces...vamos..-

_______________

Nos encontramos en la sede de los cazadores de Demonios, en una parte del lugar están reunidos los pilares por Ubuyashiki que fue su familia que fundo la organización más de 100 años, estaban en una reunión ablando sobre los cazos de desapariciones de varias personas y también de las bajas que tuvieron de sus miembros, al parecer sus sospechas era que se trataba de una luna superior, pero también hablaban de que no tenían ninguna pista de Muzan Kibutsuji y eso hacia enojar a los cazadores.

Kagaya no solo estaba solo con los pilares si no que estaba siendo acompañado de su esposa y de sus cinco hijos, (cuatro niñas peli blancas y un niño peli negro) la reunión seguía con normalidad asta que el patón dió finalizado la reunión.

Kagaya: hijos míos, demos finalizado la reunión de hoy- dijo con calma para sonreir.

Pilares: gracias por su tiempo patón, que descanse y que góze de buena salud- dijieron para inclinarse para despedirlo con respetó.

Amane: vamos mi señor...- su esposa Amane Ubuyashiki tomo su mano para retirarlo del salon y dejarlo en su habitación para que descansada, ya al levantarlo y apunto de irse.

##: lo siento señorita Ubuyashiki, no creo que sea posible que se vallan-

La voz tomo por sopresa a los presentes, los pilares alzar la mirada se encontradon con un niño pelinegro más o menos de 12 o de 13 años, pero sin tiempo que dijieran algo, el niño alzó su mano a la dirección de Kagaya y Amane, en la palma de su mano salió una luz brillante que segó la vista de los pilares, los pilares al recuperar la visión notaron que Kagaya y Amane habían desaparecido.

Todos: PADRE!!! // PATÓN!!!- gritaron todos asustados y sorprendidos.

##: bien...ahora siguen ustedes-

kimetsu no yaiba reacciónan....//YAOI//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora