#⁶

1.4K 132 6
                                    

El hanagaki se encontraba de mal humor dirigiéndose a su local, era temprano en la mañana, tipo siete am pero no importa, por que recibió una llamada a las cuatro y media am del tal Manjiro, joder ya ni dormir tranquilo le dejaba, acaso ¿No le basto con joder las pelotas en su local y departamento ayer? Era lo único que pensaba la belleza de ojos azules , quien tenía un aspecto preocupante, tenía sus ojos hinchados y unas ojeras prominentes, también en estos días de estrés había adelgazado y estaba más pálido de lo normal, además parecía que con solo una rafagita de viento el pobre chico saldría volando de tanto tambalearse mientras camina, ahora la pregunta es ¿Por qué mierda estando en tan mal estado no se quedó en su departamento? La respuesta es clara, no se quería quedar ahí solo si esos mafiosos sabían dónde vivía y tenían su número telefónico, joder ya ni siquiera podía ser dulce si unos tipos le molestaban 24/7, solo quiere descansar pensaba mientras llegaba su local, suspirando abrió la puerta de este y empezó a preparar sus cosas , cuando ya estaba todo listo abrió el local, esperando a los clientes matutinos de siempre en este.

No sabe cuántas horas lleva trabajando , solo sabe que está cansado, su cabeza cabecea constantemente y sus párpados pesan de sobremanera, se sobresalto y alzo su linda mirada hacia la puerta al sentir la campanilla del local , sonriendo al ver quién había entrado , Yuzuha Shiba , tal vez podría cerrar el local y divertirse con la mayor, tal vez pero su cuerpo está horriblemente masacrado por el mismo y la situación en la cual estaba , tal vez no se divirtiria hoy con la fémina.

-Hola Yuzuha san ¿Cómo haz estado? No nos hemos visto en mucho tiempo - dijo con una sonrisa , sacándole suspiros de enamorada a la mayor , quien sin siquiera algo de conservación salto el mostrador para luego abrazar por la cintura al chico de rostro etereo, quien apoyo su cabeza en los pechos de la mayor con un leve sonrojo en sus mejillas. La mayor tomo con una mano el mentón del menor , para luego besarlo de manera intensa y así gusto , sonriendo internamente al captar que al menor le temblaron las piernas por su intensidad,siguieron un muy buen rato besandose y manoseandose, sin ser consiente de que fuera del local había alguien observando toda la escena montada.

Hakkai estaba molesto, no entendía el por qué manjiro lo mando a observar a ese chico bonito, no tenía nada de especial, solo era bonito , era lo que pensaba mientras se hundía en sus pensamientos insultando a su jefe , hasta que escucho la campan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hakkai estaba molesto, no entendía el por qué manjiro lo mando a observar a ese chico bonito, no tenía nada de especial, solo era bonito , era lo que pensaba mientras se hundía en sus pensamientos insultando a su jefe , hasta que escucho la campanita del local, sorprendiendose al ver su querida hermana ahí y se sorprendió más al ver la interacción de ese par, tal vez debería sacar fotos de esto y mostrárselo a su jefe , tal vez , pero el jefe le joderia las pelotas a su hermana , además que está también formaba parte de bonten, entonces ¿De dónde mierda su hermana conocía al blue eye cutie* ? Era lo que pensaba el Shiba mientras veía a su hermana besar al chico bonito, haciendo que se atragantar ante esa interacción, más se sorprendió al ver que su hermana le devoraba esa boquita de cereza y manoseaba el cuerpo levemente más pequeño pero más delicado a su gustó, dios ¿Por qué se calentaba al ver las reacciones del más pequeño? Era lo único que pensaba el Shiba mirando la escena, quería acercarse y ser el quien estuviera besando al bonito de ojos azules, no la linda* de su hermana, sintiendo celos y sin pensarlo mucho salió de su escondite para luego adentrarse al local, sonriendo con suficiencia al ver el par sobresaltarse y separarse de forma rápida e torpe.


-Disculpe por la escena montada ¿Que desea ordenar? Le vamos a dar un dulce extra por lo que acaba de ocurrir- Hablo con un tono dulce el más bajito del lugar, ignorando olímpicamente la mala mirada que la Shiba le dirigía al nuevo intruso, después la regañaria por ser hostil con el chico de apariencia guapa y juvenil, tal vez sea modelo piensa mientras mira con ojitos curiosos al más alto , sonrojandose cuando su mirada choca con la del contrario, generando que la castaña molesta apretará la cintura del contrario, quien soltó un gemido bajito ante la fuerza ejercida en este, sonrojandose más al sentir dos miradas lujuriosas en el, ahora que lo pensaba veía una familiaridad en los ojos del de cabellos largos, tal vez el chico conocía a Yuzuha pensó mientras miraba a la mayor , notando también la familiaridad en sus ojos, sin duda ese par se conocían , pero ¿De dónde? ¿Hermanos? ¿Primos? ¿Amigos? ¿Familiares? De dónde, el juraba que el círculo social de la castaña no era tan grande, así que ¿De dónde salió ese chico? Era lo único que pensaba en hanagaki mientras miraba fijamente al de mayor estatura.

-yoo~ hermanita , no sabía que tenías un novio, uno muy dócil a mi parecer , tal vez le gusta que lo dominen...- la última frase la dijo susurrando más para si mismo, mientras saltaba el mostrador como su hermana había echo anteriormente para luego tomar del mentón al más bajo, apreciando su rostro todo maltratado ¿Quien habrá atormentado tanto al pequeño como para maltratarse físicamente de esa forma? Era lo que pensaba el Shiba con leve tristeza, el chico de verdad parecía no dormir ni comer en semanas , lo cual es irónico por qué la belleza de ojos azules tenía una pastelería.

maldicion hakkai te amo mucho pero saca tus manos de el— dijo mientras alejaba al cansado chico del de mayor estatura, sonriendo de forma encantadora, ocultando su molestia.

—Mmm... Yuzu tu acompañante parece realmente cansado y destruído , aún así tú te lo ibas a comer, que considerada— lo último lo dijo con un notable sarcasmo podriamos encargarnos de la tienda mientras el duerme ¿Te parece bonito? Así descansas esa hermosa cara que tienes.

El hanagaki abrió su boca para negarse, no deseaba que otros se ocuparán de se trabajo , además que no podría hacerle eso a Yuzuha san y a su hermano, no se lo perdonaría, antes de que pudiera hablar fue cargado por la mayor y llevado al sofá de la sala de descanso, sorprendiendose al notar que está tenía la suficiente fuerza como para cargarlo.

—le doy la razón a mi hermanito Michi chan, mereces descansar, parece que con una pluma te puedo derribar, además no me gustaría que te desmayaras , vas a dormir y después comerás una cena que nosotros te vamos a invitar , y no acepto un no como respuesta.— dijo la mayor mientras lo recostaba en el sofá y lo tapaba con una mantas que ni sabe de dónde salió, tal vez luego lo pensaría más, pero  ahora mismo estaba muy cansado , tanto que cerró sus ojos de forma automática apenas recibió una caricia suave en su cabeza, tal vez, solo tal vez confiaría en el par Shiba, no cree que algo malo llegué a suceder con el dúo encantador.

— dijo la mayor mientras lo recostaba en el sofá y lo tapaba con una mantas que ni sabe de dónde salió, tal vez luego lo pensaría más, pero  ahora mismo estaba muy cansado , tanto que cerró sus ojos de forma automática apenas recibió una caricia s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al fin termine el capítulo seis, la vdd es q me quedo muy flojo y lo hice rápido y no.le eche ganas, así que no está tan bien, anyways xfis comenten ^^ ¿Que les pareció?

Capítulo editado, modificado.

pastel boy!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora