#⁸

997 88 2
                                    

Los rayos del sol caían sobre el rostro del chico con cicatriz , creando una imagen etérea y dulce de este, se veía indefenso e inocente, nadie creería que trabajaba para una organización criminal (o que había asesinado y torturado sin pudor a personas) por otro lado tenemos al chico de cuerpo delicado cocinando un desayuno para el y su invitado, tarareaba una canción suave, como un arrullo, se sentía en paz al sentir que había cuidado un poco el bienestar y descanso del más alto.

El azabache no sabía con exactitud que cocinaba pero poco le importaba, en total iba a saber bien, por qué todo lo que cocina sabe bien ¿No? Igual presiente que si al shiba no le gusta , se lo va a comer igual, el chico se ve "humilde" a los ojos del hanagaki , así que era imposible que le dijera que no le gusto la comida.

Con la comida ya cocinada, el de ojos azules se encamino a la habitación donde acomodo (traslado) al shiba, sin duda el más alto debía aver estado muy cansado , sentía lastima por el, se veía muy mal la noche anterior, tal vez un te de lavanda de desayuno lo ayude ,pensaba el hanagaki mientras servia en platos el desayuno ya terminado, sonriente se encamino a la habitación donde descansaba el shiba para pedirle que se levantará y lavara su cara.

—Hakkai , despierte por favor el desayuno esta listo- intento despertarlo con timidez el hanagaki mientras lo sacudía de forma suave, soltando risas suaves al escuchar un gruñido proveniente del más alto, quien se sentó y miro el lugar desorientado apenas escucho las risitas, joder ¿en donde mierda me metí? Pensó el shiba mirando el cuarto que estaba medianamente desordenado ¿acaso eso era un posillo con hongos? Miraba a su alrededor, podia estar medianamente desordenado pero eso no quita el echo de que parece que la persona que vive ahí no tiene higiene, era todo lo que pensaba un adormilado shiba, por otro el lado el rostro del hanagaki le hacia competencia a un arrebol*  , por todas las cosas que se tenía que fijar el shiba ¿Tenía que ser su desastre? De solo pensar que esta viendo fijamente su pote con comida podrida le hace sentir avergonzado , es lo único que está mal en su habitación, ni siquiera esta tan desordenado piensa con un poco de irritación, para luego alejarse del más alto y salir de la habitación, no sin antes murmurar un suave "limpia tu rostro y después bajas a comer" mientras sus orejas se tornan rojizas por la vergüenza que sentía.

—Hakkai , despierte por favor el desayuno esta listo- intento despertarlo con timidez el hanagaki mientras lo sacudía de forma suave, soltando risas suaves al escuchar un gruñido proveniente del más alto, quien se sentó y miro el lugar desorientad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos chicos se encontraban desayunando teniendo una plática amena , el ambiente era comodo y cálido, el shiba menor se sentía como en casa (algo que no sentía hace tiempo) Por otro lado el hangaki estaba pensando en que debía ir a trabajar, pero no podía dejar a su invitado votado , tal vez podría ofrecerle ir con el, pero ¿No que el shiba tenía trabajo? Soltando un suspiro termino lo que quedaba de su desayuno, para luego proceder a levantar la loza sucia y dejarla en el fregadero. El más alto imitó sus acciones sin saber que hacer, el hanagaki apunto el baño y susurro un suave "ve a bañarte , creo que tengo ropa para ti" mientras caminaba hacia su habitación.

El shiba se adentro al baño, analizando este, era como un baño cualquiera, no había nada fuera de lo normal, bostezando dió a correr la llave para que la lluvia artificial cayera, empezó a desvestirse y para luego después sumergirse bajo el chorro de agua, soltando un gemido de satisfacción al sentir sus músculos relajarse, llevaba semanas estresado, ni siquiera podía comer u dormir bien, extrañaba esos días de juventud dónde no hacía nada más que divertirse y buscarle pleito a medio mundo, extraña mucho esos días.
Saliendo de la ducha seco su cuerpo y enrollo una toalla alrededor de su cintura, sin más salió de la habitación, notando que había un banquito frente al baño con una muda de ropa para el, a su lado de esta había una nota , la tomo entre sus largos y delgados dedos , sonriendo al ver la letra del de menor estatura.

—Hola ! Shiba-kun fui a trabajar, hay de todo en mi casa, siéntete como si está fuera tuya, cualquier cosita me llamas, aquí dejo mi numero^^
+080********
Cuidese, no dude en llamarme si es necesario!
H.T

El peliazul dejo la carta encima y tomo las prendas para proceder a vestirse, soltando una risita al notar que la ropa le quedaba un poquito ajustada, sin duda al hangaki le debió costar mucho encontrar algo que se acomodara un poco a su cuerpo. Sin más tomo sus zapatos junto a sus pertenencias y se marchó del hogar del ojiazul.

Por otra parte nuestro protagonista estaba atendiendo en su local, como si estos últimos días no fueran conflictivos,  pensó con ironía el joven mientras le sonreía a los estudiantes que le habían comprado una buena ración de pasteles, ahora sentí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otra parte nuestro protagonista estaba atendiendo en su local, como si estos últimos días no fueran conflictivos,  pensó con ironía el joven mientras le sonreía a los estudiantes que le habían comprado una buena ración de pasteles, ahora sentía nostalgia de sus días de estudiante, cuando junto con sus amigos jugaban a ser delincuente y buscaban pelea por todos lados  , a pesar de que muchas veces recibieron buenas palizas, soltó risitas recordando esos días, hundiendose en esos pensamientos que solo le generaban endorfinas , aunque en efecto todo lo bonito a veces tiene un final, y ese final fue la "molestosa" voz del chico peliblanco ese que había venido la otra vez a interrumpir en su local y que pidió dorayakis, noto rápidamente que el chico este no venía acompañado, también noto que traía puesto un traje formal, también noto el arma que traía consigo acompañada de una sonrisa socarrona, analizo sus movimientos, viendo como a paso lento el se dirigía al letrero del local de "abierto-cerrado" girándolo para el lado que decía cerrado, ante esta acción el hanagaki sintió molestia ¿Quien se cree para llegar y cerrar su local? el de cabellos azabaches se saco el mandil de cocina con clara molestia, y sin tapujos hablo.

¿que es lo que desea? Seria un favor para mi si usted me comunica que es lo que necesita, en total es grosero llegar y manipular un local ajeno al de usted como si fuera suyo— manifesto molesto nuestro protagonista , no le agradaba ni en lo mas minimo ese enano, y que fuera bonito no quitaba el echo de que deseaba golpearlo.

uy parece que el gatito saco las garras- comento con burla, mientras sacaba su arma —pero lastimosamente yo solo vengo hablar y pasar una linda mañana contigo mitchy~♡— le sonrio al mismo tiempo que juguetoneaba con el arma. El azabache sintio llorar internamente, el de verdad quiere aunque sea un descanso, sin mas que decir y soltando un suspiro se adentro a la cocina del local para preparar un desayuno para el y su invitado, aunque ya había desayunado...

Cuando ya tenia las cosas preparadas las llevo en una bandeja y las coloco en una mesa, sonriendo de forma sinica estiro sus brazos de forma delicada mientras apuntaba la mesa , incitando al mayor a sentarse ahi. El ojinegro sonrio complacido al ver las actitudes del ojiazul, le gustaba que fuera un poco a la defensiva , se sento y espero a que el otro imitara su accion, sonriendo con mas ganas al notar que el hanagaki estaba dispuesto a pasar la mañana con el, en total ¿que puede salir mal al comer pasteles con un lindo pastelero? Spoiler alert, todo puede salir mal.

 El ojinegro sonrio complacido al ver las actitudes del ojiazul, le gustaba que fuera un poco a la defensiva , se sento y espero a que el otro imitara su accion, sonriendo con mas ganas al notar que el hanagaki estaba dispuesto a pasar la mañana c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo puede salir mal , al fin termine el cap, xfis comenten que les pareció, es como más de relleno a lo que se viene ,lamento escribirlo de una forma tan floja, xfis cualquier error no dude en comentarlo ^^

Capítulo editado y modificado

Buenop el hanagaki es entero casquibano y tiene cambios drásticos de personalidad.

pastel boy!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora