##: y a ti que te paso!!??- pregunto exaltado al ver a su hermana en ese estado.
##: pues que Inozuke me golpe y Nezuko me estuvo dando patadas!!- grito, es que literalmente estaba llorando por los golpes y la sangre que salía.
##: con el Kamaboko squad!? Pero no sé suponía que ese era el más fácil?-
##: "se suponia" pero no fue haci!! Me costó mucho para traerlos aquí!-
##: vaya y yo que pensaba que las lunas serían las difíciles...-
##: de hecho las lunas fueron los más fáciles-
Entro la chica de mayor estatura para tocar la mejilla y comenzando a curarla con una luz verde.
##: bien ellos ya están aquí, así que hay que estar listos...saben que decir verdad?-
##: si pero deja que descanse, acaso no vez como la dejaron?-
##: si!! Y además estoy segura que no le bastada en solo curarla-
##: de acuerdo, ella descansada pero tenemos que estar listos-
##, ## y ##: bien...
_______________
Tanjiro abrió sus ojos para encontrarse un lugar completamente oscuro, no podía mirar nada por la oscuridad, miraba a su alrededor preocupado notando que Senjuro ya no se encontraba con el, estuvo caminado por el lugar sin dirección alguna estaba asustado ya que no tenía su katana y aún seguía con la pijama.
Tanjiro: *que este lugar...dónde estarán los demás...* -
Era lo que se preguntada preocupado ya que aún no se encontraba a nadie, ya podría ver mejor ya sus ojos se acostumbradon a la oscuridad, que asta que escucho voces, las reconoció al instante ya que eran los llantos de Zenitsu y las voces preocupadas de sus amigas, corrió a la dirección de las voces, poco a poco podía visualizar las siluetas de sus amigos.
Tanjiro: chicos!!- grito para que los escucharán levantando su brazo.
Los demás al escuchar el grito voltearon a su dirección.
Kamaboko squad: Tanjiro!!- gritaron alegres al ver al peli burdeos bien.
Corrieron a su dirección, el primero en llegar fue Senjuro que lo abrazo fuertemente, después los demás que lo abrazaron amontonados, pero eso no importaba.
Tanjiro: de encuentran bien todos?- pregunto preocupado separándose dal abrazo de sus amigos.
Aoi: estamos bien Tanjiro- contesto sonriendo y feliz al ver al peli burdeos bein.
ESTÁS LEYENDO
kimetsu no yaiba reacciónan....//YAOI//
FanficSolo una chica Otaku amante del Yaoi junto con su hermano están decididos secuestrar a los personajes de Demon Slayer para que reaccionen a todo lo que ellos quieran. Cómo resultada esto? Acaso terminada mal? Pues será mejor que acompañen a esta ave...