POV Narradora
Horas antes
Llegara y enterarse que solo a dos mansiones de distancia había alguien en peligro de muerte activo las dormidas voces en su cabeza causando que el buen humor cambiará tan radical y abruptamente en ella.
— ¿Lyds puedo pasar?
Pregunto Scott asomando la cabeza por un hueco de la puerta que no hace mucho lo hicieron los chicos más jóvenes por una discusión tonta.
— Claro, ¿Que pasa?
Scott se adentro por completo siendo Deaton quien lo siguiera.
— Peter y Derek quieren que hagas un ritual de unión después de rom...
— Que extraño, ellos normalmente no se meten en esos asuntos, principalmente Peter.
Scott se encogió de hombros sabiendo tanto como ahora la banshee sabía.
— ¿Puedes decirnos que necesitas?
Pidio Deaton sabiendo vagamente lo que la banshee necesitaba ya que la última ocasión que sucedió esto solo tuvieron que romper un lazo, nunca unir.
— Revisaré los diarios de mi tatarabuela y llamaré a Scarlet, pero por el momento necesito Plukenitia volubilis, Salvia hispánica, Vitis vinifera, Linum usitatissimum, Allium sativum, Agapanthus africanus, muérdago, a Parrish, el lazo que usamos la última ocasión, el nombre de la otra persona y sangre de la que desea romper el lazo, pero eso último es en el momento en que se ese realizando el ritual y que este en su forma sobrenatural sea lo que sea...
Deaton asintió mientras que Scott tenía la quijada en el suelo ante tanto nombre raro.
— Okay Scott, tu ve por lo fácil, yo voy por Pa...
— ¡Yo quiero ir por Parrish!, tu busca esas cosas raras que Lyds te pidió.
Y sin más salió disparado dejando a Lydia y Deaton con el ceño fruncido y preguntándose cómo ese chico seguía vivo.
— Deberías de recordarle que todo lo que pedí está en el búnker de la mansión.
Deaton nego con una sonrisa al ver que Lydia apuntaba hacia el suelo.
— Déjalo, además se le olvidará después de unos días.
Lydia asintió algo dudosa dejando de apuntar al suelo.
— Y a todo esto, ¿Dónde está Parrish?
Deaton sonrió divertido.
— Según mis fuentes, dejo olvidado su celular en la comisaría y se fue junto a un compañero nuevo que llegó hace unas semanas.
Lydia asintió con una sonrisa divertida.
— A Parrish no le gusta que lo molesten cuando charla con amigos o amigas.
Murmuro Lydia mientras sonreía más amplio.
— Bueno, iré por eso, tu mientras llama a Scarlet.
Lydia asintió, espero a que Deaton saliera y fue a dónde su bolso para tomar su móvil y marcar a la bruja que vivía al otro lado del bosque.
POV Lydia
Presente
— ¿Es todo lo que necesitas?
Cuestionó Scott al tiempo que alzaba lo que le había pedido después de que regreso con un Parrish para nada contento.
— Si, aunque si fuera posible, también un viaje al triángulo de las verduras, seguro allí ni un sobrenatural hay.
El hizo una mueca por lo cual rodé los ojos y me dispuse a tomar el diario adecuado que contenía los pasos de los rituales.
Salimos de allí rumbo a dónde ya todos estaban reunidos.
— Buenas noches.
Saludé para de inmediato comenzar a encender las velas y las coloque en puntos estrategias, podía sentir las miradas de todos pero solo haría mi labor.
Una vez que todas las velas estuvieron encendidas pedí que cortaran cualquier tipo de luz.
— Esto te dolerá como el infierno.
Asegure antes de comenzar a murmurar el hechizo que protegería a su corazón al momento de cortar el lazo por completo.
Los aullidos de dolor no tardaron en llegar y dejé por un momento la labor de moler las hierbas que había pedido.
Me acerque lentamente hacia el lobo gris y del cinturón que traía descolgar el lazo, lo pase rápido por su cuello para luego darle un asentimiento a Parrish para que lo tomara y lo encendiera.
— Dies ille fuit, nec laedere desinet, sed cessabit res et melius aliquid veniet.
La mayoría se sorprendió cuando el fuego de las velas comenzó a intensificarse y el cuerpo del lobo comenzó a flotar.
— ¿Que le está haciendo?
La pregunta se escuchó lejana, de pronto la luz del fuego viajo a dónde el chico, el destello de luz llegó casi de inmediato haciendo que en lugar del lobo apareciera un adolescente.
El lazo ahora brillaba ante el vínculo sin necesidad de que Parrish usará su parte sobrenatural
— ¡¿Seth?!
— Tomaré unas cuantas gotas de tu sangre.
Y dicho y hecho, corte la palma de su mano y dejé que las gotas calleran.
Continuará...
21-05-2023
ESTÁS LEYENDO
Almas Cautivas || Jakeward || JacobxEdward
FanfictionComenzará en el final de Luna Nueva cuando Jacob los intercepta en la carretera para hablar. Los personajes pertenecen a su respectiva autora. Jacob y Edward ya habían cruzado miradas pero nunca pasaba nada mas haya de la atracción destructiva de la...