Narradora
Caius junto a Jane se encontraban peleando cuerpo a cuerpo contra Kate que solo se burlaba de ellos por no saber pelear bien, aunque la que más estaba sufriendo era Jane que a cada dos por tres terminaba en el suelo.
Paul que se encontraba ya transformado y listo para atacar, estaba encerrado en un circulo de serbal para evitar que matara a la mujer jaguar o bien, que ella lo matara a él por atacarla.
— ¡Uno ataque a las piernas y otro los costados! –les ordenó Chris ya fastidiado de ver cómo su hermanita les ponía una paliza.
— Se supone que deben ser más fuertes que los vampiros aquellos, pero no creo que en estos días haya cambiado o mejorado su manera de pelear.
Los recién llegados miraron a dónde la druida que solo se encogió de hombros y siguió con su charla con Lydia.
— ¡Jane tu don intenta canalizarlo en tus golpes!, si logras colocar uno, intensifica el dolor ahí.
La nombrada asintió, se puso de pie y se lanzo a la pelea nuevamente pero Kate detuvo su golpe al tiempo que tomaba a Caius del cuello.
— Descansen un momento... Jane tranquiliza a tu pareja.
La nombrada asintió, Caius por su parte se dejo caer a la tierra derrotado y Kate solo se fue por una botella de agua que Chris le ofrecía.
— ¡Escuchen todos! –los llamo Peter.
— Nos iremos mañana a primera hora, los que se quedan seguirán entrenando, los que van haran pareja con uno de nosotros para mantener el equilibrio, no quiero bajas, ¡Entendieron!
Todos asintieron y Peter solo les dió un pequeño asentimiento para que volvieran a los que estaban haciendo.
— Estuve leyendo un poco, realmente mucho, ayer no pude dormir como me gustaría.
Escucharon a Stiles que le contaba al druida Deaton.
— Encontré un rito de unión... No me mires así, hablo de habilidades.
La mayoría ya estaba poniendo atención a la conversación pero sin dejar de entrenar.
— ¿Cómo exactamente? –cuestiono Deaton realmente interesado.
— Fácil, se colocan a dos personas, como un complemento de uno con otro y su manera de combate, si logramos unir a uno de nosotros con uno de ellos, las habilidades de uno serán las del otro pero sin perder sus propias habilidades, serían compañeros de batalla.
Deaton asintió interesado y Stiles solo se levantó diciendo que traería el libro para que los checaran los demás.
— Podría funcionar y tendríamos más ventaja sobre el enemigo –dijo Scott a lo que Deaton asintió.
— El problema sería encontrar la unión adecuada, hay que ver cómo funcionan en combate los que van a ir a Italia.
Scott asintió y llamo a todos los que irían a la batalla.
POV Edward
Saber que estaría unido a uno de ellos no me molestaba, lo que me molestaba era que con el único que me sentía agusto para pelear era Derek y él claramente me odiaba, sus ojos verdes penetrantes me miraban con tanta seriedad mientras atrapaba mis manos y de una manera rápida me lanzaba lejos.
— Venga Eddy.
Mire a dónde Jacob que me sonreía e incitaba a seguir junto a Alice.
— Piensa, luego actúa, si mando un golpe bajo atrapa y gira o jala para que con el otro brazo puedas golpear, no seas predecible y utiliza más los pies.
Asentí y seguí, aunque solo logré detener un golpe y casi colocar uno, estuvo mejor que ayer.
— Te traeré algo de sangre –me dijo Jacob después de que Peter diera por terminado nuestra sección de pelea.
— Gracias Jake...
— Lee mis movimientos, si pensamos en conjunto esto podría servir.
Le asentí a Derek pero de igual forma, sus pensamientos eran tan revueltos como los de los demás.
— El ritual de unión se hará antes de las pruebas de disfraz –dijo Deaton una vez Stiles le dejo el libro en sus manos.
Todos asintieron por los cual solo nos retiramos para bañarnos y comer algo.
— Francamente no quiero que me una a Malia –dijo Leah en un susurró.
— Creí que habían hecho las pases –dijo Seth realmente confundido.
— Si, pero es diferente, se siente diferente, hoy hasta me dió uno de sus trozos de pizza.
Mire de reojo a la ventana donde se podía ver a la chica coyote jugar con el pequeño Theodore que estaba siendo cuidado por el Alpha Liam.
— Tal vez si en un principio no lo hubieras arruinado, se llevarían bien y no te sentirías rara, amor –le dijo Félix causando que Leah lo viera por un momento antes de simplemente volver a su comida.
— A mi no me molesta estar unido a Kate, es fuerte y sabe luchar muy bien –dijo Jasper causando que Alice lo viera con él ceño fruncido.
Me aguante la risa por los pensamientos de inseguridad de Alice, solo prefería seguir viendo a los tres que estaban afuera de la mansión vecina.
— ¿Estás bien?
Mire un poco desconcertado a Jake.
— Si, solo que me pone un poco nervioso esto, no quiero perder esto, apenas comenzamos y no se supone que debió ser así.
Jake me abrazó y dejo un beso en mi sien.
— No se suponía que tú y yo fuéramos algo que no fuera enemigos, Ed, no importa el como sucedió o si este será nuestro último día juntos, lo importante es que estamos con todos los que nos importan, nada más importa.
Le asentí pero igual preferí ignorarlo y seguir observando a los tres de afuera, quizás no tengamos hijos, quizás no pasemos de mañana, quizás hoy será la última vez que esté con todos ellos, quizás el destino y la soledad a la que estuve acostumbrado sentimentalmente hablando nunca debió irse para que no doliera.
Podremos morir mañana, pero hoy viviremos al máximo.
— Vamos al lago –le dije en un susurró sin siquiera verlo.
— Sabes que no podemos, lo haremos cuando volvamos.
Negué y lo separé con cuidado.
— Solo una cita, por favor.
Podía sentir la mirada de todos pero solo en este momento me interesaba la del chico frente a mi.
— Bien, pero primero pide permiso.
Sonreí y le asentí, no sabía realmente a cual de los Alphas pero sabía cuál era el más accesible.
— Ya vuelvo...
Continuará...
Espero les guste.
01-09-2024
ESTÁS LEYENDO
Almas Cautivas || Jakeward || JacobxEdward
Fiksi PenggemarComenzará en el final de Luna Nueva cuando Jacob los intercepta en la carretera para hablar. Los personajes pertenecen a su respectiva autora. Jacob y Edward ya habían cruzado miradas pero nunca pasaba nada mas haya de la atracción destructiva de la...