☆●Rook Hunt

2.2K 104 35
                                    


Deseas continuar?

>Si

Disfruta tu partida.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Esta es una referencia a tu apariencia.

Esta es una referencia a tu apariencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡

Tn una estudiante de Night Raven College, cursando el 3er año perteneciente al dormitorio Heartsbyul.

Rook Hunt un estudiante del mismo colegio y año pero perteneciente al dormitorio Pomefiore.

Rook un cazador enamorado de su presa irónico no?

El deseaba cazarla, tenerla a su merced, llenarla cada celo que ella tenía y darle todo su amor.

Su corazón y algo más palpita cada que la ve pasar brincando cual conejo imaginando como sería su cara de desesperación, miedo y más cuando la atrape.

Time skip

Corrias, un caballo galopa a lo lejos, caes, te levantas y sigues corriendo, llegas al acantilado. Miras a tu alrededor buscando otro camino, el caballo cada segundo se escucha más cerca.

Retrocedes para correr y brincar, cuando un dardo te golpea la pierna, caes y al mirar hacia atrás vez a Rook con una sonrisa enorme y sus mejillas sonrojadas.

Te mareas y caes, Rook baja de su caballo, se acerca a ti y te levanta modo princesa.

Al fin te tengo cherry, seremos muy felices.-

Perdiste la conciencia y tu libertad.

Time skip

Perdiste la cuánta de los días que llevas atada en esa cabaña.

Hoy fue el peor día, tu celo había llegado, tus mejillas se tornan color rosa, tu respiración se acelera y tu temperatura corporal aumenta.

La puerta de la habitación se abre, deja ver a Rook semidesnudo.

Enserio ansiaba el día de tu celo, pasarían toda la semana haciendo el amor, o al menos así lo veía el.

Se acerca a ti y levanta tu rostro, te observa detalladamente y une sus labios con los tuyos, sus manos viajan a tus senos para acariciarlos, su lengua se introduce en tu boca y comienza a explorarla.

Y finalmente ensucia tu pureza.

Time skip

Cariño he vuelto ~~-

Bienvenido rookie cariño~-

Tu figura aparece en su visión, se acerca a ti y te besa sus manos viajan a tu vientre hinchado y lo soba suavemente, su rostro baja y comienza a hablar con una voz melosa:

Papi está aquí te extrañaba tanto a ti a tus hermanos y madre.-

Niños bajen! Su padre a llegado-

Muchas pisadas se acercan y a la vista de rook se ven 4 niños con rasgos mezclados entre el y tú.

Así es logró lo que tanto quería obvio con ayuda de una poción y un hechizo.

○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤○♤

HAS TERMINADO.

QUIERES CONTINUAR?

>SI
>NO

《》《》《》《》《》《》《》《》《》

NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR.

BYE

《♡Yandere Boys One Shots♡》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora