❤️🤫 ships 🤫❤️

1.6K 64 43
                                    

☄️Luo Yin: que mal, Ayako y Hikari-sama no podrán venir hoy :(-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☄️Luo Yin: que mal, Ayako y Hikari-sama no podrán venir hoy :(-

💥Akiro: diablos, más trabajo para nosotros- se quejo.

☄️Luo Yin: no seas así Akiro, Hikari-sama tiene mucho trabajo en su puesto de angel, además que tú hermana literalmente no puede estar de pie-

💥Akiro: lo sé! De Hikari-sama lo entiendo es más estoy soprendindo que haya aceptado en hacer esto...- dijo.

☄️Luo Yin: ya ni modo, tenemos que hacerlo ya que no ha subido nada en los últimos día-

💥Akiro: bueno eso de debe a qué ha estado viendo escuela tras escuela, la mudanza fracasada y encima ha estado muy estresada-

☄️Luo Yin: pues si, hay que dejarla que descanse un poco la pobre-

💥Akiro: como sea, ya tenemos que comenzar esto-

◆━━━━━━━▣✦▣━━━━━━━━◆
.
.
.
.





















☄️Luo Yin: buenos días chicos- aparece en la finca del Kamaboko squad.

🎋Kamaboko squad🎋: buenos días señorita Yin- respondieron cordialmente el saludo, bueno menso Inosuke por qué tenía comida en la boca.

⚕️💙Aoi⚕️💙: que le trae por aquí señorita Yin?- pregunto con cierta curiosidad.

☄️Luo Yin: bueno vine a buscarlos- se sentó a lado de Kanao -pero veo que estaban desayunando, perdón si los interrumpí- dijo apenada.

🐕Genya🐕: no sé preocupe, ya estando por terminar- sonrió.

💚Naho💚: quiere acompañarnos?- pregunto amable la niña.

Luo estaba por negarse pero de pronto sumi le habia entregado un plato de comida y Kiyo le dió te, las niñas sonrieron.

☄️Luo Yin: hom..g-gracias jeje..- sonrió con ternura.

⚡💤Zenitsu💤⚡: vamos a ir a la sala del cine?- pregunto -crei que tal no reaccionarios- dijo algo confundido.

💐Kanao💐: es verdad, en estos últimos día son hemos ido a la sala del cine- apoyando a Zenitsu con eso.

☄️Luo Yin: a eso...- se metió un bocado -no hemos podido llevarlos a la sala por unos problemas- toma te -lamento su su estadía aquí les llegó a irritar-

⚕️💙Aoi💙⚕️: para nada- sonrió -desde que llegamos Shinobu-sama ha podido descansar, además de que estamos muy agusto aquí- miro a sus amigos que afirmaron con una sonrisa.

kimetsu no yaiba reacciónan....//YAOI//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora