✨🌟 videos divertidos 🌟✨

1.1K 69 22
                                    

✨Ayako: jajaja hola mi gente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨Ayako: jajaja hola mi gente...en primera pido perdón por no actualizar esta madre hace ya mucho tiempo, en segundo por falta de imaginación y por qué su servidora se enfermo por enfermo por mensa jaja, mantenme....;w;- se tira al suelo y se hace bolita.

☄️Luo Yin: vamos amiga, no te pongas asi :( -

💥Akiro: ya déjate de tonterías y mejor ya comienza esto!- impaciente.

☄️Luo Yin: oye!! >:V-

💮Hikari: *sonrie* bueno por qué mejor no comenzamos?- camina hacia Ayako -tranquila mi niña, no te presiones por esto- la consuela.

✨Ayako: Hikari-sama (⁠༎ຶ⁠ ⁠෴⁠ ⁠༎ຶ⁠)- llorando sacando mocos.

☄️Luo Yin: creo que lo mejor sería que se quedará a descansar no lo creen??- viendola al piso.

💮Hikari: eso sería lo correcto, así que por qué mejor no vas a descansar?- mirando como Ayako lloraba al estilo anime aún más ;w;

💥Akiro: ya comenzamos!!-

━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━

Antes de comenzar
Este capítulo está dedicado a Tanjiro_Kamado0160 un saludo muy grande y un fuerte abrazo :3

Y espero que te guste este capítulo ☺️✨
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

☄️Luo Yin: buenas tardes a todos, espero que ya comieron y descansaron lo suficiente para continuar!- feliz.

🥀🎴Tanjiro🎴🥀: buenas tardes señorita Yin-san!- saluda amablemente.

🐰🌺Nezuko🌺🐰: buenos días!!- animadamente.

⚕️💙Aoi💙⚕️: es extraño de que no nos despertada tan temprano, aún que también es un alivio- 

💐🍡Kanae🍡💐: es verdad, me alegro que nos diera el Tiempo suficiente para despertar y poder desayunar- sonría.

💢🍃Sanemi🍃💢: ya vayan al grano por qué quiero irme de esta mierda!- enojado.

🐍Iguro🐍: yo también quiero irme, Kaburamaru necesita su baño para cambiar su piel- impaciente con su serpiente algo inquieta.

💕🥰Mitsuri🥰💕: vamos chicos! De seguro hoy nos divertiremos!- positiva.

🐗Inosuke🐗: esto ya me está aburriendo- sacándose un moco de la nariz.

⚡💤Zenitsu💤⚡: jabalí asqueroso!- viendolo con asco.

kimetsu no yaiba reacciónan....//YAOI//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora