El pelinegro se levanto de donde estaba sentado con las piernas temblando, mientras soltaba sollozos mas bajitos, casi inaudibles, camino hasta la puerta del local, cerrando esta con llave y cambiando el cartel de "abierto" a "cerrado" .
Se sento en una de las mesas de su local, mientras apoyaba su cabeza entre sus manos, no sabia que hacer, se metio en un lio solo porque decidio ser buena persona, dios a veces odiaba eso de el.Se levanto a recoger sus pertenencias, deseando que ninguno de los policias o mafiosos lo contactaran, estaba bien estando solo y seguiria así, ya con pertenencias en mano, salio por la puerta trasera del local para luego encaminarse a su departamento, sin ser consciente de que los tres policias lo eataban observando desde una distancia prudente.
Otro día habia llegado, el varon de ojos bonitos no deseaba salir de su cama, pero debía "ganarse" el pan, considero durante mucho tiempo levantarse para ir al trabajo, pero estaba muy agotado,nincluso sentia que le saldrian granos por el estres.
Levantadose se insultaba a si mismo, dios era su propio jefe no lo iban a despedir si faltaba un dia, pero bueno ahí estaba llendo al baño, apenas entro se dio una ducha rapida, solo se sacaria el hedor, ya bañadl se vistio rapido, tomo sus pertenencias y se encamino a su trabajo de manera rapida.
Pasaron los minutos , ya habia llegado a su trabajo y organizo todo el lugar, abrio el local para empezar a recibir clientes.
Llevaba alrededor de 3 horas trabajando cuando vio a los tipos de la otra noche, pero les faltaba uno, estaba seguro de que eran 4 no tres. Soltando un suspiro fue a cerrar el local , mientras apuntaba la sala de reposo con su pulgar, mientras sonreia de manera nerviosa, esperaba no ver a los policias despues ,o si no significa que tiene muy mala suerte, bueno el hanagaki nunca fue conocido por que la suerte este a su favor...
Ellos no le hablaban solo le sonreian y actuaban como pedro en su casa, sentandose en los sillones de manera grocera y fumando tabaco.
-Disculpen, nl deseo sonar grosero pero ¿a que se debe su visita? No me malentiendan me alegra de verlos de nuevo y ver que estan bien, pero en caso de que no lo hayan notado- les sonrio de manera tensa , mientras señalaba con sus manos el local- Estoy en horario de trabajo, y no puedo tener el local cerrado por mucho tiempo, ya que tengo algunos pedidos agendados.-
Uno de los curpulientos hombre, rindou si no se equivocaba se acomodo en el sillon, mientras le daba una expresion de aburrimiento, demostrando lo indiferente que era ante la situacion.
-Mira lindo, nos enteramos que ayer vino la PoPo a tu lindo local, y que entrevistaron a un lindo chef , da lq casualidad de que tu eres el lindo chef, así que vinimos a ver si les comentaste algo- le dijo rindou para luego darle una calada a su cigarro, para luego apagar este con la suela de su zapato, causando que su hermano le mirara con disgusto.
Sobriendo nervioso el ojiazul nego con la cabeza de manera suave -No hable nada, pero no puedo asegurarte que me creyeran...- hablo mientras acariciaba sus manos y jugaba con sus dedos, cuando entreabrio sus lindos labios para hablar, sintio un golpe en la puerta principal del local, causando que se sobresaltara y soltara un pequeño chillido.
Se levanto de manera lenta al tiempo que el pelirosa lo hacia, si no se equivica se llamaba sanzu, ambos caminaron hacia la puerta hasta que llegaron frente a esta, takemichi abrio la puerta revelando a los tres policias del dia anterior, quienes sonreian como si fueran angeles caidos del cielo, aunque dejaron de sonreir al ver quien acompañaba al más bajo, quien sin dudarlo saco su arma y apunto a la cabeza de uno.
El trio de policias no dudo en sacar armas y apuntar tambien, causando que el de ojos azules se tensara.
-Okey, que tal si entran y conversamos las cositas de manera sivilizada? ¿Si?- dijo con ojos llorosos mientras invitaba a pasar a los policias ,cuando estos entraron se empezo armar una discusion, ni siquiera sabe en que momento salieron los otros dos de la sala trasera, oh oh se ¿Estan apuntando con sus armas? Nono, chillando intento interponerse en la discusion mientras sentia que venia un tiroteo proximo en su local.
Los emcamino a todos a la sala trasera, donde los obligo a sentarse en los sillones, para luego salir del local , dejando una nota, no deseaba estar presente en lo que fuera suceder, ademas... le gusta escapar de los problemas.
Caminando por las calles de japon, sintiendo la brisa del atardecer, recibio una llamada, sonriendo con sus mejillas rositas contesto, recibiendo un lindo y dulce "Hola!" De la tachibana mayor.
*PoPo: es un apodo despectivo a la policia, ya que inicia con po, so se jubtan y hacen la palabra popo haciendo referencia de q son una mierda y no hacen bien su trabajo uu.Uy capitulo re-echo de manera penca, espero q les guste, mmm es cortito, cualquier cosita comenten^^
ESTÁS LEYENDO
pastel boy!
Fanfiction𝗮𝗹𝗹•𝘁𝗮𝗸𝗲 Oh no! Takemichi se relaciono con gente peligrosa -personajes pertenecientes a Ken wakui -esta siendo editada y reescrita -puede q haya cosas medias turbias nc -actualizaciones lentas, muy lentas -hare mi mejor esfuerzo , así que esp...