☄️Luo Yin: estas seguro que no prefieres estar en tu cuarto para descansar??- pregunto a verla.
✨Ayako: nah! Ya estoy bien-
💥Akiro: no jodas, literalmente tienes el pinche pie enyesado y andas en silla de ruedas!- miro molesto -¿¡¡CÓMO VAS A ESTAR BIEN!!?- grito.
✨Ayako: oye cálmate!! Ya me arte de estar en la cama sin hacer nada pues, quiero hacer algo! Estoy aburrida!!- 😩😭.
💥Akiro: me vale madres!- toma la silla de ruedas -te me largas al cuarto por qué si te pasa otra cosa me hechan la culpa pendeja- se la lleva.
✨Ayako: NOOOOO LUO!!!- grita llorando.
☄️Luo Yin: he....- nerviosa.
━━━━━━◇x◇━━━━━━
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.💥Akiro: hola a todos, ¿creyeron que se salvarian?- dijo entrando a la sala.
☄️Luo Yin: por qué tan serios? Sonrían o algo por qué todo la sala está muy tensa- dijo entrando a la sala.
Bueno todos estaban en completo silencio, bueno los demonios estaban callados por que minutos atrás fueron regañados por Muzan, además la sala tenía una atmósfera tensa en el aire que incomodaba además que hoy tampoco estaban los niños.
🤍Amane🤍: disculpe señorita...- alzando la mano -donde están mis hijos?- pregunto por qué no los veía desde que Luo se los llevo.
☄️Luo Yin: no sé preocupe señora Ubuyashiki ellos junto con las niñas están con Ayako, le aseguro que están bien- sonrie, Amane solo asiente.
🎐Kagaya🎐: a qué reaccionaremos hoy?- pregunto con preocupación.
💥Akiro: reaccionaran el futuro- dijo sin rodeos.
☄️Luo Yin: Haci o más directo- algo fastidiada, Akiro solo sonrió de lado.
Ahora tension de la sala aumento asustando a los dos jóvenes que miraban a todos, sus miradas eran nerviosas y tensas, las de los demonios era de emoción.
👺Urokodaki👺: ¿A qué reaccionaremos?-
☄️Luo Yin: ok que diablos les pasa?- alzando la voz -han estado así desde que les mostramos sobre el futuro- mirandolos.
💕🥰Mitsuri🥰💕: lo que nos mostraron fue horrible! Guerra y muerte!? Ningún humano puede ser tan cruel!- grito apunto de llorar.
Los cazadores apoyaron a Mitsuri, diciendo que ningúna perdían puede ser tan cruel para crear tanta masacre, por otro lado Kanao, Zenitsu, Sanemi, Iguro y Uzui no comentaron nada, en su niñez vivieron abusos y no estaban seguros en apoyar a la pilar. Los demonios solo rodaron los ojos molestos si que estaban tan sumergidos en sus burbujas que el mundo era bello y perfecto, sin conocer la verdad.
ESTÁS LEYENDO
kimetsu no yaiba reacciónan....//YAOI//
FanfictionSolo una chica Otaku amante del Yaoi junto con su hermano están decididos secuestrar a los personajes de Demon Slayer para que reaccionen a todo lo que ellos quieran. Cómo resultada esto? Acaso terminada mal? Pues será mejor que acompañen a esta ave...