27

325 20 3
                                    

POV Edward

La noche había caído, estábamos todos reunidos frente a una fogata, Jacob se mantenía recargado en mi pecho mientras que los demás estaban con sus respectivas parejas.

Bella se encontraba junto a Chelsea que a pesar de que dijera que nos estaba interesada el ella, la mantenía junto a ella mientras hablaba animadamente con Jasper sobre un libro que trataba de la manipulación emocional.

Sam sostenía una plática con él Alpha Scott mientras cuidaba de Emily que se había quedado dormida hace unos minutos junto a su sobrina.

- Hola, ¿Crees que podamos hablar?

Mire de inmediato a dónde estaba esa voz, Malia se encontraba parada justo detrás de Félix y Leah.

- Seguro -dijo Leah antes de levantarse.

Mire hacia donde Jacob que miraba la escena con incredulidad.

- Tranquilo, no detecto nada malo en su pensar -le dije consiguiendo así su atención.

- Eso espero, realmente no quiero más problemas.

Asentí y lo abrace un poco más fuerte para reconfortarlo.

POV Malia

Le había prometido a papá que hará las pases con Leah, no sabia ni como iniciar, ella estaba frente a mi viendome tan fijamente que me provoca incomodidad.

- ¿De que quieres hablar?

Solté un suspiro, tenía que hacerlo.

- No soy buena en las disculpas, papá dijo que era eso o matarte... No exactamente matarte, la cosa es que la única sangre que quiero en mis manos es la de mi madre, así que mejor tu y yo nos llevamos bien y listo, si estás de acuerdo, claro.

Ella me miraba en shock o algo así porque solo movía su boca pero ninguna palabra salía, era un poco estresante.

- Entiendo que lo que dijiste respecto a mi padre solo fue por el calor del momento, tu hermanito estaba sufriendo, yo probablemente hubiera dicho lo mismo, o no, no lo sé, pero ya es pasado... He mm, ¿Amigas?

Le extendí la mano y ella la tomo con lentitud, cuando la sujeto por completo di un apretón no tan fuerte como para lastimarla pero si para que se notará el interés.

- Lamento el como actúe y realmente espero que podamos fluir bien, eres increíble en batalla y quizás algún día te pueda patear el trasero tanto como tu lo deseas hacer conmigo.

Reí y negué, ni es sus sueños me tocaría a menos que yo lo quisiese.

POV Jacob

Respire aliviado al escuchar la risa de Malia, al menos había un problema menos.

- ¿Señor vampiro?

Mire a dónde él hijo del nómada que movía lentamente el hombro del vampiro.

- Dime cariño -dijo el nómada casi en un susurró, sonreí sin poder evitarlo.

- Me da un poco -dijo señalando el vaso que estaba por la mitad.

- Claro, solo que toma despacio -le dijo entregándole el vaso, el menor solo asintió y se lo pegó lentamente hasta que el líquido tocó sus labios.

- ¿Crees que nuestros niños sean como él?, es tierno.

Me acomode mejor para ver a Edward a la cara, el solo miraba como el menor intentaba saborear cada mililitros que estaba en el vaso.

- ¿En verdad quieres hijos conmigo? -pregunté realmente ilusionado.

- Por supuesto que si, ¿Tú no?

Asentí de inmediato y como pude me levanté bien para poder lanzarme a él y besarlo.

- Oh Dios, ¡Vayan a un hotel! -Nos grito Quil, era un envidioso a mi parecer.

Como pude solté a Edward y le enseñé a Quil mi dedo medio para después volver a dónde Edward que me miraba sonriente.

- Yo quiero todo contigo -dije pero me arrepentí al instante, no porque fuese mentira o algo así, los chicos comenzaron a molestarme.

- ¡Basta!, dejen sus bromas y arrumacos para otro día, mañana quiero que vayan alistando lo que se llevarán, no quiero nada extravagante y mucho menos indiscreto, ahora vayan a descansar que por la tarde nos iremos al aeropuerto mas cercano, el sheriff ya se encargo de sacarles pasaportes falsos, así que los malditos esos no nos verán llegar.

Asentimos a las palabras del hombre mayor que al parecer era el segundo al mando de los cazadores humanos.

- Nosotros iremos a dar un paseo -dijo Embry siendo seguido al instante por Alec, el druida Hewitt y el chico camaleón.

- Regresamos en unas horas -le dijo Hewitt a Peter que solo alzó una ceja incrédulo.

- Vayan con cuidado -les dijo el Alpha más joven, Liam.

POV Edward

Después de que se fueron los cuatro chicos, algunos decidieron ir a descansar, los pocos que quedamos solo nos dispusimos a hablar de temas más serios.

- Lydia y su amiga se encargarán de hacerlos parecer los de los pasaportes, las pruebas de disfraz iniciarán en la tarde -dijo Scott a lo que asentimos de acuerdo.

- Se les proporcionará a cada uno una pulsera que los hará pasar por humanos, serán un camaleon en cierta forma -dijo la unica druida mujer.

- ¿Como funciona exactamente? -pregunto Aro interesado.

- Es como un escudo, te vuelve a ojos de cualquier sobrenatural, un humano, no pierdes tus poderes o capacidades extras.

Le asentimos todos a Stilinski que no tardó mucho en retirarse ya que su pequeño ya se había dormido.

- Los enfrentamientos de mañana ya estarán puestos en su puerta a primera hora, Nolan llevará a Emily y Kim a dónde Braeden, ella les enseñará lo básico, la pequeña se quedará con mi hijo y Melissa a una distancia prudente, ¿Si están de acuerdo?

Le asentimos a Derek que también ya se estaba preparando para irse.

- Jackson y Jordán ya les dejaron unas raciones de sangre y carne de venado en la mansión, cualquier cosa, hablenlo con ellos o con Vernon ya que Malia es algo recelosa con el venado, le encanta.

La mencionada grito molesta "¡Papá!" antes de simplemente darse la vuelta e irse.

Les agradecimos y los últimos de esta enorme manada se retiraron, a excepción de Deucalion y su hijo que solo dormía cómodamente recargado en el hombro de Alistair que ahora veía su vaso vacío, Theodore se había acabado el poco líquido en menos de 20 minutos, lo que era un logro ya que se notaba que era un poco compulsivo a la hora de alimentarse.

- ¿Podemos dormir está noche contigo?, prometo que no dejaré que salga de la habitación o ataque a alguien.

Mire atento a todos esperando alguna reacción negativa, pero a todos les agradaba el chico por más impredecible que fuera.

- Si pueden, ¿Cierto?

Le asentimos y Deucalion en agradecimiento le dió un beso en la mejilla a Alistair que bajo la mirada apenado, solo le faltaba el sonrojo.

- En agradecimiento -susurró antes de sacar una flor de sabrá Dios dónde.

- Gracias, es mi favorita.

Mire a Jacob que solo miraba su interacción con un brillo en sus ojos.

"Son tan lindos"

Solo asentí para después decirle que era hora de dormir.

- Claro, hasta mañana chicos.

Nos fuimos a nuestra habitación, la verdad era que necesitaba estar solo con él, aunque sabía que no tendríamos privacidad hasta que la inminente guerra terminara.

Continuará...

20 de Agosto de 2024

Espero les guste y una disculpa por no actualizar antes.

Almas Cautivas || Jakeward || JacobxEdwardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora