18

1.6K 145 9
                                    

Narradora

Una vez todos dentro de la mansión que sería su nuevo hogar se dispusieron a sentarse en la enorme sala en espera de los Druidas que ninguno sabía que eran.

— No puedo creer que tenga un hijo.

Nadie lo podía creer pero al menos ya sabían que si podían embarazar a los lobos.

— Vieron sus ojitos, eran de un extraño color, entre verde azulado con un poco de gris, y además su corazón latía, a un ritmo diferente pero lo hacía.

El nómada estaba asombrado y fascinado con su hijo aunque entendía que lo mantuvieran encerrado ya que según lo poco que le dijo Deucalion, no sabía cómo enseñarlo a controlarse.

El timbre se escuchó minutos después y Rosalie se levantó con fastidio y caminó hacia la enorme puerta.

— Son humanos.

Dijo segura y los cuatro frente a ella alzaron una ceja.

"Apoco, pensé que éramos tus hadas madrinas, claro que somos humanos, idiota"

La carcajada de Edward se dejó escuchar por toda la mansión.

— Si, ¿Podemos pasar señorita?

Rosalie asintió para luego hacerse a un lado y dejarlos pasar.

— Buenas tardes.

Saludaron los cuatro una vez que llegaron frente a los demás.

— Buenas tardes.

Saludaron todos pero los cuatro fijaron su vista en el cobrizo que seguía riendo pero ahora bajo.

— Es una falta de educación leer la mente.

Dijo el castaño de múltiples lunares logrando que Edward lo mirara seriamente.

— ¿Cómo sabes que puedo leer la mente?

Pregunto desconfiado.

— Void me lo dijo.

Dijo con simpleza mientras se encogía de hombros.

— ¿Void es el hombre de ojos azules?

Cuestionó Aro y de inmediato los cuatro negaron.

— No, ese es Peter, el Alpha.

Dijo el moreno más joven.

— ¿Ustedes son los Druidas?

Cuestionó Eliazar recibiendo un asentimiento por los cuatro.

— Ella es Morell, Hewitt, Stilinski y yo soy Deaton.

Menciono mientras ellos los saludaban a su manera, los nuevos solo asintieron.

— ¿Cuando podré ver de nuevo a Deu y a mi hijo?

Los cuatro se miraron entre sí para luego ser Morrell quien pusiera los ojos en blanco.

— Eso es solo decisión de Peter, Derek, Scott y de Liam.

Dijo tratando de sonar tranquila.

— ¿Pero si los veré de nuevo?

La morena bajo la mirada.

— Tal vez Derek lo permita, es bueno convenciendo.

Dijo el de lunares pensativo.

— Sobretodo si se aprovecha de mi niño.

Stilinski frunció el ceño para luego simplemente dar media vuelta y salir de ahí.

Almas Cautivas || Jakeward || JacobxEdwardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora