04

6.5K 580 90
                                    

POV Jacob

Escuchar eso me hizo sentir algo dentro de mi que se parecía algo a la emoción y preocupación mezcladas.

¡Era una locura!

— No creo que Aro se moleste en tanto no causen problemas.

Dijo Edward con convicción.

— Eso es verdad, Aro es alguien sensato cuando quiere –murmuro la Sra. Cullen.

— ¿Les gustaría ir a Italia?

Cuestiono el Dr. Cullen a los mayores, aunque sabía que esa invitación era más para mí y Sam que éramos los jóvenes y además, lobos.

— No queremos ser una molestia.

Dijo el viejo Quil, parecía estar pensando en las ventajas de todo esto y lo que podría salir mal.

— No es molestia.

Dijo la Sra. Cullen amablemente.

Luego de eso aceptamos y nos fuimos hacer las maletas.

Me gustaría decir que nos hicimos mucho del rogar pero eso sería mentir, papá vio eso como una oportunidad para que Edward y yo nos conociéramos más y aunque lo dijo de una manera discreta, sabía que mi vampiro ya sabía sus intenciones.

Sam llevaría a Emily consigo, por supuesto la protegería con su vida ya que ella era humana.

Paul y Embry irían sin compañía ya que aun no encontraban a nadie especial.

Jared y Quil prefirieron ir solos antes de invitar a sus improntas y ponerlas en riesgo.

Y yo había invitado a los hermanos Clearwater ya que tampoco quería que ellos se perdieran un viaje así, además Sue ya les había comentado y ni modo de dejarlos, por supuesto los protegeriamos con nuestra vida.

— Esto es genial Jake.

Dijo Seth muy alegre, Leah por su parte parecía emocionada solo en alma ya que su rostro expresaba pura seriedad.

— Lo se.

Dije y al ver a los Cullen ya esperándonos en sus autos nos dispusimos a subir.

En el Volvo de Edward íbamos Seth, Leah, Embry y yo.

En el de Alice iba Sam, Emily y el rubio sin expresión.

En el del Dr. Cullen iban su esposa, Jared, Paul y Quil.

Y en el otro auto iban la rubia y el fortachón.

Cuando llegamos al aeropuerto nos sorprendimos un poco por estar en un avión privado, pero que podíamos esperar si se trataba de los Cullen.

— Gracias por venir a pesar del peligro, le agradaras a Aro, todos ustedes.

Escuchar su voz era algo que me tranquiliza.

— Gracias por la invitación, por todo e intentarlo.

El negó levemente.

— No lo intento Jacob, no es un esfuerzo para mi estar cercas tuyo, creo que me acostumbre pronto a tenerte cercas, me gusta.

No se si el sonrojo se nota por mi color de piel.

— Me alegra que lo aceptes.

Le dedique una pequeña sonrisa y él sonrió de lado.

— Las mentes de tus amigos son algo burlonas y rápidas para mi alcancé, me alegro que estén aquí para saber mas de ti.

En automático mire a donde mis amigos estaban sentados y todos estaban con una estúpida sonrisa burlona viendo a donde nosotros.

— Te agradecería que alejarlas tu don de sus mentes, pueden dañar tu pureza.

El río levemente mientras negara.

— No soy puro Jacob, he vivido tanto que ya aprendí las costumbres de ahora, la defensa de la mayoría es burlarse y ser sarcástico.

Le asentí no muy convencido ya que todos los Cullen se notaban tan recatados y atrapados en los tiempos de antes que no quisiera creer que él ya no era así, no se le notaba.

— Dejare que me conozcas y juzgues por ti mismo.

Le asentí y él se dispuso a irse a su lugar ya que el avión despegaría en unos minutos.

Le eche una mirada fulminante a todos los de la manada que solo sonrieron inocentes.

Espero les guste.

Continuará...

25-02-21

Almas Cautivas || Jakeward || JacobxEdwardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora