POV Narradora
Cuando ya todos los que si ingerían comida estaban sentados en la mesa, se dispusieron a comer mientras que los vampiros salían a tomar aire y seguían hablando de temas importantes y secretos para los lobos.
— ¿Pudiste ver quienes eran las mujeres?
Alice negó a la pregunta de Edward que intentaba buscar cualquier cosa en la mente de la pelinegra que le sirviera.
— Necesito alejarme mas, aun los lobos están muy cercas.
Dijo en un susurró tratando de no llamar tanto la atención de los otros vampiros que se encontraban en el jardín.
— No podemos irnos, habrá que esperar.
Dijo ya resignado el cobrizo y ambos decidieron volver con los demás.
Por otro lado, en la sala de tronos, los Quileutes ya estaban terminado de comer.
— Hay algo que tienen que saber.
Dijo Paul llamando la atención de todos.
— Paul, por favor.
Rogó Seth, él no quería preocuparlos y menos a su hermana.
— ¿Que pasa?
Pregunto Sam volviendo su semblante serio.
— La mujer en la cual Seth imprimó es la ex del vampiro que matamos hace unos meses, ella lo rechazo.
Seth bajo la mirada al momento en que todos voltearon a verlo.
— Hablare con esa mujer.
Dijo Sam levantándose.
— Sam, por favor... Estaré bien, además, no quiero obligarla a nada.
El mayor asintió sentándose y con el ceño fruncido.
— Bien... Levantemos todo y limpiemos la mesa.
Dijo Emily luego de unos minutos en silencio.
Al terminar subieron al jardín donde todos seguían en sus charlas aburridas.
— ¿Quien de ustedes es Seth?
Cuestiono un castaño viendo a cada uno de los chicos.
— Yo...
Dijo el menor levantando una mano con duda.
— ¿Quieres ir a dar un paseo?, Edward me pidió que te mostrara el pueblo y así te distrajeras un poco.
Todos los Quileutes buscaron de inmediato al nombrado que solo los saludo y volvió a su platica con Jane y Alice.
— De acuerdo.
Accedió Seth que de inmediato fue tomado de la mano y lo incitaba el castaño a caminar.
— Cuidate mucho Seth.
ESTÁS LEYENDO
Almas Cautivas || Jakeward || JacobxEdward
FanfictionComenzará en el final de Luna Nueva cuando Jacob los intercepta en la carretera para hablar. Los personajes pertenecen a su respectiva autora. Jacob y Edward ya habían cruzado miradas pero nunca pasaba nada mas haya de la atracción destructiva de la...