☆●Moondroop.

2.9K 155 21
                                    

Deseas continuar?

>Si

Disfruta tu partida.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Era tu primera noche como guardia nocturna de mega pizza plex, no eras la única persona allí había un muchacho que había entrado hace poco y Vanessa tu superior.

Esa noche se te dijo que te quedaras en la zona de la guardería y sus alrededores.

Entraste y lo que viste fue a el personaje encargado sundroop.

Lo saludaste y continuaste con tu rutina.

5 min antes de las 2 a.m. vanessa les envió un mensaje a ti y a tu compañero diciéndoles que al faltar 5 min para cada hora se dirigieran a una estación de recarga y entraran.

Eso fue lo que hiciste, cuando entraste a la estación lo que viste fue al encargado de la guardería convertido en moondroop su versión oscura.

El se dio cuenta de tu presencia y giró su cabeza para verte con una sonrisa terrorífica y sus ojos rojos mirándote fijamente.

Todo eso se repetía diariamente durante 6meses hasta hoy.

Tu compañero y tu sr habíanhecho novios hace 2 meses lo habían mantenido en secreto pero hicieron una reunión al abrir para darle la noticia a vanessa y los personajes de pizza plex.

Sundroop llegó con una gran sonrisa y al escuchar que eras la pareja de el elemento masculino de seguridad, su sonrisa se esfumó y salió de ahí.

El día después de eso transcurrió con normalidad, descansaste y despertaste a las 12 para iniciar con el turno nocturno.

Al entrar en la zona de la guardería había una gran tensión en el aire, buscaste a sundroop pero este no estaba asi que saliste para buscarlo.

Llegaste a el escenario principal y lo único que viste fue a monty, Roxy y chica correr hacia ti antes de caer y desmayarte.

Time skip

Despertaste, intentaste tomar tu cabeza pero lo único que hiciste fue darte cuenta de que estabas atada y de rodillas en un lugar que no reconocías.

Después de ver a tu alrededor y analizar, dedujiste que estabas en la parte más baja de todo mega pizza plex.

Un lugar donde no llega la luz, la puerta se abrió dejando ver a moondroop y detrás de él a los demás personajes y uno más que no reconocías, cargaban algo, era tu novio, el cual dejaron en el suelo frente a ti.

Mi pequeña niña traviesa al fin podre castigarte por salir con personas que no son buenas para ti.-

Fuiste iluminada con las linternas que cargaban los personajes, dejando ver que tu ropa estaba rasgada de ciertas zonas.

Pueden irse, déjen al chico aquí, el observara tu castigo y luego ira a dormir.-
Tu novio había despertado, sin embargo no podía moverse ni hablar.

Ahora verás chico como disfruto de tu novia.-

Arrancó tu camisa y comenzó a tocarte, se puso de pie y bajo su pantalón junto su ropa interior y acercó su miembro a tu boca para después satisfacer su fantasía.

Termino y caíste inconsciente lo último que viste fue a moondroop matando a tu novio.

Time skip

Despertaste, estaba oscuro lo único que había eran unas velas y nada más para alumbrar, escuchaste ruido y una puerta se abrió dejando ver a moondroop con su típica sonrisa, la única diferencia era que tenía puesto un traje color azul.

Detrás venían Roxy y chica, con un vestido azul.

Que bien que ha despertado, se una niña buena y ponte este vestido, espera a que Freddy venga por ti.-

Sin más salió y entraron las chicas hiciste lo que te dijo, al llegar Freddy este como tu brazo y te guió hasta un salón donde se veía a moondroop y un hombre quemado en el fondo esperando tu llegada.

Era tu boda, el lugar estaba adornado con velas sin ninguna luz más que eso, llegaste a un lado de moondroop, y este tomo tus manos y las beso para ahora dirijir su mirada al hombre frente a ustedes.

Las ceremonia transcurrió normal la diferencia es que te dieron una copa con un líquido extraño que tuviste que tomar.

La sonrisa de moondroop se hizo más grande y te besó, un dolor apareció y sentiste ardor en tu rostro y garganta, tus ojos lloraban para después parar y finalmente el dolor se fuera así convirtiéndote a la estrella que estaría para siempre con moondroop en aquel lugar donde jamás llegaría la luz.

○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤
HAS TERMINADO.

QUIERES CONTINUAR?

>SI
>NO
《》《》《》《》《》《》《》《》《》

《♡Yandere Boys One Shots♡》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora