✨Ayako: diablos todo fue un caos-
💥Akiro: bueno Enmu si se pasó, y ahora mismo está siendo castigado por Muzan-
✨Ayako: se lo merece, oye y Luo?-
💥Akiro: esta con Tanjiro y Nezuko, dijo que hablaría con ellos para calmarlos-
✨Ayako: bien..
━━━━━━━━❪❐❫━━━━━━━━
🟣En la finca de los Ubuyashiki🟣
⚪Kuina⚪: mamá..Tanjiro-kun y Nezuko-chan no vendrán a comer?- pregunto a su madre.
Ya había pasado una pocas horas desde que volvieron, Tanjiro y Nezuko estubieron en su habitación compartida encerrados y no habían salido.
🤍Amane🤍: necesitan espacio cariño..- respondió con una sonrisa tratando de tranquilizar a su hija, pero ella también estaba preocupada.
⚪Nichika⚪: podemos hacerles coronas de flores para animarlos!- dijo feliz, traiga con sigo una canasta con varias flores.
⚪Kanota⚪: se pondrán muy felices!- con una gran sonrisa.
🟣Kiriya🟣: bueno idea nee-san, Tanjiro-kun le gusta mucho el olor a flores y a Nezuko-chan le gusta cuando le ponemos flores en su cabello- apoyo la idea de su hermana muy animado.
⚪Hinaki⚪: mamá podemos ir al jardín por favor?- mirando a su madre con ojitos de cachorro.
La mujer solo rio, si que sus hijos le tomaron mucho cariño al joven Kamado, no los culpa ella también le tomo cariño.
🤍Amane🤍: adelante, estoy segura que se pondrán muy contentos- los niños sonrieron y salieron al jardín corriendo animadamente.
🎐Kagaya🎐: son muy bueno- sonrió dulcemente observando cómo sus hijos recolectaban flores.
Amane solo sonrió, desde que llegaron sus hijos han estado más feliz, estaba contenta al ver que sus hijos disfruten su infancia, tanto su esposo y sus hijos sufren la presión en sus hombros, así que no han tenido la oportunidad de disfrutar su niñez cómo se debía.
Escucharon la puerta principal ser tocada, Amane que estaba en al cocina preparando la comida se percató.
🎐Kayaga🎐: quieres que vaya?- pregunto a su esposa.
🤍Amane🤍: no te preocupes Kagaya-sama, yo iré- sonrió, aún que no lo admitia no confiaba en todo dejar solo a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
kimetsu no yaiba reacciónan....//YAOI//
FanfictionSolo una chica Otaku amante del Yaoi junto con su hermano están decididos secuestrar a los personajes de Demon Slayer para que reaccionen a todo lo que ellos quieran. Cómo resultada esto? Acaso terminada mal? Pues será mejor que acompañen a esta ave...