✨Ayako: hola hola!! Ahora sí mis carnales agarre se por que los lunes tendrán sus capitulos!!-
💥Akiro: esa ni tu te la crees 7-7-
✨Ayako: bueno..por algo se comienzo no?-
☄️Luo Yin: tiene razón! Ahora sí Ayako actualizará más seguro verdad!!-
✨Ayako: he....- cambia de tema -olvidemos de eso!! Al parecer estaré más ocupada este año (exámenes de ingreso y mucho estudio) pero no sé preocupen actualizaré lo más que pueda de acuerdo :'3-
☄️Luo Yin: no creas que no me di cuenta!!- un poco enojada -ahora su comenzamos!-
.
.
..
.
.
.
.
.✨Ayako: Feliz año nuevo 2023 perras!- entra epicamente.
Todos la miraban extrañados por la fecha del año que dijo.
💜🦋Shinobu🦋💜: señorita, creo que se ha equivocado, estamos en 1920...- hablo con una pequeña sonrisa.
💢🍃Sanemi🍃💢: que tonta- chasqueo la lengua con enfado.
🐍Iguro🐍: debería de ver el calendario para que no te vuelva equivocar mocosa- con el ceño fruncido.
💕🥰Mitsuri🥰💕: oigan! No sean tan duros con ella- con un puchero -todos nos podemos equivocar-
🔥Kyojuro🔥: no creen que están exagerando ustedes dos?-
🌊😒Tomioka😒🌊: opino lo mismo...-
🎐Kagaya🎐: vamos mis niños, no sean groseros con la pequeña- hablo suave regañando los.
✨Ayako: hay pero que delicados 😒- caminando al frente -pero bueno agradezco su amabilidad patrón- sonríe.
☄️Luo Yin: jajaj hay veces en dónde nos olvida que ustedes son de la era Taisho de los años viejos y no en la actualidad moderna- se burló un poco dirigiendose a dos pilares específicos.
🔨Nakime🔨: a qué te refieres?- pregunto con duda.
💪Akaza💪: a ver y segun ustedes que dicen son del "futuro"- entre comillas con sus dedos -por que no nos muestran algo?- lo que dijo ganó mucha atención de todos.
Ayako y Luo se miraron entre ellas, a decir verdad no tenían planeado mostrarles nada del mundo moderno de lo que tanto ha avanzado, solo tenían planeado mostrarles cosas de su mismo universo (su futuro, sus vidas pasadas, memes, videos etc) pero mostrar lo que es ya el mundo no lo habían pensado.
⚕️💙Aoi💙⚕️: a decir verdad...tengo algo de curiosidad...-
💐🍡Kanae🍡💐: sería muy interesante - sonrió.
👿Muzan👿: a mi también me encantaría ver- sonrió con malicia.
✨🐀Uzui🐀✨: podemos ver-
ESTÁS LEYENDO
kimetsu no yaiba reacciónan....//YAOI//
FanfictionSolo una chica Otaku amante del Yaoi junto con su hermano están decididos secuestrar a los personajes de Demon Slayer para que reaccionen a todo lo que ellos quieran. Cómo resultada esto? Acaso terminada mal? Pues será mejor que acompañen a esta ave...