✨Ayako: adivine que día es hoy 7v7-
☄️Luo Yin: así es!! Es el cumpleaños de nuestro solecito 🎂-
- así que comencemos!! -
▲───────◇◆◇───────▲
Estamos en la finca donde se hospedan la familia Ubuyashiki junto con los hermanos Kamados, hoy es un día especial para Tanjiro por qué? Pues fácil hoy es el cumpleaños número 16 del solecito y pues Ayako quería hacerle una gran fiesta y con muchos regalos pero el Kamado la detuvo diciendo que no hacía falta y que no debería de molestar a los demás por su cumpleaños.
Ahora en la finca Kagaya junto con su esposa he hijos estaban celebrando su cumpleaños con un pequeño pastel de chocolate.
🐰🌺Nezuko🌺🐰: feliz cumpleaños onii-chan!!- alegre.
🥀🎴Tanjiro🎴🥀: muchas gracias a todos-
🟣Kiriya🟣: que sople las velas!!- grito emocionado.
⚪Nichika⚪: no olvides tu deseo es lo más importante!- soltando brillitos en sus ojos.
🤍Amane🤍: niños por favor jeje-
✨Ayako: te hubiera conseguido un pastel de 5 pisos- puchero.
☄️Luo Yin: y encima tampoco quisistes fiestas :(-
💥Akiro: no regalos..-
🥀🎴Tanjiro🎴🥀: no hace falta además no me gusta que me den tantas cosas..- un poco avergonzado.
Bueno como el y su hermana crecieron en una familia humilde y trabajadora no podían desde tantos lujos y pues tampoco le gustaba que le regalen muchas cosas, para Tanjiro no necesitaba joyas, ropa o cosas bonitas para el lo más importante es lo esencial que necesitaba, pero aún que niegue admitirlo dentro de el le encantaba cuando es el centro de atención.
🎐Kayaga🎐: bueno ya sopla las velas y no olvides tu deseo- sonriendo.
Tanjiro sonrió serró sus ojos por unos segundos cuando sus manos para después soplar y apagar así las velas, aplaudieron y lo felicitado alegres.
⚪Kanota⚪: Tanjiro-kun que deseo pidió?-
⚪Hinaki⚪: nee-san es de mala suerte decir el deseo en voz alta-
🐰🌺Nezuko🌺🐰: si no el deseo no sé cumplirá-
⚪Kanota⚪: hooo-
ESTÁS LEYENDO
kimetsu no yaiba reacciónan....//YAOI//
FanfictionSolo una chica Otaku amante del Yaoi junto con su hermano están decididos secuestrar a los personajes de Demon Slayer para que reaccionen a todo lo que ellos quieran. Cómo resultada esto? Acaso terminada mal? Pues será mejor que acompañen a esta ave...