🗡️🔹padres de kimetsu Pilares AU🔹🗡️

3.6K 136 88
                                    

✨Ayako: chicos por favor discúlpenme en no actualizar ;-;-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨Ayako: chicos por favor discúlpenme en no actualizar ;-;-

💥Akiro: y como la escritora es tan floja que ya no quería escribir >:v -

✨Ayako: CÁLLATE!! >:"""U-

☄️Luo Yin: como sea...chica el día del padre se hacerca :D ho bueno aqui en México el día del padre es el 19 de junio no se cómo sea en otros lugares-

💮Hikari: así que para festejar aquellos padres vamos hacer un capítulo sobre ellos-

☄️: Aprovechando también a mostrar a las hermosas madres uwu-

💥Akiro: claro que no todos por qué algunos son unos verdaderos hijos de pu- golpe.

✨Ayako: así que sin más comencémos!!-

◈ ━━━━━━━━ ● ━━━━━━━━ ◈

Todos se encontraban en sus respectivas fincas Hikari les había dado un descanso de una semana después del día donde realizaron las preguntas y retos al Kamaboko squad, ese día Uzui se ganó unos buenos golpes por parte de los pilares pero especialmente Shinobu y si contar a las pobres lunas..los Demonios que fueron besados por el Kamado fueron castigados por Muzan..f por Kaigaku, Gyuutaro y Kokushibo...

Además de que Ruka ha aprovechado para recuperar el tiempo perdido con sus hijos, por lo tanto Kyojuro y Senjuro estaban muy felices en pasar tiempo con su madre, además de que Ruka estaba (muy) molesta con Shinjurou por su comportamiento así que mostró su disgusto y el pobre hombre solo se resigno en bajar la cabeza.

Amane en ese tiempo se a comportado de una manera materna con los hermanos Kamados, y tanto con los hijos de Ubuyashiki se han encariñaro con ellos al punto de llamarlos hermanos.

/////

💮Hikari: muy buenas tardes Kayaga-sama- presentándose respetuosamente a la finca.

🎐Kagaya🎐: ho, Hikari-sama que sopresa verla aquí- sonrió amable -por favor pase le serviré algo té- se habrio paso.

💮Hikari: es muy amable de su parte Kagaya-sama, pero me temo que el té trenda que esperar- rechazo la invitación amablemente.

🎐Kagaya🎐: ya veo, entonces eso significa que vamos a continuar las reacciones no es asi?- sirviéndose té.

💮Hikari: así es, aunque me gustaría que un día de estos tomemos te con mucho gusto- sonrió.

🎐Kagaya🎐: será un placer señorita Hikaru- devolvió la sonrisa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

kimetsu no yaiba reacciónan....//YAOI//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora