#⁷

1.3K 129 3
                                    

Mirar las notas al final del cap xfis

La Shiba atendía de mal humor en el local, espantando de vez en cuando a algunos clientes con su actitud negativa e intimidante, pero era lo de menos para la mayor, de verdad quería a su hermano pero ahora quería golpearlo por arruinar su tarde con el Hanagaki, aunque se sentía un poco egoísta por querer pasar la tarde bonita con el chico de ojos zafiros, cuando el hanagaki estaba cansado, se notaba horriblemente cansado , maldición era lo que pensaba la castaña, tal vez era egoísta, solo tal vez.

Por otro el lado el shiba menor se encontraba haciéndole a compañía al Hanagaki mientras le daba mimitos en la cabeza, sonriendo al notar que el joven se acomodaba de vez en cuando como un gatito, sin duda el de menor estatura era la definición de ternura, lastima para el más alto ya era hora de ir despertando al ojimar , en total debían empezar a cerrar la tienda, así que con la nada misma de disposición empezó a sacudir suavemente el hombro del chico , sonriendo cual bobo enamorado cuando lo vio parpadear adormilado.

El pelinegro lo primero que vio fue al chico con cicatriz, irónicamente apesar de su apariencia intimidante, para el hanagaki el más alto era el chico más guapo en el mundo , joder ¿Por qué se veía tan lindo? Pensaba el chiquillo de ojos zafiros, por muy cuestionable que suene tal vez el shiba sería bueno en la cama, irónicamente pensó en invitarlo a su departamento , tal vez se divertirán, obvio si el chico quería, sin nada que hacer ni decir se sentó y estiró su cuerpo cual gato, sonriendo por aver descansado al fin , sin duda su día fue espléndido, todo gracias a los shiba, les regalará pasteles en forma de agradecimiento.

Se levantó del sofá dónde yacía y se encamino a la parte principal del local, dónde empezó a envolver dos pasteles , uno era un cheesecake de maracuyá y el otro era un pastel de yogurt, no conocía el gusto de los shiba pero estaba seguro de que a los de mayor estatura quedarían encantados con sus pasteles, en total hace "magia" con ellos , literalmente. Le entrego uno a cada shiba mientras sonreía de forma cálida, sin duda esos hermanos le hicieron el día, susurro un suave "gracias" para luego proceder a limpiar y cerrar el local.

En las calles poco transitadas de Tokyo se podía apreciar dos siluetas caminando , una pequeña y levemente escuálida* y una alta de cabellos largos , ambos tenían una amena conversación sobre sus gustos y profesiones, aunque el shiba mintió descar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En las calles poco transitadas de Tokyo se podía apreciar dos siluetas caminando , una pequeña y levemente escuálida* y una alta de cabellos largos , ambos tenían una amena conversación sobre sus gustos y profesiones, aunque el shiba mintió descaradamente sobre su verdadera profesión , temía asustar al niño bonito si le decía que era un criminal tirado para mafioso, aunque es un mafioso pero el de cicatriz prefiere usar ese termino largo para decir que su trabajo no era tan terrible, pero si lo era, lo odiaba, no quería eso ¿En qué momento paso?...
Partieron como niños jugando a ser pandilleros y pelear con otras personas , no sabe cómo terminaron siendo parte de una organización criminal , una organización criminal muy buscada no solo en Japón, si no que en todo Asia, maldición odiaba su trabajo, el de verdad no quería vivir así, inconscientemente el shiba empezó a sentir mucha frustración y tristeza, demasiada , era mucho para el, deseaba acostarse en su cama y dormir. Sin percatarse de sus tristes ojos empezaron a brotar lágrimas , haciendo que el pelinegro se de cuenta que el más alto dejo de participar en la conversación hace minutos, así que tomo valor de no sabe done y se digno a mirarlo , temiendo a ver dicho algo que haya molestado a hakkai, pero se llevó una sorpresa al ver que el de cabellos largos lloraba. Sonriendo de forma cálida y confortante , estiró sus manos hacia las mejillas ajenas , intentando secar las lágrimas que no paraban de caer de esos tristes ojos, sentía lastima por el pequeño shiba, debe sufrir mucho y estar muy agotado, en total ya se hacía una idea de su angustia (que sea bonito no significa que sea ingenuo) , no tenía la percepción del tiempo que llevaban caminando pero llevaban mucho rato frente a su apartamento, como caminando en circulos frente a este, sin pensarlo mucho invito al de cabellos azules a su morada, tal vez le pueda ofrecer un té para que se sienta mejor, aunque el shiba pensaba pasar su pena con el chico de ojos bonitos.

-¿Deseas un poco de té? Tengo Melisa, sirve mucho para aliviar la angustia y estrés, también te puedo ofrecer algún dulce- le sonríe mientras le da una suave caricia en la mejilla ajena, sin duda el ojicielo es muy amable y compasivo pensó el más alto. El shiba ya se había percatado de eso , tal vez lo consuele y lo mime , como lo hacía yuzuha en la adolescencia después de una pelea con Taiju.

-No, muchas gracias por el ofrecimiento, pero ahora mismo no tengo ganas de tomar un té precisamente- dijo con una sonrisa mientras se restregaba un ojo , sin duda lloro mucho, tanto que su cuerpo se agotó, sin pensarlo mucho se sentó en el sofa , en realidad se desparramó en el sofá del hanagaki , estaba muy agotado , inconscientemente cerro sus ojos irritados, cayendo en los brazos de Morfeo, todo eso frente al ojicielo, quien sintió lastima por el chico ajeno, levantándose fue en busca de una manta para cubrirlo, para después hacer sus pocos quehaceres y velar por el descanso del niño shiba.

-No, muchas gracias por el ofrecimiento, pero ahora mismo no tengo ganas de tomar un té precisamente- dijo con una sonrisa mientras se restregaba un ojo , sin duda lloro mucho, tanto que su cuerpo se agotó, sin pensarlo mucho se sentó en el sofa ,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al fin actualicé

Escribí el cap super rápido, así q no prometo mucho, me quedo mal aa, ya no importa, xfis comenten como les pareció xfis

Capítulo editado y modificado

*Cuando decía que takemichi hacia magia con sus pasteles, se refería a que ejercía brujería en estos, inconsciente atrayendo a las personas para probar su pastel y para que lo disfruten.

La vdd tenía planeado hacer una interacción subida de tono con el par este, pero me dió cosita, pq quería manifestar como se sentía hakkai y su actuar con las personas al igual que como tal vez se sientan el resto con ser parte de una organización.

pastel boy!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora