🙌las pases🙌

911 44 8
                                    

💥Akiro: en serio?- mirándola con una expresión para nada feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💥Akiro: en serio?- mirándola con una expresión para nada feliz.

☄️Luo Yin: ho vamos, para sacarlos de esa situación tensa!- dijo feliz aún que nerviosa.

💥Akiro: Huy si, con memes o lo que sea mágicamente se olvidan de todo- sonrió con sarcasmo -es más que obvio que no resultara- dijo enojado.

☄️Luo Yin: vamos!! Tu hermana aceptaría- hizo un puchero.

💥Akiro: pero ella no está aquí o acaso ya puede caminar?- sonrió con burla.

☄️Luo Yin: ....- se le quedó mirando -que culero eres Akiro...- enojada solo un poco.

💮Hikari: por favor Akiro, no te burles- apareció en la sala con una sonrisa.

☄️ Luo Yin: Hikari-sama! Verdad que a nuestros invitados les puedo mostrar memes!- dijo feliz corriendo dónde ella.

💮Hikari: claro, será buena idea para distraerlos de la tensión del otro día- sonrió apoyando la idea.

Yin miro con victoria al niño, el solo rodó los ojos.

━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━















💥Akiro: a ver! Será mejor que le bajen dos rayas grupo de mamones y por el amor de dios Mitsuri deja de llorar- grito enojado.

Ahí estaban todos en la sala esperando la reacción aún que los demonios veían con diversión la situación aún que los cazadores estaban algo incómodos sobre todos los pilares, Himejima estaba con Mitsuri que seguia llorando junto con Shinobu que la consolaba, Iguro al otro extremo de Himejima estaba el sentado incómodo.

Sanemi no disimulada su enojo, Kyojuro están incomodo, Muichiro estaba muy confundido por qué no entendía  muy bien de lo que pasaba, Uzui solo quería chisme y pues Tomioka no decía nada solo estaba con sus amigos.

El Kamaboko squad tampoco entendían nada además de que Nezuko andaba muy protectora con su hermano, y Tanjiro solo estaba incómodo.

☄️Luo Yin: bueno antes de comenzar vamos a mostrarles me- fue abruptamente interrumpira.

💥Akiro: vamos a mostrarles el futuro, nuestro futuro- sonrió dejando a todos en shock, además de que Yin rápidamente giro a verlo asombrada.

☄️Luo Yin: oye! Eso no era el acuerdo!?- sosprendida.

💥Akiro: pues...el acuerdo fue cambiado- sonrió dejando a una Yin confundida y molesta.

Y así los dos comenzadon en discutir de lo que estaban por hacer por de diferencia de ideas, pero por otro lado todos por un momento olvidaron su incomodidad.

kimetsu no yaiba reacciónan....//YAOI//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora